Foro de juegos de Mundogamers 13030

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Retro > Tu primera consola
Ultimate Ghoan
Publicado el 22-08-2006, 01:38
yo la Nintendo64 con el juego super mario 64 y tambien con football Soccer 64 el mario es el mejor de los juegos que tengo tambien e jugado a Rayman me encanto me faltava el ultimo level pero se me acabo el plazo de prestamo me lo prestaron
PD: el super mario venia dentro de la caja
Brooly
Publicado el 23-08-2006, 21:10
Mi primera consola es la Snes y mi primer juego fue el Super Mario All Stars que tenia dentro El Super Mario Bros, Super Mario Bros Edicion Especial, Super Mario Bros 2 y Super Mario Bros 3, mas tarde me regalaron otro igual pero tambien tenia el Super Mario World
MuShion
Publicado el 24-08-2006, 07:19
Jajajajaja, vaya hasta siento feo, mi primera consola fue el Atari 2600, y me acuerdo tenía dos juegos que me gustaban mucho uno se llamaba keystone keepers y el otro enduro, el mejor de carreras de su tiempo jajajajaja, me siento viejo.....
TheRedZones
Publicado el 24-08-2006, 11:47
Mushion, creo que tu me ganastes con la consola mas vieja que tuvistes, mi Atari que tenia no recuerdo bien cual era si ese que mencionastes u otro mas nuevo luego te pongo la foto para ver si soy mas viejo yo, jajajajaja.......
Blackspawn
Publicado el 24-08-2006, 12:43
¿Una competición para ver quien es mas viejo? Redzones, XD.... yo voto por ti.
TheRedZones
Publicado el 24-08-2006, 13:05
Bueno creo que en realidad el compañero Mushion y yo somos los mas viejos gamer que tuvieron una consola mas vieja por ahorita, y si es la misma consola que yo jugaba, y jugaba el juego de asteroids, muy padre ....

Parece ser que Hubo varias ediciones por asi decirlo de esta consola, jajaja

Atari 2600:

Atari 2600 New look:

Y aui otro Atari 2600:

Aqui alguna info que consegui de las consolas ATARI, pioneras en los juegos Arcade:

Consolas

* Atari 2600: Primera consola de Atari. También conocida como VCS
* Atari 5200: Sucesora de la 2600. Poco exitosa.
* Atari 7800: Sucesora de la 5200. Poco exitosa.
* Atari Lynx: Consola portátil similar a la Sega Game Gear. Tuvo dos versiones.
* Atari Jaguar: Consola de "64 bits". Última consola de Atari.

Microcomputadores 8 Bits (Familia Atari de 8 bits)

* Atari 400: Microordenador.
* Atari 800: Microordenador.
* Atari 800XL: Microordenador.
* Atari 130XE: Microordenador.
* Atari 65XE: Microordenador.
* Atari 800XE: Microordenador.

Computadores 16 Bits

* Atari Portfolio: El primer PDA compatible PC XT.
* Atari ST: Microordenador basado en Motorola 68000.

Computadores 32 Bits

* Atari TT030: Ordenador basado en Motorola 68030.
* Atari Falcon: Microordenador basado en Motorola 68030

Placas de arcade

* Placas basadas en MOS Technology 6502: Versiones blanco y negro, vectoriales y en color.
* Placas basadas en Motorola 68000
* Atari System: Existen dos versiones.

Algunos Juegos Historicos:

* Pong
* Gaunlet
* Paperboy
* Centipede
* Misile Command
* Asteroids
* Battlezone
IKUN
Publicado el 24-08-2006, 15:08
Jua, yo tambien tenia esa que sale en la foto:Atari 2600 New look, pero era una mierda(si no recuerdo mal, tenia unos juegos en la memoria), y no podia jugar por que la señal no se ajustaba al canal de la tele :eek: xD. Saludos. PD:Creo que al final esa consola(Atari 2600) la desmonte y no se que hice xD.
MuShion
Publicado el 24-08-2006, 22:26
Yo que le hice? ahhh si, sus diodos transistores y resistencias sirvieron para una clase que me dieron sobre electricidad jajajaja, Buena información RedZones, podemos decir que ya es toda una vida de viedojuegos, y vaya hasta cierto punto que orgullo, desde la primera consola de éxito, hasta la fecha, y cierto era dificil luego saber que hacer con los botoncitos de más de la consola, de hecho, el atar 2600 New Look te lo podías comprar sin cartuchos y aun así te entretenías, por eso yo digo que viva Super Mario Bros. 3!!! jajajaja
Leon Safiro
Publicado el 25-08-2006, 03:26
Bueno, mi primera consola fue la Nintendo 64 con un juego de lucha llamado Dual heroes. Muy bueno el juego, de vez en cuando juego un rato con el recordando la sencacion que tube cuando la use por primera vez XD. Mas seguido fue el GBC con el juego de Pokémon Versión Roja en español, tambien me gustaba ya que mi GBC vino con todos los accesorios, desde los botones hasta la lupa con luz, que tiempos aquellos.

