Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-08-2006, 14:14
Al principio creia que estos juegos me servirian de bien poco, pero os puedo asegurar que con los 5 que tengo me estoy viciando incluso mas que con los que compre en la tienda.
Ahora tengo estos: Hexic (que venia en el disco duro), Uno (sin duda el mejor para jugar online), Jewel Quest (la locura), Frogger y Street Fighter.
Si alguien de vosotros tiene alguno de estos juegos o piensa descargarlo, que me envie una solicitud a "soy rally" y echaremos algunas partidas (el Uno por parejas es genial).
Salu2.
Publicado el 08-08-2006, 16:43
Hola Rally

.
¿Qué versión es la del Street Fighter, la primera?
Publicado el 08-08-2006, 22:12
Vercceti, juraria que si es que la 1ª..
La verdad, es que me pego unos vicios al marble madness y a las demos que tengo jejeje. (bueno es mi vena retro jijijiji)
Publicado el 09-08-2006, 00:28
Si, Vercceti, es la primera. Eso si, es posible que haya algun extra jugable (por lo de Hyper Fighting) que yo por cierto no he descubierto.
Lo que si noto es que es cantidad de chungo sacarse un misero logro. Hasta en el nivel "cero estrellas" (o sea, el mas bajo) me he tirado como dos horas para pasarme el modo arcade. ¡Y hay un logro que solo se consigue pasandotelo en el de 7 estrellas! Nunca lo tendre...
Y yo, Armeis, y yo. Y es que la vena retro es algo que nunca desaparece. Ademas, ya que tengo mis consolas retro en el armario bien conservaditas, aprovecho para jugar con estos de 360.
Ahora los mas jovenes pensaran que estamos majaras al gastarnos 400 euros en una consola "next gen" para jugar al Street Fighter o al Frogger, pero en fin, jejeje.
Salu2.
Publicado el 09-08-2006, 13:01
Ahora tengo que conseguir los mspoints esos para poder bajarme algun juego (solo tengo demos)
Cuando empieza el combate en el SF y suena la musiquilla(el Ryu`s theme uff ) Se me ponen los pelillos de predator de punta jaja.
Publicado el 10-08-2006, 01:50
Pues hoy mismo ha salido el Pac-Man y me lo he bajado "ipso-facto" (como un Predator se carga un Alien en cuanto lo ve).
En cuestion de 2 horas ya me he sacado 11 de los 12 logros del juego. Menudo vicio.
Salu2.
Publicado el 10-08-2006, 23:31
yo estoy pensando en comprarme alguno, lo k pasa eske nose cual son los mejores ( los k tiene mayor cantidad de niveles y tal, vamos k no aburran a los 2 dias
Publicado el 10-08-2006, 23:46
Hombre, es que los juegos retro acostumbran a ser repetitivos, pero el que por lo menos a mi no me aburrira nunca es el Uno. No me extrañaria que fuera el mas descargado por el momento...
Salu2.
Publicado el 10-08-2006, 23:56
k uego me recomendais de estos
jeweled 2 (Creo)
outpos kaloky X ( o algo asi)
el marble noseke ( de una bolita)
UNo
el de corazones de cartas (sk son baratos)
y el de picas
sk acabo de coger points y nose enke gastarmelso de estos xk no me llegan todos
Publicado el 12-08-2006, 01:11
De los que comentas no he probado ninguno, a excepcion del Uno y el Jeweled (que lo jugue en PC).
Pero si no quieres descargarte el Uno (el mejor de los 6 que tengo), yo de ti pillaria el Jewel Quest antes que el Jeweled. Para mi es mucho mas adictivo.
Salu2.
Publicado el 12-08-2006, 01:26
Alguien se ha descargado la versión full del Space Wars, me parece que se llama (la demo que aparece en PGR3)?.
Publicado el 16-08-2006, 22:01
Yo me bajare todos los que pueda y mis points me lo permitan ( cuanto cuestan?¿? ) eso si, el SF cae fijo jejeje.
Luego, el uno aunque no sepa jugar..

y el jewels ese de rallystar que esta viciao.

