Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-04-2005, 02:32
El otro dia, probe poner un juego de PSX en mi PS2 (nunca habia usado mi PS2 con juegos PSX

) ,le mejore los graficos y la velocidad y cuando vi el resultado final quede con los ojos abiertos :eek: . Cuando veia un Metal Gear Solid version PSX con las texturas suavizadas no lo podia creer

. Despues obviamente empeze probar que pasaba con los demas juegos. Y note que en muchos juegos la mejora se notaba mas ,en otros que habia mejoras pero tambien errores (como texturas que no se cargaban).
Publicado el 23-04-2005, 02:40
¿Pero no lo sabias? :eek: Jugar en la PS2 con los juegos de PSX hace que estos mejoren sensiblemente los graficos, y sobre todo, los tiempos de carga.
El problema (segun lo que he leido) es que en segun que juegos se detectan fallos como el que tu citas, y el que para mi es el mas importante, que los juegos con mas de un CD no cargan al hacer el cambio (tipo MGS y FF).
Salu2.
Publicado el 23-04-2005, 16:00
Otro defecto que encontre: Si pones la carga rapida, en algunos juegos los sonidos iran mas rapido de lo normal y hasta tendria errores de sonido.
Publicado el 21-05-2005, 11:53
yo estoy jugando al dino crisis 2 de la play uno en la 2. ..i no se puede guardar en la misma memoria card?¿
Publicado el 21-05-2005, 12:46
No. Los juegos de PSX solo se pueden guardar en una tarjeta de PSX, no en una de PS2.
Salu2.
Publicado el 22-05-2005, 12:07
pues entonces..la targeta de memoria de la psx 1 puede entrar en la ranura de la 2?¿
Publicado el 22-05-2005, 12:13
Si puede entrar en la play2 pero solo se pueden grabar partidas de psx.
Publicado el 22-05-2005, 12:42
vale pues ala a buscar en el baul de los recuerdos.....porque tener que pasarme desde el principio el dino crisis2 ....
Publicado el 26-11-2006, 18:57
Hola el otro día me metí en este foro y vi. que estaban hablando sobre los juegos de psx en la ps2 y quiero pedirle consejos, por que yo no se nada del tema. ¿Se puede jugar a los juegos de psx en la PS2 con el chip para leer las copias?, ¿Los juegos tienen que ser originales? Soy fanático del Metal Gear y quisiera saber como anda en la ps2, ¿Tiene mejoras graficas en cuanto a texturas y pixelado? Si anda bien y tienen que ser original seria capas de comprarlo. Ojala me puedan dar una mano. Si me pueden responder o mandarme un e-mail a [email]diego_dagostino@hotmail.como[/email] se los agradecería. Muchísimas gracias.
Publicado el 26-11-2006, 19:29
Hola;
No se puede hablar de pirateria en el foro; por otra parte las texturas si mejoran ya que se suavisan y no se notan los pixeles o "cuadraditos"
Lee las normas
Publicado el 27-11-2006, 02:14
Perdón, por no darme cuenta de las normas, no fue a propósito. Lo que quiero saber es si solo es para juegos originales. De ser así lo quiero comprar, no para piratear. Les pido perdón.
Publicado el 01-12-2006, 02:57
Hola les quisiera hacer una pregunta saben donde puedo conseguir el metal gear 2 sonf of liberty o substance en castellano ya sea para bajar o para comprar. Por que ya lo he buscado de remate.com, masoportunidades y mercadolibre. La verdad es que no puedo lograra encontrar el juego por ninguna lado. Ojala alguno d ustedes pueda ayudarme.
Publicado el 02-10-2007, 20:33
Hola,hoy mismo he probado el metal gear de PSX en mi PS2 y lo veo muy pixelado,se ve muy mal peor que en psp...hay que tocar alguna opcion del menu de la play para suavizar las texturas o se mejoran automaticamente?es que vaya graficos mas malos xD
Publicado el 10-10-2007, 07:28
Quote: principe vegeta
Hola,hoy mismo he probado el metal gear de PSX en mi PS2 y lo veo muy pixelado,se ve muy mal peor que en psp...hay que tocar alguna opcion del menu de la play para suavizar las texturas o se mejoran automaticamente?es que vaya graficos mas malos xD |
q ganas de levantar un tema de casi 8 meses...xD
Saludos
Publicado el 04-01-2008, 03:07
lo malo es que tengo pocos juegos de ps1:
final fantasy 8 y 9 y tekken 3
y me es dificil encontrar lugares en donde los vendan originales...claro
y cuando encuentro donde los venden estos estan usados y a precios elevadicimos

1