Publicado el 11-08-2006, 03:42
Hola, como estamos? queria saber el precio de la X-box 360 en estos momentos, si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria y si puede ser unos juegos buenos o que vayan a salir para comprarme junto con la consola
Me iba a comprar la ps3, pero viendo los precios, mejor la x-box 360 que seguro que pega un bajon cuando salga la ps3... por cierto, hay mucha diferencia entre una y otra?
de antemano, gracias por contestar
Publicado el 11-08-2006, 04:05
mira la 360 sale unos 400 dolares completas, y de game nose k tipo de game te gusta amigos mira ahora esta saliendo ninety nine nigth es un juegazo man,, puedes ver en tu pantalla mas de 100 enemigos sin k sufra ningun kambio tu 360 una kalidad de imagen buenisima, un rpg puede ser enchant arts k es promete mucho tiene un aire a FINAL FANTASY pero este game tiene una calidad muy buena de imagen nose k mas te puedo , bueno te felicito k kompres 360 y veras k promete muxo esta konsola tiene una licencia de games muy bueno komo elveon, halo3, gears of war, y varios mas
Publicado el 11-08-2006, 13:57
cogerte al de 400 euros k es la k te oiene con el disco duro y con todo ( asi podras jegar en live) y de juegos una brebe correcion , el N3 puede soportar asta 2000 unidades jejeje, y bueno despues tienes el oblivion, el dead rising, el PGR3, el call of dutyt por supuesto, ademas sacaranb el 3, puedes cogerte los de la xbox antigua.
como el halo, halo 2, fable, san andreas, y bueno mas juegazos k van a salir al final de verano... saludos