Foro de juegos de Mundogamers 13098

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > Tu G?nero Favorito
slash93
Publicado el 30-03-2010, 20:48
Para mi el mejor genero musical es la música clásica, ya q todos los estilos de música TODOS existen gracias a la música clásica, SI OMEGA, hasta tu querido y amado hip-hop (q no me desagrada dicho sea de paso ) existe gracias a los verdaderos Maestros, entre ellos destaco a Ludwig van Beethoven y a Giacomo Carissimi.

Por cierto una falta de respeto que no se haiga puesto entre las opciones :mad:.

Ahora si me preguntan cual es mi genero preferido, es fácil, Metal, pero también tendría que hacer referencia al Rock, ya que el Metal (que tampoco esta en las opciones) es una evolución muy compleja del Rock.

Y ya que hable sobre el metal, tendría que decir también que subgénero del metal es mi preferido, y ese es el Thrash Metal, por mencionar algunos de sus exponentes en un orden de preferencia seria :

1-Slayer
2-Metallica
3-Megadeth
4-Kreator
5-Exodus
6-Anthrax
7-Overkill
8-Testament

En fin, su pudiera votar votaria Heavy Metal
Marinn
Publicado el 31-03-2010, 12:29
Ami me encanta el rap(Español) y el techno y odio el reggeton
depredador satanico
Publicado el 03-04-2010, 19:35
a mi me gustan: 1)Rock 2)Jazz 3)Blues 4)Metal
DANNYSAN
Publicado el 03-04-2010, 22:25
A mi me gusta :

* Hip-Hop
* Rap

Después de esto escucho mucha música variada, pero generalmente pongo un poco de Rock.

Yo no odio el Reggaeton pero si tocan de repente por ahí, pues lo escucho sin problemas.
millosmao
Publicado el 04-04-2010, 05:51
Grunge.

Nu metal.

Luego, muchos otros géneros.
eso sí, 0% reguetton o como se escriba.
*Wizards of the star
Publicado el 05-04-2010, 16:05
Para mi el Pop(ingles) solo me gusta ese estilo ^^
Dirge666
Publicado el 21-06-2010, 02:57
Bueno yo le voy mas al rock ya que no. Soy muy aficionado al metal
The Helter
Publicado el 10-08-2010, 06:03
pues el genero llamado THE BEATLES
platano
Publicado el 16-08-2010, 20:59
Me gustan sobretodo la música pop española y italiana, y también la música disco