xbox 360 ?La pongo en vertical? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > xbox 360 ?La pongo en vertical?
orbison
Publicado el 03-08-2006, 12:46
Bueno pues mi duda es que necesito poner la consola en vertical junto a la torre de pc para poder jugar con el tft 17", pero mi duda es (puesto que la consola hasta mañana no la tendré) que ¿como puñetas le meto los dvd's?,¿no se caerán?, lo digo por lo de la bandeja de dvd.
salu2
Xboxer 360
Publicado el 03-08-2006, 23:11
No, puedes andar tranquilo que los DVDs no se caen en absoluto, hay unos pequeños soportes para sujetar el DVD. Además, la posición vertical, es la posición estándar de la Xbox 360. Eso si, se recomienda no voltear la consola mientras está encendida.
orbison
Publicado el 03-08-2006, 23:13
muchas gracias, parece una pregunta chorra, pero aveces los pequeños detalles pueden ahorrarte algun que otro susto.
Darkklogan
Publicado el 04-08-2006, 17:24
Pues para mi la xbox 360 se ve mejor en vertical, y por los discos como ya menciono no te preocupes porke no se caen pero ten cuidado de no cambiarla cuando estes jugando, si tienes mas dudas te recomiendo ke veas la pagina de xbox: www.xbox.com.mx si eres de mexico y ahi tendras un manual completo de la xbox.
1