problema con Assassin's creed II - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
gaug
Publicado el 07-08-2006, 01:01
bueno este tema es para que vea la nueva maravilla de ubisoft se llama assassin creed

pueden ver el video aqui

http://www.gameprotv.com/assassins-creed-video-2152.html
Arneck
Publicado el 07-08-2006, 14:00
Desde luego tiene buenos gráficos y la historia parece prometer horas de juego entretenidas,que lástima que la PS3 salga tan tarde y sea tan cara,pero vale la pena
gaug
Publicado el 07-08-2006, 20:42
bueno arneck tienes razon pero lo mas interesante es que los que narran el video dicen que va a ser una mezcla de "prince of persia" ,"splinter cell" y la saga "gta" ya que podras andar por hay matando gente
Arneck
Publicado el 07-08-2006, 21:07
Ala...encima en el juego te puedes mover libremente como el gta...seguramente tendrá distintos finales según de qué bando te pongas o si decides ir por libre
gaug
Publicado el 07-08-2006, 21:09
si eso es lo que mas gusta tambien se dice que va a ver tres ciudades por la que podemos recorrer
Arneck
Publicado el 07-08-2006, 21:40
Vaya, entonces será uno de los "grandes" de PS3,desde luego este puede dar problemas al inigualable Halo 3,pero no sé...tendría que ver ambos
gaug
Publicado el 07-08-2006, 21:46
bueno si como ya dije antes sera una mezcla de

prince of percia : por los saltos increibles y tambien por que esta vasado en esa epoca de castillos y caballeros

splinter cell : por lo de las maniobras y esas cosas tambien por lo del sigilo para que no te vean

gta : por que puedes recorrer entre tres ciudades distintas y matar a quien te venga en gana
Lord Luis
Publicado el 07-08-2006, 21:58
Pues ya vi el video y si estara chido pero lo malo es que no estara para el xbox360 y pues si esta para el 260 me lo comprare si no pues no porque no alcansare para el PS3.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
gaug
Publicado el 07-08-2006, 22:01
je je je a muchos les pasa lo mismo de lo del play 3

pero como ya dijo arneck sera solo uno de los grandes de el play 3
Caim
Publicado el 08-08-2006, 00:58
La verdad es que Assassin´s Creed va a ser un juegazo,tiene unos graficos impresionantes y ademas el hecho de que hayan 3 ciudades para pasearse lo hace muchisimo mejor,y aparte de lo de las ciudades el poder montar a caballo es una pasada(esto me recuerda muchisimo al shadow of the colossus )y tambien estara bien poder subir a los tejados de las casas para poder huir de los soldados,ademas yo lei que si te portabas bien con los aldeanos ellos te ayudarian a escapar.En resumen Assassin´s creed va a ser uno de los mejores juegos de ps3 y 360.

PD: Lord Luis el juego en un principio se anuncio solo para ps3 pero resulta que tambien saldra para 360 y pc,pak puso una noticia sobre esoen juegos general,aqui te dejo el tema para que leas la noticia

http://www.mundogamers.com/foros/thread11607.html
gaug
Publicado el 09-08-2006, 00:41
bueno grasias caim por la informacion .
1