los mejores jugadores de pro evolution socer 5, cuales son? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > los mejores jugadores de pro evolution socer 5, cuales son?
carles87
Publicado el 10-08-2006, 20:35
porfavor me gustaria saber q jugadores son los mejores del juego. no por su nombre sino por sus habilidades. muchas gracias.
Yan32
Publicado el 10-08-2006, 21:55
Te voy diciendo por posiciones:

_Porteroida(milan),o Cech(chelsea)

_Centrales(los 4 q a mi mas me gustan)tam(milan),Ferdinand(manchester),Lucio(bayern),Cannavaro(juventus)

_lateral derecho:Zambrotta(juventus),Zanetti(inter)

_Lateral izquierdo:Cole(arsenal),Maldini(milan)

_Centrocampistas(aqi ai unos cuantos maqinillas,tendras q elegir entre ellos)irlo(milan),Gilberto(arsenal),Hleb(arsenal),Vieira(juventus),Lampard(chelsea),
Makelele(chelsea),Marquez(barcelona)

_Volante derecho:Joe Cole(chelsea),C.Ronaldo(manchester)

_Volante izqierdo:Ljunberg(arsenal),Robben(chelsea)

_Mediapuntas:Ronaldinho(barcelona),kaka(milan),,Aimar(valencia),
Zidane(R.madrid,desgraciadamente retirado),Totti(roma),Del piero(juventus

_Delanteros(te doy 6 o 7):Henry(arsenal,para mi este es el dios del juego),Ronaldo(r.madrid),Shevchenko(Milan),Rooney(manchester),Crespo(no m acuerdo si era milan o chelsea),Ibrahimovic(juventus),Drogba(chelsea)

Estos,al menos para mi gusto,son lo mejorcito q ai en el juego.De nada xabal.
Yan32
Publicado el 10-08-2006, 22:51
x cierto as creado un tema curioso te felicito si alguna vez qieres q te ayude en alguna otra cosa de este juego no dudes en preguntarmelo q yo me pasare regularmente x aqi y lo se casi
todo de los pro evolution.
goku ssj6
Publicado el 10-08-2006, 22:54
Si dices por el que juega y gana todo y se lo completa al 100%,entonces...soy yo.

Me explico,al decir el mejor jugador ya estariamos hablando de Deporte y este no es el caso,pero si hablabamos de videojuegos entonces se refieren a la persona que controla al jugador y lo hace un buen jugador en el videojuego claro,pues entonces soy yo.
Yan32
Publicado el 11-08-2006, 00:41
weno weno no te flipes tanto goku ssj6 q aqi el q continuamente da orgasmos futbolisticos y jubila a los otros jugadores soy yo y siento decirte q en españa abra 5 o 6 mejor q yo(y no es de coña),ojala te lo pudiera demostrar.Como e visto q eres abitual en el foro del tenkaichi 2 te lo puede verificar el tal bahamut q suele estar alli y es amigo mio y veras q te dice lo mismo q yo.Si alguna vez te veo en algun modo online o torneo del pro evolution dare buena cuenta de ti metiendote el baño de tu vida,pero eso si ,un baño con el q uno se corre,y esq mi futbol es asi,apasionaa y divierte a la gente y esq yo e jubilado a mas futbolistas q la seguridad social y allianz juntos.Nos vemos xabal
neng
Publicado el 28-08-2006, 00:35
jajaja, no te flipes tu Yan32 que yo te meto una paliza a ti y a goku ssj6 y cuando querais os lo demuestro, todavia recuerdo la primera vez que jugue que un amigo me dijo que era el mejor y nunca nadie le habia ganado y que habia participado en no se cuantos torneos y solo con dos meses de tenerlo ya consegui ganarlo y ahora ya he mejorao muchisimo desde hace 4 años, asi que cuando querais os lo demuestro.
Kratos
Publicado el 28-08-2006, 09:05
los mejores jugadores...es una bobada,puedes ir a editar y mejorar todo a los jugadores,y tienes a un equipazo
Yan32
Publicado el 28-08-2006, 10:28
x mi cuando tu qieras neng,pero no se de q modo vamos a poder jugar.Pero te advierto q cuando dije q abia 5 o 6 mejores q yo no era xq me imaginara q fuera asi,era xq ME CONSTA q es asi(torneillos q se va exando uno).Tamvien te invito a no fliparte x ganar a esos tios q aparentan ser los mejores xq yo tb empeze ganando a fantasmas de esos a 15 o 20.Asi q si qieres jugar comigo te advierto a lo q te expones: a una humillacion sin fin
wyti
Publicado el 28-08-2006, 11:55
ola a todos los jugadores del pro kiero q se sepa q yo soy el mejor jugador q hay de por 5 y del q sea ok?q se sepa q es de sevilla vale
bahamut
Publicado el 29-08-2006, 18:00

