Problema MMC 1 giga - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
nachon2000
Publicado el 10-08-2006, 18:35
Hola a todos,

tengo un problema con mi nueva tarjeta MMC de 1 Gb, marca TakeMS. Al copiar archivos del PC a la tarjeta, me copia 2 o 3 archivos, y luego se me queda colgada, con un aviso de "No se ha encontrado dispositivo".
He probado a copiar archivos grandes, de 300 megas, y no hay problema. Es cuando copio varios archivos cuando se cuelga, aunque sean archivos de 10 kb.

Y ahora, encima, al formatear la tarjeta me dice que error, que no se puede formatear, que no se puede grabar nada ni leer nada.

¿Alguna idea?

Muchas gracias,

Un saludo.
artillero
Publicado el 10-08-2006, 23:22
hola a mi me paso algo parecido pero fueron muchas cosas.la lectora que me habian vendido me estaba quemqndo las targetas.y luego la otra es que no hay que bloquear el dispositivo y luego tratar de conectarlo a la pc porque no va a aparecer nada.y mucho menos formatear desde la pc.si no en este foro muchos expusiero sus problemas y les dieron algunos consejos .suerte
nachon2000
Publicado el 11-08-2006, 02:05
La he formateado desde el móvil, al igual que otra tarjeta de 256 megas que tengo, que no me ha dado problema ninguno en más de año y medio. No tengo lector de tarjetas en el PC, pero es que tampoco me lo quiero comprar, pq casi me cuesta más que una tarjeta.
Creo que voy a ir mañana a la tienda, a ver si me la pueden cambiar por otra tarjeta de otra marca, ya que ésta me es inservible.

Muchas gracias, un saludo.
oMega_2093
Publicado el 11-08-2006, 02:07
Un lector de tarjetas USB vale menos de 20 euros, no es muy caro que digamos, y puede ahorrarte algunos problemillas ;)

Saludos.
nachon2000
Publicado el 11-08-2006, 12:12
Sí, he visto lectores por 10 - 15 euros, pero la tarjeta me cuesta 24... prefiero cambiar de marca, que estar que quito que pongo, pq además yo tengo la n-gage original, la que hay que quitar la batería para cambiar de tarjeta, y es un poco rollo.
Ya digo, la otra tarjeta que tengo, marca "extreme-memory", no me ha dado problemas.

Gracias y un saludo.
1