Foro de juegos de Mundogamers 12936

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > :: Post Oficial :: Pink Floyd ::
Blackspawn
Publicado el 07-03-2007, 16:21
100% de acuerdo con Tonny, The Wall es genial, me encanta.
Nobody
Publicado el 07-03-2007, 16:29
La pelicula como pelicula es muy mala, lo unico bueno es la música, y para quien no sea fan del grupo como es mi caso, pos no vale nada, en cambio a mi padre le encanta y me al e tenido que tragar mas de una vez XD. La musica desde chico la he escuchado, sobre todo en viajes largos (por culpa de mi padre tambien) y esta bien...
~tonny
Publicado el 10-03-2007, 09:05
Sobre la película no puedo opinar por que no la he visto, pero lo que sí sé es que es bastante antigua, así que no se le puede aplicar el mismo criterio a esa película que a una de este siglo. La música seguro que es buena no hace falta que me lo confirmes xD. Pink Floyd no sé por que, pero tiene un gran tópico. Parece que los que lo escuchen tiene que ser personas ya grandecitas... no sé por que la gente piensa eso. Algunos de mis compañeros piensan eso.
Blackspawn
Publicado el 10-03-2007, 12:34
Piensan eso porque se creen que un grupo antiguo=ADULTO, es decir, que tus colegas sino es música actual es música para viejos. Es un tópico, una generalización estúpida.
~tonny
Publicado el 12-03-2007, 00:14
Correcto. Pero no son mis colegas los que piensan eso xD. No sé por que pero piensan que Pink Floyd o Led Zeppelin es música antigua que solo escucha gente que vivió en esas décadas. Lo bueno es siempre bueno les digo yo, en fin... así de mal está el mundo en cuanto a música. La gente cada vez va a menos, ¿por qué hacer esto si puedo hacer la mitad? Pues igual con la música. Les enseñas una canción buena cantada por uno de los cantantes actuales -no muy buenos- y alucinan, ahora, como le des a escuchar la canción original, cuidado. Me pasó cuando enseñé a un conocido mío la canción de Fuel cantada por Lavigne...
MegaAlexis19
Publicado el 10-07-2009, 17:05
Hola, soy nuevo y me e inscrito por pink floyd, me encanta, s por canciones largas quieres tienes echoes en mezle jaja o shiny craz diamont. Pero mis preferidas son : dogs, another brick in the wall, have a cigart, money, time, confortaly nunm, the trial, waitin for the worms y mas. si alguien me quiere agregar: [email]alexis_utebo_19@hotmail.com[/email] tengo todos los disco de pink floyd en vinillo y no vinillo, Bueno dew.;)
sebass96
Publicado el 11-07-2009, 06:45
Bueno primero digo que este tema es muy viejo y es un reflote,pero de todas maneras e sun buen post para hablar sobre la banda.
Quiero decir que me encanta la banda por su musica y sus letras que son complejas,extraordinarias y no caen en lo estupido o sin sentido.Y quierop agreguar que The Wall no es solo el mejor disco de pink floyd sino tambien uno de los mejores de todos los tiempos.
True David
Publicado el 11-07-2009, 10:55
Yo no diría que The Wall es el mejor disco de Pink Floyd, sin duda es el más complejo de todos, pero la calidad de The Dark Side of the Moon es si no la misma, incluso mejor. Y luego si nos vamos al directo, el P·U·L·S·E es sin duda el mejor de estos discos.

True David.
x-gamer
Publicado el 11-07-2009, 21:24
Sinceramente no es mi estilo. Pero es una gran banda, me gusta mucho P.U.L.S.E. y Gilmour es un muy buen guitarrista.
depredador satanico
Publicado el 08-10-2009, 03:27
que discos tan buenos que tiene esta banda como los que estaban hablando arriba para mi los mejores son: Wish you were here, Dar side of the moon y the wall, todos en primer lugar y entre mis discos favoritos sin lugar a dudas
Lucaxa
Publicado el 13-10-2009, 14:24
Bueno, se empiezan a oir rumores de posible concierto juntos, espero que no sea uno de los 20mil bulos que han lanzado ya, aunque yo creo que despues del Live8 parece más real
depredador satanico
Publicado el 01-11-2009, 18:23

Quote: Lucaxa

Bueno, se empiezan a oir rumores de posible concierto juntos, espero que no sea uno de los 20mil bulos que han lanzado ya, aunque yo creo que despues del Live8 parece más real

Pero tendrian que poner otro tecladista ya que Richard Wright murió, ojala que sea cierto que toquen devuelta y hagan una gira, con tal de que vengan acá estoy feliz
~tonny
Publicado el 30-11-2009, 16:49
Sería un gustazo escucharlos en directo, pero esto es sólo un rumor, yo no he leido nada en su página oficial. En fin, yo seguiré escuchándolos en mi repodructor que para algo pagué por los CDs .
depredador satanico
Publicado el 08-12-2009, 05:02

