Foro de juegos de Mundogamers 13030

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Retro > Tu primera consola
RESIDENTE DEL MAL
Publicado el 11-10-2006, 20:15
OK tengo una pregunta

¿COMO LE ASEN PARA PODER TENER MUCHOS COINS?

¿COMO PUEDE UNO SER MODERADOR?
Omeg
Publicado el 13-10-2006, 17:32
para tener mucha reputacion , pues ganandotela ,lo de praser moderador preguntaselo a alguno
my primera consola fue la play 1 con el juego de crass bandicoot , que viciadas me pegaba
dani12junior
Publicado el 13-10-2006, 17:36
mi primera consola fue la game boy color que me la regalo mi tio con el juego de pokemon, seguida de la nintendo 64 con el pokemon stadium.
Omeg
Publicado el 13-10-2006, 17:41
es verad yo primero tuve la game boy que me equivocadao con el juego de super mario bross
zillo
Publicado el 13-10-2006, 17:47
Yo me estrené con la Sega Master System I con el juego After Burner o el Out Run 3D (ahora no recuerdo, hablo poco después de 1990). Aunque tengo que decir que conviví también con la NES y sus viejas glorias como Super Mario, Tetris y Duck Hunt. Para ambas plataformas (creo que esta palabra antes no se usaba) disponía de pistola. Qué buenas mañanas y tardes me daban!
oMega_2093
Publicado el 13-10-2006, 20:41
La primera que yo tuve fue una NES, aunque luego jugué con Atari 2600 y Atari Jaguar (posteriores a mi primera NES), y luego tuve durante unos años un Amstrad CPC 464. Pero la primera mía fue una NES.
TheRedZones
Publicado el 14-10-2006, 01:00
Vaya omega, empezastes con la Nes, y despues te pasastes a una consola mas vieja que raro???

como ya habia dicho mi pirmera consola fue el Atari creo que el 2600,

quien no recuerda el juego de Asteroids... tenia como 5 años,cuando salio ,,,ahhhh
zero71
Publicado el 16-10-2006, 01:43
Mi Primera Consola Fue El Family Y Mi Primer Juego Creo Ke Fue El Mario Porque Venian 500 Juegos Integrados Aunke Eran Los Mismo Jaja

Salu2
fire_princess
Publicado el 16-10-2006, 01:53
pues mi primera consola fue nintendo..... pero el primer juego que juge fue Prince of persia ( el primerazo en 2D) en mi PC .... y eso fue hace muuucho tiempo....

---------saludos-----------------
klawnn
Publicado el 16-10-2006, 08:40
hola mi primer consola fue atari por ahi en el 88 saludos :confused:
~tonny
Publicado el 16-10-2006, 12:30
Zero71, no es por desviarme del tema, pero por favor, no uses las mayúsculas en cada palabra que escribas, dificultas su lectura.

Saludos.
PokÉMasteR
Publicado el 16-10-2006, 14:23
No se si se le considera consola, pero la primera fue una Game & Watch de NINTENDO de Mario Bros, y si no cuenta esa, La N.E.S. y el super mario bros. Todavia tengo las dos en perfecto estado. Tambien me compraron ese año la Master System II, con el Sonic2 creo. Que tiempos aquellos
agustin-uruguay
Publicado el 18-10-2006, 00:30
Mi primer consola fue la NES (version japonesa) que vino con un casette de 500 juegos; luegos el SNES con el Mario World, mas tarde la PSX con...bueno esos si que eran malos, no tarde ni 2 dias en comprarme un juego ya que tube mala suerte con los que me trajo jejeje.
Mas tarde tube mi ps2 con bastantes buenos juegos y despues un pariente me regalo un atari 2600 y un NES version americana...

Saludos
TiduS Skold
Publicado el 18-10-2006, 15:08
La Nintendo NES y su "Super Mario" xd

Saludos
tast
Publicado el 18-10-2006, 22:15
la mia la nintendo NES, ya ni me acuerdo con que juego ni de como era.
la proxima la nintendo 64, con el mario 64
Cetranx
Publicado el 18-10-2006, 22:43
UUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH mi primer consola... hace tanto pero tanto tiempo, recuerdo que mi Papa llego a casa y me dijo que me habia comprado un avioncito, me dijo que lo buscara y yo busque y busque pero no encontre el avioncito, despues me dio un paquete y lo abri y traia un Famicon o Family con el juego de aviones llamado 1947 o algo asi, a eso se referia mi Papa con lo del avioncito por el juego de aviones, pase muchos ratos buenos con ese Famicon con juegos como Double Dragon y Tortugas Ninja, que nostalgia.....
The Scorpion
Publicado el 19-10-2006, 00:32
la mia fue nintendo nes y el primer juego TANK... aunque ahora no lo encuentro en ninguna pagina para descargar...
pekter
Publicado el 23-10-2006, 22:08
yo soy un poco mas pekeño , asi q creo q no va a ser mu antigua la es una gbc q todavia conservo y juego , cuando me aburro o se q voy a tener q esperar me la llevo pa no tener q estar aburrido miestras espero y mi primer juego fue harry potter y la piedra pitotopal q al principio jugue muy activamente , pero luego me aburrio como ningun juego me a conseguido aburrrir hasta ahora
Master_and_servant
Publicado el 23-10-2006, 23:08
Yo comence con SEGA GENESIS con el juego Sonic. Y actualmente tengo Playstation 2 y XBOX 360
_chan_
Publicado el 24-10-2006, 02:23
yo empeze en el 89 con Atary y el juego que me queme de primeras fue el del escondite xDDDDDDDD...luego la primera nintendo esta que s ele levantaba la tapita con los cartuchos del tetris y del super mario bros...luego pase a la gb,megadrive2,play station ( 1 y 2 )...y espero la 3,por que no me pienso compra ni la xbox360 ni la wii.saludos.
RAICEN
Publicado el 25-10-2006, 04:44
Mi primer consola fue un super nintendo con el juego de super mario bros.
Silver Sword
Publicado el 25-10-2006, 15:46
Mi primera consola una Game Boy Pocket con el Juego de Mario Land-"super mario Land 3". Un poco mas tarde me llegó la Play station. mi primer juego fue FF IV y el V.
Variato
Publicado el 25-10-2006, 16:12
Puff... si yo os contase. Mi primera consola fue la Atari (el unico recuerdo que tengo de ella es mi hermano diciendo " esta muerta "
El primer juego que realmente cayó en mis manos fue el Sonic 1, solo con 3 añitos, jeje. Por lo isto era un maquina:solo con darle alante y al salto me pase unas cuantas fases xD. La Mega Drive todavia la conservo en perfectisimas condiciones con el Sonic y en verano siempre juego con ella. ;)
Dark Blade
Publicado el 25-10-2006, 16:31
"Mi primer consola" o mi primera consolA. Bueno pues la mia fue la GB Advance. Con el rubí incluido.
Baldurg
Publicado el 27-10-2006, 21:47
Mi primera consola fue la primera nintendo y tenia mario bross el original jajaja tenia unos 6 años
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter