Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 15-mar-2009, 12:26     #181 (permalink)
NICO PM
Final Boss

NICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Question Mensaje vBulletin

Hola, vengo con otro fallo:

Estaba así entrando a temas de MG, cuando así de la nada uno de ellos me da error, me decía lo siguiente:

Imagen

¿Qué pasó?

NOTA: El tema está en Juegos PC, es el tema "El Mejor Juego", creado por Mu Acacias, y el enlace es éste.

Saludos!

PD: ya les notifiqué jaja.

Publicidad
Old 15-mar-2009, 09:30     #182 (permalink)
seba265
Mission Completed

Ubicación: La vida en peligro x una reaparicion: El detective vuelve
seba265 empieza a destacar en el foroseba265 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Cada dia veo 3 temas del mismo juego pero de distintos server haciendo spam porque en juegos de pc no crean otra seccion para nada mas hablar del mu es otra alternativa. Porque a casi nadie le interesa en el foro el mu. Chauuuu y suerte a todos.

Aca estan las reglas del foro: http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
seba265 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-may-2009, 02:09     #183 (permalink)
Raptor96
Tutorial

PSN ID: Raptor96
Raptor96 muestra una buena actitud con todos
Exclamation Problema en foro

Hola, resulta que cuando voy a hacer un tema, una vez escrito y redactado, le doy a Enviar nueva discusión y me sale esto:
-----

Database Error Database error
The Foro de juegos de Mundogamers database has encountered a problem.
Please try the following:

* Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
* Open the www.mundogamers.com home page, then try to open another page.
* Click the Back button to try another link.

The www.mundogamers.com forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.

-----
Espero que me digan como quitarlo y que hacer con esto ya que tampoco el foro me envia notificaciones al Mail con los post nuevos.
Old 05-jun-2009, 04:25     #184 (permalink)
maxwellnewage
Insert Coin

maxwellnewage todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Error en la DB del foro

Database error
The Foro de juegos de Mundogamers database has encountered a problem.
Please try the following:

* Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
* Open the www.mundogamers.com home page, then try to open another page.
* Click the Back button to try another link.

The www.mundogamers.com forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.
maxwellnewage is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jun-2009, 08:06     #185 (permalink)
Fatality!
Mission Completed

Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

O_o

¿la mujer de quién?

pues... si, digamos que yes u.u

Las historias mas extrañas y oscuras...

El diario de Leon S. Kennedy
Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-jun-2009, 04:57     #186 (permalink)
oMega_2093
Admin

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Lo muevo a Actualidad Mundogamers.

Sí, llevamos un tiempo con errores de este tipo, pero hasta donde se el staff de Mundogamers está trabajando en ello. Gracias por el aviso.

PD:

Quote:
O_o

¿la mujer de quién?

pues... si, digamos que yes u.u
Para decir eso es mejor no decir nada. Te recuerdo que una de las normas del foro es que todos los mensajes deben aportar algo. Y la chorrada no es ni graciosa. A ver si controlamos más lo que escribimos, que últimamente el tema de la relevancia de mensajes estaba demasiado relajado.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jun-2009, 06:33     #187 (permalink)
Paulofigo7
New Game

Paulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguidoPaulofigo7 es un usuario distinguido
Predeterminado

Por alguna razón, todos (o muchos) de los mensajes con contenido indebido y SPAM proveniente de los bots van a parar al subforo de Xbox 360 - Xbox Live. Ya hoy he reportado dos mensajes con contenido obsceno ahí, además de que ya lo he hecho numerosas veces antes.

Sería MUY bueno que se solucionara este problema, pues para mi se esta tornando molesto ya.

MW2

Paulofigo7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jun-2009, 07:37     #188 (permalink)
lacrimas_profundere
New Game

lacrimas_profundere realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ademas de eso hay algunos foreros q solo ponen temas q en realidad son enlaces a ese juego llamado "el bruto" , y hablando d temas yo pienso q deberian eliminar los q ya no tienen respuestas desde 2006 o menor, asi uno encontraria con mas facilidad un tema y ademas ayudaria a la imagen del foro... No se q opinen

Se q esto ultimo de los temas va en sugerencias pero pues quise aprovechar el post...

Salu2

http://world-poke2.foroactivo.com/forum.htm

Registrate ya!! Buscamos 2 lideres de Gym!!

lacrimas_profundere is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2009, 10:40     #189 (permalink)
Mangakanº1
Mission Completed

PSN ID: DaniRF2
Mangakanº1 realiza buenas aportaciones
Predeterminado Robar temas

He visto que en otro foro que he encontrado (si quereis digo el nobre, lo encontre buscando una pregunta sobre un juego) he visto que hay temas creados en mundogamers exactamente identicos, solo que sale que los ha escrito la misma persona, no se si me explico.

Por ejemplo el tema de monster hunter freedom unite guias y ayudas,(en el que he participado ) lo encontre exactamente con lo que yo dige y lo que otras personas dijeron.

o tambien el tema de pokemon platino ayudas tambien lo encontre en ese mismo foro exactamente igual que en este foro (y ese tema se creo en este foro)

Yo no me explico eso, si algun moderador o user pudiera resolver mi duda le estaria muy agradecido.

PD:si puedo poner el link me lo decis y lo pongo.
Old 23-jul-2009, 08:16     #190 (permalink)
oMega_2093
Admin

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Aunque en Mundogamers haya una norma que impide que se copien cosas sin piedad (por lo menos hay que enlazar al original, que ya es algo), por la red hay mucha gente sin escrúpulos que copian e incluso a veces se intentan atribuir la autoría de determinados artículos.

A veces, eso sí, son los mismos foreros los que lo postean. Si yo estoy registrado en varios foros, puedo postear la misma guia en ellos, con todo el derecho del mundo.

Lo ideal sería enlazar siempre, pero bueno. Si quieres pon enlaces y miramos a ver qué es lo que pasa.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-jul-2009, 10:06     #191 (permalink)
=VaRo=
New Game

Gamertag: :gatremaG
PSN ID: PokemonZ
=VaRo= realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo creo que este tema lo habiamos visto en nintendoDS/Pokemon, que un user habia dicho que un foro copiaba a mundogamers, creo que era asi. Pero, mimentras nuestros usuarios pogan el link, o lo hagan ellos esta todo arregl.ado
=VaRo= is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2009, 11:30     #192 (permalink)
Dante 769
Tutorial

Dante 769 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ok puedes llevar razon mangakan pero si te digo que muchos nombres pueden salir identicos por suerte porque hay muchos foros y el mio que he creado el del monster yo ese lo cree y el nombre me salio de repente porque el nombre da lugar a lo que hay en el tema dentro y el nombre mas apropiado para mi es ese.
Old 30-jul-2009, 11:57     #193 (permalink)
biel 365
New Game

biel 365 va por buen camino
Predeterminado Computadoras SPAMERS

Hago este tema para hablar deellas porque cada dia vienen computadoras SPAMERS y no paran...
Si hay alguna manera de evitarlas
Old 13-ago-2009, 02:40     #194 (permalink)
mew dorado
New Game

Gamertag: No tengo Ok?//
PSN ID: Dije que no//
mew dorado empieza a destacar en el foro
Exclamation [MUY IMPORTANTE]Impostores y mentirosos.

Hola a todos los integrantes de la comunidad.

Este post lo hago a raíz de una serie de engaños que se ha estado haciendo gente inútil que no tiene nada mejor qué hacer que molestar al resto con el único objetivo de dañarlos.

Quizá acá pueda dar algunas pautas para que no sean engañados por infelices como estos, y por el contrario, puedan avisar al Equipo Moderador de este tipo de acciones y de esta manera apoyar a tener un foro mejor.

La causa de este nuevo tema es la siguiente:

Quote:
1-Muchos usuarios crean diferentes cuentas para hacerse pasar por varias personas a la vez.
2.Están los famosos hackers, que pueden dañar a cualquier integrante de la comunidad, incluida la propia.
3.Usuarios que dicen ser lo que no son, como esto:
Quote:
"¿Sabes que soy mod? Acaban de decírmelo."
Y usar su "supuesto cargo" para hacerse pasar por "Mods. o Administ." y así hacer lo que quieran a su antojo.
Espero que estéis de acuerdo conmigo en que a esto hay que ponerle fin.
-.-

MEW//

S.T.A.F.F. ¿Sabes que significa?
[S]upuesto [T]rabajador [A]ctivo [F]an de [F]icción

Mew
mew dorado is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ago-2009, 03:07     #195 (permalink)
Hector-claw
Next Level

Gamertag: Hector claw
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

Estoy convencido de que no se refiere a lo que le estais diciendo.