Quote: '[ToNNy]

Sería un gustazo escucharlos en directo, pero esto es sólo un rumor, yo no he leido nada en su página oficial. En fin, yo seguiré escuchándolos en mi repodructor que para algo pagué por los CDs .
Agradecé que tenés los CDs originales, yo los tengo en la compu bajados de internet :mad: :mad: Estaba pensando en comprarme la discografia completa de alguna de mis bandas favoritas, pero no tengo la plata haré un esfuerzo. Obviamente si los tenés original por alguna razón los disfrutás más, yo tenía The Wall original, pero no se adonde fué a parar :confused: lo perdí :mad: El que si tengo es el primer de todos The Piper At Gates Are Down, justo lo estoy escuchando ahora, el tema Interstellar Overdrive , en este disco que está Syd Barret es muy bueno, es muy psicodelico
~tonny
Publicado el 09-12-2009, 00:11
La discografía entera no la tengo ni yo en original, pero si unos cuantos discos. Sí supongo que no me puedo quejar, por algunos grupos merece la pena pagar. The Wall es el mejor disco a mí gusto, no hay canción en él que no me guste. Lo bueno de este topic es que tiene la discografía con su párrafo y enlaces para escuchar algunas canciones. Está muy bien para alguien que quiera saber de que va la cosa con estos. PD: Me gusta tu firma, Reservoir Dogs, Scarface, El padrino, Toro Salvaje... ¿qué más?
Isis
Publicado el 14-12-2009, 23:39
Hola! Me registre especialmente por este tema. Estuve leyendo el articulo y todos sus comentarios. Note que hablan mucho de The Wall, Dark Side of the Moon y tambien por ahi de Wish You Were Here. Pero... ¿los otros discos?

Por mi parte mi epoca favorita del grupo es con Syd Barrett, The Piper At The Gates Of Dawn me parece una obra maestra y es mi disco favorito.
Los discos siguientes tambien me gustan mucho (A Saucerful Of Secrets, Atom Heart Mother, Ummagumma). Y creo que por ultimo en mi gusto estan las obras que mencionaron ustedes (que son geniales tambien por cierto!).

Tambien lei por ahi algunas cuestiones de los integrantes. Creo que decir "Fulanito" o "Menganito" es mas importante o dejo mas marca o contribuye mas al sonido floydiano es bastante subjetivo. A mi manera de ver todos aportan algo. Me gustan mucho los aportes de Syd Barrett y Richard Wright, pero se que Pink Floyd no seria Pink Floyd sin alguno de los integrantes. Acerca de Roger Waters mi opinion es que hace excelentes letras pero musicalmente no me gusta tanto y se me hace un tanto monotono.

Por ultimo quiero recomedarles el video "Live At Pompeii", es del año 1972, se grabo en parte en las ruinas de Pompeya y otra parte en un estudio. Esta muy bueno, simplemente veanlo!

Un saludo para todos y sigan escuchando Pink Floyd!
~tonny
Publicado el 19-12-2009, 18:25
Me alegra ver a alguien más con estos gustos musicales. Pues me siento identificado con lo que has dicho. Los discos que citaste están bien, como cualquier disco que lleve la firma de Pink Floyd, pero a mí particularmente me encanta Wish You Were Here. Le he cogido más gusto aún en los últimos días. Creo que Pink Floyd no sería lo mismo si faltara cualquier integrante, en conjunto son uno, son Pink Floyd, quitar algo es otra cosa. Shine on Your Crazy Diamond me parece una obra maestra no, lo siguiente. Es una delicia escuchar esos casi 15 minutos de buena música. Simplemente no hay palabras. El estilo de Pink Floyd, al menos yo, no lo he encontrado en otros grupos. No es como AC/DC que tiene cierto parecido a Deep Purple, o otros ejemplos con Led Zeppelin.
sebass96
Publicado el 04-03-2010, 23:14
Bueno aparte de the wall,the dark side... o wish you were here creo que se tendrian que nombrar a Sacerful of secrets (creo que se escribe asi) y The final cut,aunque ese ultimo es como un disco solista de waters,compuseo todas las canciones y canto todas menos Not now john.
Y tambien comento que no va a ver ninguna reunion d epink lfoyd sino que waters va a dar una gira promocionado la nueva version de the wall...the wall rebuilt.la gira esta confirmada pero no estan cormidado los lugares donde va a tocar.
y otra cosa para agreguar,Ac/Dc parecido a deep purple? pffff a mi me gustan ambos grupos,es mas fui a ver a acdc hace unos meses,aun asi considero a deep purple bastante superior,mas dinamico,osea ac/dc siempre usa la misma formula cancion sobre emborracharse y mujeres (cosa que no tiene nada de malo) verso estribillo verso estribillo y un solo de guitarra,nada de bajo ni nada bateria.