Quote:

Originalmente escrito por Yan32:
lo puede verificar el tal bahamut

No esta bien que ballas predigando de que conoces al "gran Bahamut" , ahora enserio, si heres bueno Yan32, pero Rau (uno que tambien conocemos los dos) te ha ganado alguna vez que otra.

PD: te has pasado un poco diciendo que solo habra unos 6 o 7 mejores que tu en España .
Yan32
Publicado el 29-08-2006, 19:47
arriesgandome a ser un poco redundante,qiero reiterar esta abilidad q los dioses me an dado para este juego en concreto.E de decir,aclarando con lo q el gran bahamut escrivio,q yo entre todos los pro de play 2 e perdido 17 partidos de los 10000 q calculo q abre exao,4 de los cuales perdi con el mencionado rau,vamos q estoi seguro de q ningun infeliz esta a mi altura,pero no os preocupeis ,jugad entre vosotros los humanos y no con dios(yo)
bahamut
Publicado el 29-08-2006, 20:29
, te lo tienes muy creido y la mayoria de las veces juegas contra la consola (como cualquiera), dudo que hallas hechado 10.000 partidos, no creo que lo logres es toda tu vida, como muchos 300 (aunque hallas jugado a los PRO de la play 1 y 2.

Lo del gran Bahamut hera una "broma", pero si quieres podrias llamarmelo, no te pongo ningun inpedimento (otra broma).
dark angel
Publicado el 29-08-2006, 21:54
cogete a cize
kaka maradona hierro solari y stedorff son unos makinas los mejores
Yan32
Publicado el 30-08-2006, 11:07
"gran bahamut" e de aclararte q si no son 10000 cerca andan puesto q tengo tanta historia en el pro como tu no te puedes imaginar.Asimismo te invito a q no te metas en un foro a desprestigiarme,yo lo q qiero es darle "chile" y q no sea monotono como los q tu creas.

PS:el verbo echar va sin h,gran bahamut
vercceti
Publicado el 30-08-2006, 11:11
Esto no es un concurso de haber quien dice quien es el mejor; si no de cual sería el equipo perfecto según sus características sin mejorar.
Yan32
Publicado el 30-08-2006, 11:26
y no digo q no,y yo al principio e escrito a ese eqipo ideal aclarando la duda al xabal,a sido luego cuando an empezao a meterse a remodelar el tema y se a convertido en otra cosa(algo divertida,la verdad)
bahamut
Publicado el 30-08-2006, 19:50
mis temas tiene mas paginas y partes que los tullos, tampoco tienes tanta historia y "poder de los dioses" como tu dices, ni 10.000 ni 1.000, estas soñando si crees que has hecho tal cantidad de partidos, si quieres dar "chile" al tema grava partidos tullos contra jente y los suves a "youtube" (espero que sepas lo que es), despues hablaremos de tu calidad ofrecida por los dioses.

PD:
Quote:

q no
esto no es un chat se escrive QUE NO.

Quote:

xabal
mas de lo mismo CHABAL.
goku ssj6
Publicado el 30-08-2006, 23:09

Quote:

y a goku ssj6 y cuando querais os lo demuestro, todavia recuerdo la primera vez que jugue que un amigo me dijo que era el mejor y nunca nadie le habia ganado y que habia participado en no se cuantos torneos y solo con dos meses de tenerlo ya consegui ganarlo y ahora ya he mejorao muchisimo desde hace 4 años, asi que cuando querais os lo demuestro.

Después quien dicen que el que se flipa mucho soy yo ¬¬.

Yo llevo desde el primer pro de psone,que era el Wining Eleven,saca la cuenta van por el 10,entonces levo 10 años jugando,6 más que tu ;).