El se refiere que hay un foro igual a este, con los mismos posts, solo que los usuarios no somos nosotros, son un nombre solo.

es algo dificil de explicar, resulta que buscando por Google, encontre ese tema, y se lo pase incluso a Solano, es algo extra;o.

+Te referias a eso verdad_
Old 19-ago-2009, 01:21     #196 (permalink)
manoloxcr17
Final Boss

manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues sí, la verdad es algo que se tiene que evitar a toda costa, porque no solo molesta al user que le va dirigido sino a cualquiera que vea el post.

Mi foro de PES "Reyes de la Edición"

manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ago-2009, 11:05     #197 (permalink)
Topomegamole
Press Start

Topomegamole todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pero tambien en veces algunos temas se repiten por que no usan el buscador o por que no se habla muhco en el tema, (ya me a pasado con temas creados pero no los culpo), se crea un tema antes y si no esta a flote terminan haciendo uno identico en el que todos empiezan a escribir, y despues de un tiempo alguien sube el tema antiguo (el priemro) y lo toman como copia, tambien hay que ver el tiempo del tema, si fue creado antes del que esta en la actualidad pero bueno, pero el robo de temas siempre va a existir por que o el tema se creo en otro foro o que no esta a flote esas son unas razones

Ayudando y cooperando al que lo necesite, siempre estare disponible
Topomegamole is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ago-2009, 11:10     #198 (permalink)
Topomegamole
Press Start

Topomegamole todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aun no me a pasado eso pero si pasa, tanto en los foros como en un juego online (rara comparacion pero es cierto), no ha de faltar aquella persona que te envie un mensaje o que diga "soy moderador o administrado", no se cual es su intencion si es por respeto o por intimidacion, pero tambien hay que ver cada persona escribe distinto (no dire quienes pero les dire su estilo), un ejemplo (es ejemplo), en mi caso nunca escribo algo directo o dirigido a alguien, lo escribo a todos (expica por que casi no posteo) de un modo algo fluido y preciso, es una froma por la que reconosco si es el mismo usuario con otro nombre o es una nueva persona

Ayudando y cooperando al que lo necesite, siempre estare disponible
Topomegamole is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ago-2009, 02:24     #199 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Gamertag: EndKiiT
Sigma Snake X es un usuario distinguidoSigma Snake X es un usuario distinguidoSigma Snake X es un usuario distinguido
Predeterminado

Todo lo mencionado está dicho en las normas del foro.

Lo primero está prohibido desde siempre, el tener multiples cuentas. Sobre todo porque hay usuarios que sólo las utilizan para obtener beneficio propio (reputación) y luego las desechan trolleando el foro. Se gana explusión al que descubramos con dos o más cuentas.

Lo segundo es baneo parcial o total, y también está escrito en las normas, cito: "Usuarios que empeoren el clima del foro así como de su funcionamiento (Trolleo)". A nadie le gusta que los molesten es por eso que también son eliminados mensajes que atenten contra el resto de usuarios, y bien, puedes ser acreedor a un baneo o a una infracción.

Y lo tercero es basicamente lo anterior, pues alguien suplantando a un superior seguramente empeorará el ámbiente del foro.

Todo esto lo menciono sólo como un recordatorio y como invitación para que el usuario que no haya leído las normas de conducta, lo hago a la brevedad posible.

Embrace your dreams and whatever happens, protect your honor.
Sigma Snake X is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-ago-2009, 11:23     #200 (permalink)
oMega_2093
Admin

Predeterminado

Seré directo:

1-Muchos usuarios crean diferentes cuentas para hacerse pasar por varias personas a la vez.
Si tienes indicios, repórtalo. A nosotros tampoco nos gustan y no son bienvenidos.

2.Están los famosos hackers, que pueden dañar a cualquier integrante de la comunidad, incluida la propia.
Los hackers no se dedican a tirar/infectar comunidades de niños amantes de los videojuegos. Y no todo el que dice que "cuidado que te juakeo el mesenller" es "hacker".

3.Usuarios que dicen ser lo que no son, como esto: "¿Sabes que soy mod? Acaban de decírmelo."
NADIE de Mundogamers te pedirá la contraseña. No se la des a nadie, no caigas en su trampa, no seas inocente.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2