Salu2
feres
Publicado el 25-08-2006, 06:38
mi primera consola fue la NES con los juegos de super mario bross y el tetris..que recuerdos aquellos
IVANSOLID
Publicado el 25-08-2006, 20:59
gracias por la recopilacion de info de las ATARI esta muy buena

salodos
TheRedZones
Publicado el 26-08-2006, 09:34
Me alegro que les haya gustado esa informacion que saque, es que me intrigo saber cual consola fue la que tuve primero y recuerdo que fue una Atari, pero si no mas recuerdo se la regale a un amigo y el muy desgraciado la Tiro a una alberca que tenia en su patio, maldito nunca se la hubiera dado, con esos amigos , para que enemigos........
big smoke
Publicado el 26-08-2006, 18:58
mis primeras consolas fueron todos los ataris y el ps one
Salu2
vicents99
Publicado el 27-08-2006, 00:07
yo tuve el atari. nose si se recuerdan de ella, era una que tenias que cargar el casette en una cosa parecia que ocupa las radio y que se demoraba una eternidad y el juego fue los caza fantasma xd.. despues fue nintendo, super nintendo, xbox, y la 360 xd
Jas Son
Publicado el 08-10-2006, 03:48
ami el primera consola fue la famosa nes y jugaba mucho el primer mario que existio
pero ahora tengo la xbox360 con el pag entero de nes y algunos de snes
imyouronlygod
Publicado el 08-10-2006, 04:23
por parte de mi hermano tengo atari, nes, supernes, play1, n64, play2 y el primer juego que jugue fue devil mi cry, solo espero que mi hermano vuelva a jugar videojuegos para que se compre la play3 ;)... (ya que con mis ahorros no completo ni para el wii T_T).
~tonny
Publicado el 08-10-2006, 14:42
Mi primera consola fue la Sega Mega Drive, seguida de la Playstation 1 y la Nintendo 64.

Saludos.
kViN_Ss2
Publicado el 08-10-2006, 14:52
La primera fue la Play 1 con el crash bandicoot, i poco despues vino la GameBoy Color. Que tiempos aquellos.... xDDDD
~tonny
Publicado el 08-10-2006, 15:34
Jaja, la Game Boy Color, si que tiempos aquellos, cuando estaba a la venta la edición amarilla. Todo el mundo la tenia menos yo xD. No me gustaba pokemon, pero al final me la acabe comprando, debía tener unos 10 años...

Se me olvido poner la Game Boy, esa fue la segunda consola que tuve, la tuve antes que la Playstation 1.

Saludos.
-CriH-
Publicado el 08-10-2006, 17:40
[FONT=Arial Black]NES ii mi primer juego fue mario bros.3.
me demore muxo en terminarlo...
despues tuve el Final Fantasy I ese si ke era un buen juego...ahora ya vamos en el Final Fantasy no se cuantito. [/FONT]
RESIDENTE DEL MAL
Publicado el 08-10-2006, 18:09
Pues Mi Primer Consola Fue La Super Nintendo Con El Juego Super Mario World A K Recuerdos Tengo

Aunke Nunka Me Pudan Comprender Yo Seguire Jugando Hasta El Amanecer
~tonny
Publicado el 08-10-2006, 18:41
Residente Del Mal, por favor no escribas cada palabra en mayúsculas, dificultas su lectura.

Saludos.
RESIDENTE DEL MAL
Publicado el 11-10-2006, 00:35
ya me arte de k me escribas eso asi k mejor callate

AUNK NUNKA ME PUEDAS COMPRENDER YO SEGUIRE CANTANDO HASTA EL AMANESER
RESIDENTE DEL MAL
Publicado el 11-10-2006, 19:13
(TONY) te pido una disculpa por lo k te dije

atte:RESIDENTE DEL MAL
~tonny
Publicado el 11-10-2006, 20:11
No importa, no te preocupes por eso. Si tampoco me enfandé contigo, aun que yo solo te estaba haciendo un favor.

Saludos.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter