| Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers. |
15-mar-2009, 12:26
|
#181 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,944
|
Mensaje vBulletin
Hola, vengo con otro fallo:
Estaba así entrando a temas de MG, cuando así de la nada uno de ellos me da error, me decía lo siguiente:
Imagen
¿Qué pasó?
NOTA: El tema está en Juegos PC, es el tema "El Mejor Juego", creado por Mu Acacias, y el enlace es éste.
Saludos!
PD: ya les notifiqué jaja.
|
|
|
15-mar-2009, 09:30
|
#182 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: marzo-2008
Ubicación: La vida en peligro x una reaparicion: El detective vuelve
Posts: 1,977
|
Cada dia veo 3 temas del mismo juego pero de distintos server haciendo spam porque en juegos de pc no crean otra seccion para nada mas hablar del mu es otra alternativa. Porque a casi nadie le interesa en el foro el mu. Chauuuu y suerte a todos.
|
|
|
23-may-2009, 02:09
|
#183 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: junio-2008
Ubicación: Madird (Aranjuez)
PSN ID: Raptor96
Posts: 316
|
Problema en foro
Hola, resulta que cuando voy a hacer un tema, una vez escrito y redactado, le doy a Enviar nueva discusión y me sale esto:
-----
Database Error Database error
The Foro de juegos de Mundogamers database has encountered a problem.
Please try the following:
* Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
* Open the www.mundogamers.com home page, then try to open another page.
* Click the Back button to try another link.
The www.mundogamers.com forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.
We apologise for any inconvenience.
-----
Espero que me digan como quitarlo y que hacer con esto ya que tampoco el foro me envia notificaciones al Mail con los post nuevos.
|
|
|
05-jun-2009, 04:25
|
#184 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: junio-2009
Posts: 6
|
Error en la DB del foro
Database error
The Foro de juegos de Mundogamers database has encountered a problem.
Please try the following:
* Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
* Open the www.mundogamers.com home page, then try to open another page.
* Click the Back button to try another link.
The www.mundogamers.com forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.
We apologise for any inconvenience.
|
|
|
06-jun-2009, 08:06
|
#185 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: enero-2008
Posts: 2,001
|
O_o
¿la mujer de quién?
pues... si, digamos que yes u.u
|
|
|
06-jun-2009, 04:57
|
#186 (permalink)
|
|
Admin
Registrado: enero-2006
Posts: 6,140
|
Lo muevo a Actualidad Mundogamers.
Sí, llevamos un tiempo con errores de este tipo, pero hasta donde se el staff de Mundogamers está trabajando en ello. Gracias por el aviso.
PD:
Quote:
O_o
¿la mujer de quién?
pues... si, digamos que yes u.u
|
Para decir eso es mejor no decir nada. Te recuerdo que una de las normas del foro es que todos los mensajes deben aportar algo. Y la chorrada no es ni graciosa. A ver si controlamos más lo que escribimos, que últimamente el tema de la relevancia de mensajes estaba demasiado relajado.
|
|
|
07-jun-2009, 06:33
|
#187 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: enero-2007
Ubicación: ♀CR9♂
Posts: 797
|
Por alguna razón, todos (o muchos) de los mensajes con contenido indebido y SPAM proveniente de los bots van a parar al subforo de Xbox 360 - Xbox Live. Ya hoy he reportado dos mensajes con contenido obsceno ahí, además de que ya lo he hecho numerosas veces antes.
Sería MUY bueno que se solucionara este problema, pues para mi se esta tornando molesto ya.
__________________
♥ MW2 ♥
|
|
|
09-jun-2009, 07:37
|
#188 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coahuila Mexico
Posts: 528
|
Ademas de eso hay algunos foreros q solo ponen temas q en realidad son enlaces a ese juego llamado "el bruto" , y hablando d temas yo pienso q deberian eliminar los q ya no tienen respuestas desde 2006 o menor, asi uno encontraria con mas facilidad un tema y ademas ayudaria a la imagen del foro... No se q opinen
Se q esto ultimo de los temas va en sugerencias pero pues quise aprovechar el post...
Salu2
|
|
|
23-jul-2009, 10:40
|
#189 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: mayo-2007
Ubicación: El Prat de Llobregat - Barcelona
PSN ID: DaniRF2
Posts: 1,026
|
Robar temas
He visto que en otro foro que he encontrado (si quereis digo el nobre, lo encontre buscando una pregunta sobre un juego) he visto que hay temas creados en mundogamers exactamente identicos, solo que sale que los ha escrito la misma persona, no se si me explico.
Por ejemplo el tema de monster hunter freedom unite guias y ayudas,(en el que he participado ) lo encontre exactamente con lo que yo dige y lo que otras personas dijeron.
o tambien el tema de pokemon platino ayudas tambien lo encontre en ese mismo foro exactamente igual que en este foro (y ese tema se creo en este foro)
Yo no me explico eso, si algun moderador o user pudiera resolver mi duda le estaria muy agradecido.
PD:si puedo poner el link me lo decis y lo pongo.
|
|
|
23-jul-2009, 08:16
|
#190 (permalink)
|
|
Admin
Registrado: enero-2006
Posts: 6,140
|
Aunque en Mundogamers haya una norma que impide que se copien cosas sin piedad (por lo menos hay que enlazar al original, que ya es algo), por la red hay mucha gente sin escrúpulos que copian e incluso a veces se intentan atribuir la autoría de determinados artículos.
A veces, eso sí, son los mismos foreros los que lo postean. Si yo estoy registrado en varios foros, puedo postear la misma guia en ellos, con todo el derecho del mundo.
Lo ideal sería enlazar siempre, pero bueno. Si quieres pon enlaces y miramos a ver qué es lo que pasa.
|
|
|
24-jul-2009, 10:06
|
#191 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: marzo-2008
Ubicación: con las mamachicho
Gamertag: :gatremaG
PSN ID: PokemonZ
Posts: 838
|
Yo creo que este tema lo habiamos visto en nintendoDS/Pokemon, que un user habia dicho que un foro copiaba a mundogamers, creo que era asi. Pero, mimentras nuestros usuarios pogan el link, o lo hagan ellos esta todo arregl.ado
|
|
|
27-jul-2009, 11:30
|
#192 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: mayo-2009
Ubicación: CaRaBaNcHeL
Posts: 411
|
Ok puedes llevar razon mangakan pero si te digo que muchos nombres pueden salir identicos por suerte porque hay muchos foros y el mio que he creado el del monster yo ese lo cree y el nombre me salio de repente porque el nombre da lugar a lo que hay en el tema dentro y el nombre mas apropiado para mi es ese.
__________________
|
|
|
30-jul-2009, 11:57
|
#193 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: diciembre-2007
Ubicación: Escuchando Heavy Metal!!!
Posts: 557
|
Computadoras SPAMERS
 Hago este tema para hablar deellas porque cada dia vienen computadoras SPAMERS y no paran...
Si hay alguna manera de evitarlas 
__________________
|
|
|
13-ago-2009, 02:40
|
#194 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: abril-2007
Ubicación: Debajo tuyo//
Gamertag: No tengo Ok?//
PSN ID: Dije que no//
Posts: 773
|
[MUY IMPORTANTE]Impostores y mentirosos.
Hola a todos los integrantes de la comunidad.
Este post lo hago a raíz de una serie de engaños que se ha estado haciendo gente inútil que no tiene nada mejor qué hacer que molestar al resto con el único objetivo de dañarlos.
Quizá acá pueda dar algunas pautas para que no sean engañados por infelices como estos, y por el contrario, puedan avisar al Equipo Moderador de este tipo de acciones y de esta manera apoyar a tener un foro mejor.
La causa de este nuevo tema es la siguiente:
Quote:
1-Muchos usuarios crean diferentes cuentas para hacerse pasar por varias personas a la vez.
2.Están los famosos hackers, que pueden dañar a cualquier integrante de la comunidad, incluida la propia.
3.Usuarios que dicen ser lo que no son, como esto:
Quote:
|
"¿Sabes que soy mod? Acaban de decírmelo."
|
Y usar su "supuesto cargo" para hacerse pasar por "Mods. o Administ." y así hacer lo que quieran a su antojo.
|
Espero que estéis de acuerdo conmigo en que a esto hay que ponerle fin.
-.-
MEW//
__________________

★ ♫★ S.T.A.F.F. ¿Sabes que significa?
[S]upuesto [T]rabajador [A]ctivo [F]an de [F]icción★ ♫★

Mew
|
|
|
14-ago-2009, 03:07
|
#195 (permalink)
|
|
Next Level
Registrado: marzo-2008
Gamertag: Hector claw
Posts: 4,597
|
Estoy convencido de que no se refiere a lo que le estais diciendo.
