| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
14-oct-2006, 10:42
|
#61 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno a mi los que mas me gustan son mi octellery y mi tyranitar al 100 con unos ataques demoledores
17-nov-2006, 11:14
|
#62 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
a mi me gusta mew ya q puede aprender cualquier ataque, mejor si le ensño telepata y luego fisura o perforador
|
|
|
02-ene-2007, 08:36
|
#63 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Atrapar a Celebi en el pokemon cristal
bueno miren aca les dejo esto :P
By : St-O (PROFESIONAL) xD
YouTube - CELEBI POKEMON CRISTAL
El codigo para el gameshark es: 01c089da (no es para encontrarse a celebi por la hierba miren el video)
|
|
|
02-ene-2007, 04:30
|
#64 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por fary
alguien sabe si ai alguna tactica para que en la edicion cristal te salgan entei y raikou es que e gastado 30 max repel y no me salen
|
mira para encontrar a entei te los encontras caminando por la hierva de ciudad iris (cuando salis por la izquierda y vas a la granja donde tenes que curar a miltank) y a raikou yo me lo encontre caminando por los pastos de ciudad cerezo (cuando salis por arriba los primeros pastos que hay ahi) y a suicune, cuando haces la parte del equipo rocket de la radio te dan la campana cura, vas a ciudad iris y entras al templo que esta arriba, peleas contra tres monjes y luego te dejan pasar, caminas entras a la torre y aparece suicune, lo atrapas, salis de la torre y entras de nuevo, le hablas al monje de arriba del todo y te abre una entrada para atrapar a ho-oh (me parece para q te la abre tenes q tener los 3 perros)
|
|
|
02-ene-2007, 04:40
|
#65 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mi ekipo es : fearow lvl 100: pico taladro,poder oculto,vuelo,ala de acero
golem lvl 80: fuerza,terremoto,llamarada,lanza rocas
typlosion lvl 80: rueda fuego, lanzallamas,puño trueno,excavar
snorlax lvl 80: golpe cuerpo,puño hielo,puño trueno,puño fuego
nidoking lvl 80: puño hielo,puño trueno,terremoto, puño fuego
quagsire lvl 80: golpe cabeza,suef,terremoto,puño hielo
|
|
|
05-ene-2007, 09:01
|
#66 (permalink)
|
|
Press Start
|
bueno escribo por ayuda la verdad es que creo que la kge bueno si alguien sabe lo que voy a preguntar agradeceria su respuesta rapida lo que m pasa es que la mo golpe rok que la dan en la ruta 36 de crystal bueno yo la tome pero sin darme cuenta la elimine al pokemon que se la enseñe haora la nesesito si alguien me puede ayudad lo agradeceria
|
|
|
05-ene-2007, 09:14
|
#67 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por Draxu
No el oro no se puede conectar con el esmeralda.
Un pokemon bestial es tiranitar siniestro roca no le afectan ni los ataques psiquicos ni los de fuego ademas si le pones estos ataques sera imparable:
Trueno, Llamarada, lanza rocas, Terremoto.
|
De esos solo me quedo por Terroto.
Yo le tengo como Rayo, Lanzallamas, Rayo Yelo y Terremoto
|
|
|
06-ene-2007, 12:52
|
#68 (permalink)
|
|
New Game
|
se pueden intercanviar pokemons de plata a esmeralda???, no me a kedado claro si abeis dixo k si o k no y otra cosa ay cable link para game boy color game boy advence? gracias
|
|
|
06-ene-2007, 04:07
|
#69 (permalink)
|
|
Press Start
|
tengo una pequeña preguntilla, se pueden pasar pokemon de la version amarilla a la crystal, lo he intentado y no funciona , que diablos es eso de la makina del tiempo en el centro pokemon? voy por la mitad del juego y no se aun k diablos es eso espero su respuesta
06-ene-2007, 06:32
|
#70 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por pachu249
bueno miren aca les dejo esto :P
By : St-O (PROFESIONAL) xD
YouTube - CELEBI POKEMON CRISTAL
El codigo para el gameshark es: 01c089da (no es para encontrarse a celebi por la hierba miren el video)
|
Yo he puesto ese codigo y no me dice nada. ¿Se necesitan las 16 medallas o es un timo?