Publicado el 30-07-2009, 19:56
Hola. Quería pillarme un juego, pero solo me quedan 50 MSP (me gasté 1600 de 2100) por lo que tiene que se de los que cuesten 400 puntos (5€). ¿Cual creís que es mejor de los de 400? yo he visto el UNO (como no), Small Arms (no es un juegazo pero tiene su encanto jaja) y Worms (no está mal) ordenados respectivamente.
¿Sabeís de algún juego arcade que sea gratuito (de versión completa)? Yo solo he visto el de los camiones y los dinosaurios...pero es de publicidad.
P.D: Tiene buena pinta el Shadow Complex de Epic, que costará 1200 MSP y saldrá el 19 de agosto y el Trials HD que saldrá el 12 de agosto al mismo precio (este es espectacular).
Publicado el 30-07-2009, 22:35
Yo tengo tanto UNO como Small Arms y ambos son dos juegazos, uno es el tradicional juego de cartas adictivo y tremendamente divertido y otro es un primo-hermano de Super Smash Bros, multijugador ambos son muy buenos y depende de lo que prefieras en cuanto a estilos.
True David.
Publicado el 30-07-2009, 23:48
Yo cuento con...
Aegis Wing: Me salió gratis en el bazar de los gringos, un jeugo de naves, clásico shooter de Scroll horizontal, no soy muy bueno, pero algo es algo.
Bankshot Billiards 2: Me salió gratis al comprar mi paquete de Xbox Live; bonito juego de billar/pool, personalizable y todo, buenos piques se podrian dar en el Online, pero es mas bien para jugar con amigos.
Catan: Realmente no sepor que tengo ese, es bastante malucho, supongo que de primeras me gustó, pero aburre con el tiempo.
Chessmaster Live: Soy asiduo al ajedrez, pero me quedé sin oponentes, así que queria una IA o algo, realmente me gusta.
Dash of Destruction: El de Doritos, no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes.
Marble Blast Ultra: Lindo juego de la canica esta, iene lindos modelos de esferas, y te reta bastante, sobre todo en niveles de ZOMG, es bastante dificil.
Totemball: ¿Qué puedo decirles?, es feo, no es divertido y te dolerán los brazos xD
Undertow: A mi me tocó cuando lo dieron gratis, el mejor juego que he obtenido gratis, es divertido y tiene toues de estrategia y eso, buen juego para hacer equipos.
UNO: El rey del Live en los arcades, vino gratis con mi camara Xbox Live Vision.
Worms: Tengo ambos, muy bonitos los 2, sobre todo el segundo, por la variedad de armas; y la personalización.
Yaris: un horrible y estúpido juego patrocinado por toyota, al menos fué gratis.
y Mañana me haré con el Marvel Vs. Capcom 2...
Yo tambiene stoy indeciso, si hacerme la Expansion de Undertow, Small Arms, o Geometry Wars Evolved, las 3 valen 400 MSP
Publicado el 31-07-2009, 15:15
Yo me pego unas viciadas monumentales al Hexic y al Pac-Man tambien le meto mucha caña, de juegos arcade tengo unos cuantos, pero suelo jugar a los del Mega Drive Collection.
El Small Arms he jugado poco, pero se ve entretenido,al Uno no he jugado y eso que lo tengo.

y al Worms las viciadas en pc an sido epicas, no sabria con cual quedarme.
Publicado el 01-08-2009, 23:02
Salvo por Hexic, Marvel VS Capcom 2 y Marble Blast Ultra, ningún juego que haya probado en arcade me ha gustado lo suficiente como para tenerme horas en el juego.
La escencia de Hexic es adictiva y llega el punto en que se vuelve todo un reto completar la partida. Jamás me quejaré del gran juego que llevaba por defecto mi Xbox 360, desconozco si aún lo den con la consola.
Marble Blast Ultra también agrega su buena dificultad en los últimos niveles del juego, no tuve la oportunidad de comprar el juego completo, pero la demo ya es una buena experiencia de lo que ofrece el juego.
De Marvel VS Capcom 2 diré que es uno de los juegos que más esperaba este año, siéndo el único juego de Xbox Live Arcade que logra satisfacerme en todo aspecto, tanto en multijugador como en un jugador las batallas son bastante entretenidas, a pesar de que reclamo el hecho de quitar varios extras de la versión original.
1