Saca ahi tus dudas,quien tiene más experiencia...

Va por ti tambien Yan32.

Aunque no demuestre que me gustan mucho los Pro´s,me gustan,y no digo que sea bueno,per tengo la suficiente experiencia para jugar de una manera aceptable y no de una manera horrorosa como algunos creen no hace cuando lo hacen ;).
Yan32
Publicado el 31-08-2006, 11:06
En cuanto a ti ,goku ssj6,te corrijo q en realidad los primeros "pro" los saco konami en super nintendo(aunq el sistema de juego no tenia muxo q ver),saco dos para esta plataforma,el primero de ellos en 1994, q es cuando yo empece a jugar a esta saga,osea ace 12 años(aunq x aqel entonces en lo unico q se parecia al de ahora es en los problemas de las licencia,aunque a los fifa les daba 1000 vueltas,eso no cambia).Aunque no dudo tu larga experiencia.

En cuanto a bahamut,lo primero te digo q no se cuantas pagimas tienen tus temas,pero te aseguro q son temas muy sinteticos y monotonos,x lo q no es extraño si tuvieran esas paginas puesto q en este foro reina este tipo de gente algo,como llamarlo,"simple".En cuanto a los diez mil partidos,se q ni a mi ni a ti se nos dan muy bien las matematicas(en ese respecto nuestro amigo rau de este foro nos da 1000 patadas),pero te invito a pensar:si llevo jugando desde 1994 asta 2006 calculo que 7 u 8 partidos de media al dia(abia una etapa en la que jugaba asta 10 y otra que puedo jugar 5,luego,como todo el mundo,hay algun dia q no juego y otro que "me luzco").Bueno y por lo demas no,no conozco youtube(ni me da de comer,ni me proporciona dinero ni me quire,asi que ni idea,mejor tener cultura que simplemente saber lo que es eso)y tambien decite que el hecho de meterte en un foro a desprestigirme dice muy poco de ti,indica que no tienes nada interesante respecto a ti y solo vives de eso,como seria la palabra,de parasito.

PSerdon por las faltas de ortografia de mis mensajes anteriores,aunque el "gran bahamut" solo se haya percatado de las palabras que antes mencionose que hay muchas mas,no sabia q hubiera q cuidar tanto la ortografia(y tampoco recibi mucho ejemplo de la gente de este foro).
goku ssj6
Publicado el 31-08-2006, 12:14
Aunque la saga higa empezado en Super Nintendo yo no emepezé ahi,y si dices que eres el mejor o uno entre los 5 mejores no creo,hya mucha gente que no se ha visto y que seguro que sabe jugar y tiene más experiencia que todos los que presumimos aquí de tenerlo.
Yan32
Publicado el 31-08-2006, 13:07
y no digo que no,alomejor alguien me supera,pero yo aseguro que he jugado con bastante gente(incluidos tios que son "leyendas urbanas" y que luego nada del otro mundo)y no he visto a nadie que se me acerque siquiera,cuando alguien plante cara a mi reinado entonces ya cambiare mi discurso,pero mientras no.De todas formas,te recuerdo que fuiste tu,goku ssj6,quien empezaste con esta disputa en un tema que no tenia nada que ver
bahamut
Publicado el 31-08-2006, 18:33
Heres el rey de los flipados, no creo que nadie tenga mayor amor propio que tu, tu solo llevas 2 o 3 semas nas aqui, asique no creo que sepas como funciona el foro (no creo que te hallas leido las normas porque hay menciona que no se puede escrivir tipo chat).

Tu reinado es solo una ilusion tulla, no has jugado contra nadie que supere los 8 km despues de tu casa, solo juegas contra gente de tu barrio o alguno de los amigos de tu hermano, para fliparte tanto como haces deverias de haver jugado con mas de 50 perosonas diferentes por lo menos, si Rau nos gana en matematicas pero creo que ni el se cree que hallas hecho 10.000 partidos, es una grandisima exageracion.

Si tenias mas fallos pero si te los corrijo todos me dolerian las manos de escrivir (empezando por tu aptitud).

Solo me meto aqui para que no te flipes tanto, no deverias hacerlo, como amigo tullo que soy (no comprendo como nos levamos aqui de esta manera ) no posteare mas en este tema, tampoco te despregiare como tu dices (yo creo que nunca lo he hecho), pero si me lo permites te doy un consejo:

Algunas personas del foro te sacaran muchas veces de tu casillas (a mi me lo han hecho y no por eso me e puesto como tu, excepto una vez), pero deves de mantener una aptitud menos "chulesca" con ellos, si tienes un problema con el aclaralo con el (mejor si lo haces por un privado), asique solo te pido esto cambia tu aptidud y sera mejor para todos, si no lo haces dira muy poco de ti.....
neng
Publicado el 31-08-2006, 19:42
jaja pues a mi me parece que si lo has desprestigiado bahamut.
Y respecto a lo que dice goku ssj6 precisamente he dicho que sin tener mucha experiencia ya gane a otros jugadores bastante veteranos, aplicate el cuento xD
bueno teneis que saber que todo esto lo digo de buen rollo, no hace falta que entremos en una discusion solo de palabreria, donde se demuestra verdaderamente es en el terreno de juego.
Yo antes jugaba al FIFA como la mayoria pero despues me cambie y ahora el PRO es el mejor juego de futbol ;)
Yan32
Publicado el 31-08-2006, 23:41
En fin bahamut,primero decirte que tu no puedes valorar ni lo de los 10000 partidos ni lo de mi reinado,puesto que no conoces ni el 5% de mi vida,solo nos reunimos alguna mañana.Te aclaro(aparte de los 10000 partidos)que yo no solo soy el tipico genio de barrio,pues no sabes nada de mi historial online(si, a veces cuando te digo que no bajo contigo y que me voy con mi hermano vamos a jugar online a casa de un familiar que lo tiene para ordenador)y no te digo otra cosa que reivindica mi reinado porque me consta que en el foro no se puede hablar de pirateria,asi que me la reservo.Tambien te muestro mi decepcion respecto a tu actitud rastrera y oportunista de desprestigiarme,porque no es mas que eso,no te tires el rollo de que en realidad te preocupas de mi relacion con la gente en este foro como si fueras mi padre,las personas solo piensan en su bienestar y no en el de los demas.Opino que no tienes nada interesante que destacar sobre ti(eso de que reluces tanto en los juegos de lucha que has escrito recientemente en otro tema es pantomima,puesto que rau te gana casi la mitad de las veces,pero como veras yo no voy a estar a tu altura y no me voy a meter a desprestigiarte)y que no se si llamarlo envidia estupida,pero algo parecido sientes hacia mi.Por cierto,te corrijo que yo busco divertirme con la gente pero,como dice neng,sin malos rollos y consciente de que no hay modo de demostrar nada de nuestra habilidad en los winning eleven

PS:soy sabedor de que a la gente le gusta el morbo bastante,pero advierto que este tema tambien va a quedar cerrado por mi parte al menos temporalmente(me voy de vacaciones del 2 al 9 de septiembre)asi que esa gente no espere cosas nuevas
bahamut
Publicado el 01-09-2006, 18:06
Ok, si tu crees que solo te contesto para despredigiarte enfin tu veras, tengo cosas mejores que hacer que perseguirte para "despredigiarte", en lo referente a que las personas solo piensan en su bienestar pues habla por ti, yo claro que miro por el mio pero tambien miro alrededor de mi (no soy egocentrico), solo te di un consejo porque crei que pensavas de otra manera sobre el foro, pero bueno yo en ningun momento te obligue a que me agas caso, en fin creo que piensas que boy encontra de ti o algo parecido pero no es asi, demomento nuca e ido contra alguien del foro (ni creo que lo halla hecho en mi vida), bueno se que dije que hera al ultima vez que escrivia pero ante tal "desviacion de mi personalidad" me e visto obligado, tu heres el primero que has dicho que yo decia muy poco de mi mismo y que mis temas son sinteticos y monotomos, enfin la primera que escrivi aqui solo dije que deverias de fliparte menos, pero fuistes a mayores, encuanto a lo de los juegos de lucha creo recordar que un dia os gane 23 visctorias seguidas y cuando conseguisteis vencerme dijiste que te hivas con la caveza bien alta por vencerme, este es solo un pequeño ejemplo, enfin que no sigamos sacandonos mas "trapos sucios" que para algo somo amigos.

Espero que te lo pases bien en tus vacaciones.