|
|
|
06-ene-2007, 08:35
|
#71 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por skullmeramon
tengo una pequeña preguntilla, se pueden pasar pokemon de la version amarilla a la crystal, lo he intentado y no funciona , que diablos es eso de la makina del tiempo en el centro pokemon? voy por la mitad del juego y no se aun k diablos es eso espero su respuesta
|
Tienes que llegar a Ciudad Iris, y saldra bill y te dira que en 24 H podras cambiar pokemon con versiones anteriores
Eso si no podras pasar pokemons/Ataques que antes no existian
|
|
|
24-feb-2007, 03:38
|
#72 (permalink)
|
|
Press Start
|
ya paraece que la mo golpe roca no la puedes consegir porque en esas ediciones no es una mo es una mt si la usas no la puedes enseñar otra vez y este es mi equipo
typloshion 100:rueda de fuego,lanzallamas,fuerza,rapidez
meganium 100:rayo solar,hoja afilada,golpe cuerpo,pantalla luz
feraligart 100:surf,torbellino,ventisca.hidrobomba
aerodactyl 100  oder pasado,derribo,ataque ala,cara susto
snorlax 100:descanso,ronquido,golpe cuerpo rayo solar
charizard 100:lanzallamas,llamarada,ataque ala,cara susto
24-feb-2007, 05:43
|
#73 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
|
bien por tus poemon nivel 100 pero los acabaria con mis mejoreres pokemon como:
Feraligator: 100
Oh-ho: 80
lugia: 90
Raiku: 80
zuicuine: 100
ziter o zaiter como sea: 100
si quieres ser derrotado esto sera mas que suficiente ja ja ja
si quieren conocer los mejores equipos de pokemon contactenme ja ja ja
|
|
|
24-feb-2007, 08:54
|
#74 (permalink)
|
|
Press Start
|
jajaja
pone los ataques aver y te pongo legendarios xD
chao
25-feb-2007, 01:27
|
#75 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
|
ciao, hola mira el truco no son los ataques porque siempre llevaras ventajas variando tus pokemon como lo ago yo siempre tendras un oh-ho que te respalde cuando te eliminen un lugia que vuele y detenga remolinos la verdad el truco es saber tener atakes que te colavoren dentro y fuera de batallas pero bien mis favoritos son hidrobomba y surf son los que nadie detiene ademas de los atakes de fuego de oh-ho como llamarada el cual es muy potente al enfrentarte a ash eso si solo con su evolucion de evee, su vinasur y su pikachu no se como se escriban esos nombres pero son los mejores de ash y es cierto lo que digo ja ja ja ja ja ja.
salu2!!!!!
ciao
|
|
|
25-feb-2007, 09:12
|
#76 (permalink)
|
|
Press Start
|
el que mas me costo fue snorlax xD cuaando lo derrote todos mis pokemones taban en 70
|
|
|
25-feb-2007, 10:13
|
#77 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ciao, hola y por eso crees que podrias ganarme ja ja ja sabras que la estrategia de exnorlas es diade pago y golpe cuerpo son los dos atakes favoritos de exnorlas pero siempre se defiende con descanso para recuperarse sabes la estrategia de el jefe dragon de la elite 4 la sabes explicala yo me espero ja ja ja.
salu2!!!!!!!!!!!!
ciao
|
|
|
06-mar-2007, 03:05
|
#78 (permalink)
|
|
Press Start
|
primero si es de la edicion rojo fuejo o verde hoja esprotegerse con velo sagrado para usar enfado y no sufra de confuciion,pero una respuesta que me falta un gengar como lo consige tengo un haunter
salu2
chao
06-mar-2007, 03:19
|
#79 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para conseguir a Gengar hay que evolucionar a Haunter por medio del cable link. te lo dice un tipo que esta en ciudad trigal XD. yo tengo dudas acerca del Cristal, el Rey Unown es solo un rumor o es un hecho comprobado? falta n Unown en la lista de Unowns de la PokeDex y la maquina que hay en esa casita en las Ruinas Alfa. tambien quiero saber si la señal de radio rara que transmite unos ruiditos muy monotonos tiene algo que ver con los Unown.
|
|
07-mar-2007, 05:41
|
#80 (permalink)
|
|
Intro
|
mis pokemons son houndoom electabuzz thyplosion dragonite wobufett magmar
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:49 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|