Publicado el 10-08-2006, 18:35
Hola a todos,
tengo un problema con mi nueva tarjeta MMC de 1 Gb, marca TakeMS. Al copiar archivos del PC a la tarjeta, me copia 2 o 3 archivos, y luego se me queda colgada, con un aviso de "No se ha encontrado dispositivo".
He probado a copiar archivos grandes, de 300 megas, y no hay problema. Es cuando copio varios archivos cuando se cuelga, aunque sean archivos de 10 kb.
Y ahora, encima, al formatear la tarjeta me dice que error, que no se puede formatear, que no se puede grabar nada ni leer nada.
¿Alguna idea?
Muchas gracias,
Un saludo.
Publicado el 10-08-2006, 23:22
hola a mi me paso algo parecido pero fueron muchas cosas.la lectora que me habian vendido me estaba quemqndo las targetas.y luego la otra es que no hay que bloquear el dispositivo y luego tratar de conectarlo a la pc porque no va a aparecer nada.y mucho menos formatear desde la pc.si no en este foro muchos expusiero sus problemas y les dieron algunos consejos .suerte
Publicado el 11-08-2006, 02:05
La he formateado desde el móvil, al igual que otra tarjeta de 256 megas que tengo, que no me ha dado problema ninguno en más de año y medio. No tengo lector de tarjetas en el PC, pero es que tampoco me lo quiero comprar, pq casi me cuesta más que una tarjeta.
Creo que voy a ir mañana a la tienda, a ver si me la pueden cambiar por otra tarjeta de otra marca, ya que ésta me es inservible.
Muchas gracias, un saludo.
Publicado el 11-08-2006, 02:07
Un lector de tarjetas USB vale menos de 20 euros, no es muy caro que digamos, y puede ahorrarte algunos problemillas ;)
Saludos.
Publicado el 11-08-2006, 12:12
Sí, he visto lectores por 10 - 15 euros, pero la tarjeta me cuesta 24... prefiero cambiar de marca, que estar que quito que pongo, pq además yo tengo la n-gage original, la que hay que quitar la batería para cambiar de tarjeta, y es un poco rollo.
Ya digo, la otra tarjeta que tengo, marca "extreme-memory", no me ha dado problemas.
Gracias y un saludo.