El se refiere que hay un foro igual a este, con los mismos posts, solo que los usuarios no somos nosotros, son un nombre solo.
es algo dificil de explicar, resulta que buscando por Google, encontre ese tema, y se lo pase incluso a Solano, es algo extra;o.
+Te referias a eso verdad_
__________________
|
|
|
19-ago-2009, 01:21
|
#196 (permalink)
|
|
Final Boss
Registrado: febrero-2008
Ubicación: Machu Picchu, Perú
Posts: 6,657
|
Pues sí, la verdad es algo que se tiene que evitar a toda costa, porque no solo molesta al user que le va dirigido sino a cualquiera que vea el post.
|
|
|
19-ago-2009, 11:05
|
#197 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: julio-2007
Ubicación: México, Chihuahua!!!
Posts: 212
|
Pero tambien en veces algunos temas se repiten por que no usan el buscador o por que no se habla muhco en el tema, (ya me a pasado con temas creados pero no los culpo), se crea un tema antes y si no esta a flote terminan haciendo uno identico en el que todos empiezan a escribir, y despues de un tiempo alguien sube el tema antiguo (el priemro) y lo toman como copia, tambien hay que ver el tiempo del tema, si fue creado antes del que esta en la actualidad pero bueno, pero el robo de temas siempre va a existir por que o el tema se creo en otro foro o que no esta a flote esas son unas razones
__________________
Ayudando y cooperando al que lo necesite, siempre estare disponible
|
|
|
19-ago-2009, 11:10
|
#198 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: julio-2007
Ubicación: México, Chihuahua!!!
Posts: 212
|
Aun no me a pasado eso pero si pasa, tanto en los foros como en un juego online (rara comparacion pero es cierto), no ha de faltar aquella persona que te envie un mensaje o que diga "soy moderador o administrado", no se cual es su intencion si es por respeto o por intimidacion, pero tambien hay que ver cada persona escribe distinto (no dire quienes pero les dire su estilo), un ejemplo (es ejemplo), en mi caso nunca escribo algo directo o dirigido a alguien, lo escribo a todos (expica por que casi no posteo) de un modo algo fluido y preciso, es una froma por la que reconosco si es el mismo usuario con otro nombre o es una nueva persona
__________________
Ayudando y cooperando al que lo necesite, siempre estare disponible
|
|
|
24-ago-2009, 02:24
|
#199 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: enero-2007
Ubicación: Ciudad de México.
Gamertag: EndKiiT
Posts: 1,108
|
Todo lo mencionado está dicho en las normas del foro.
Lo primero está prohibido desde siempre, el tener multiples cuentas. Sobre todo porque hay usuarios que sólo las utilizan para obtener beneficio propio (reputación) y luego las desechan trolleando el foro. Se gana explusión al que descubramos con dos o más cuentas.
Lo segundo es baneo parcial o total, y también está escrito en las normas, cito: "Usuarios que empeoren el clima del foro así como de su funcionamiento (Trolleo)". A nadie le gusta que los molesten es por eso que también son eliminados mensajes que atenten contra el resto de usuarios, y bien, puedes ser acreedor a un baneo o a una infracción.
Y lo tercero es basicamente lo anterior, pues alguien suplantando a un superior seguramente empeorará el ámbiente del foro.
Todo esto lo menciono sólo como un recordatorio y como invitación para que el usuario que no haya leído las normas de conducta, lo hago a la brevedad posible.
__________________

Embrace your dreams and whatever happens, protect your honor.
|
|
|
25-ago-2009, 11:23
|
#200 (permalink)
|
|
Admin
Registrado: enero-2006
Posts: 6,140
|
Seré directo:
1-Muchos usuarios crean diferentes cuentas para hacerse pasar por varias personas a la vez.
Si tienes indicios, repórtalo. A nosotros tampoco nos gustan y no son bienvenidos.
2.Están los famosos hackers, que pueden dañar a cualquier integrante de la comunidad, incluida la propia.
Los hackers no se dedican a tirar/infectar comunidades de niños amantes de los videojuegos. Y no todo el que dice que "cuidado que te juakeo el mesenller" es "hacker".
3.Usuarios que dicen ser lo que no son, como esto: "¿Sabes que soy mod? Acaban de decírmelo."
NADIE de Mundogamers te pedirá la contraseña. No se la des a nadie, no caigas en su trampa, no seas inocente.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:26 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|