?qu? Opinas Tu Del Reggeton? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > ?qu? Opinas Tu Del Reggeton?
Leon Safiro
Publicado el 09-08-2006, 18:41
Muchos de nosotros conocemos el Reggeton, pero las opiniones hacía este tipo de musica son surtidas y diferentes.
Unos piensan que es una musica buena, con un ritmo fuerte que hace explotar las fiestas.
Otros piensan que es un tipo de muscia normal, que ni les va ni les viene de lo que hable la cancion ni el tipo de cancion que es.
Tambien las personas dicen que es una musica satanica que no es nada buena, que es una musica que daña al ser humano.

Muchas son las opiniones de este estilo musical, pero es todavia faltan muchas opiniones para aclarar la gran pregunta. ¿Qué es el Reggeton?

Sus respuestas seran bienvenidas en este tema, y ayudemos a resolver el misterio de esta musica que ha hecho que muchas personas opinen de todas las formas posibles.

Les mando un Saludo a todos y espero sus respuestas
Arneck
Publicado el 09-08-2006, 19:58
Pues sinceramente detesto el regueaton. Me parece una música cansina,repetitiva,machista y sin sentido en muchos casos.Pero a quien le guste allá el o ella
doro
Publicado el 09-08-2006, 20:15
Pues simplemente en un ritmo sencillo y comercial que esta de moda,pero la moda cambia y muy rapido,asi que no tardara en caer,y musicalmente mirandolo,los ritmos son sencillos y simples ya que todas son muy parecidas al llevar el mismo ritmo de percusion y las letras,pues la verdad,para mi gusto dan pena,se basan todas en lo mismo y se hace pesado,supongo que mi opinion siempre sera en contra,porque yo esoty a favor del rock,que como dicen,el rock no es moda es una forma de vivir,y el rock como musica y letra tiene mas contenido que el reggeton,pero bueno pa gustos los colores
vercceti
Publicado el 10-08-2006, 01:39
Pues que ya hay un tema sobre ello y fue cerrado por levantar polémica (a parte de los desvíos).

Tema Cerrado.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter