Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 02-nov-2007, 07:46     #61 (permalink)
BaKiNa
Game Over

BaKiNa va por buen camino
Predeterminado

Que juego tan misterioso. La información es escasa, no saldrá hasta 2009, y ¡¿para mayores de 21 años?! Nunca habia visto un juego tan original.
BaKiNa is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-feb-2008, 05:33     #62 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Muchos sabreis las ganas que le tengo yo a este juego.
Incluso, por su falta de noticias muchos han llegado a creer que el juego se havia cancelado, o que, ni siquiera havia empezado a desarrollarse "virtualmente".

En repetidas ocasines sus creadores (Nibris) han dicho que el juego seguia un proceso de creacion largo y lento. Se empezó diciendo que saldría a finales del 2007, luego se dijo que a medianos del 2008 y ahora se ha quedado en que podría aparecer en navidades de 2008 o incluso ya pasar al 2009 (principios medianos).

Pues bien, yo peridicamente voy buscando informacion del juego, para ver que se sabe y no perder la esperanza (el juego puede llegar a ser un autentico juegazo o la auntentica decepcion).

Al grano. El caso es que hoy me he pasado por la pagina web de Nibris, como muchas otras veces y me he encontrado con lo siguiente:

"Nueva web proximamente", con una foto de Sadness en portada.

Esto toma forma!

www.nibris.net

Old 24-feb-2008, 07:26     #63 (permalink)
Kiirex
Tutorial

Kiirex va por buen camino
Predeterminado

genial! nice find

yo tambien he esperado mas noticias acerca de este juego desde que lo anunciaron en los comerciales del wii.. espero que salga este año *cruza los dedos*

Wiicode:5957 7828 2293 2153
Apodo:~KRX~
SSBB code: 0602 5926 0179

Kiirex is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2008, 08:32     #64 (permalink)
carmefeli5
New Game

carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

que bueno ! desde que salieron las primeas imagenes me aprcio que este juego iba a ser bueno, despues me olvide un poco que existia pero ahora con la pagina nueva que no se cuando la van a terminar espero que ver muchas mas imagenes, pero me gustaria que pongan imagenes in game, porque siempre son artworks y esas cosas

saludos

carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2008, 10:37     #65 (permalink)
BaKiNa
Game Over

BaKiNa va por buen camino
Predeterminado

Cuanto tiempo que no veia ninguna noticia sobre este juego, a mi también me interesa mucho. La pag. que ha puesto SagaZelda, será como la de Dojo que se va acutalizando?
BaKiNa is offline   Citar y responder
Old 24-feb-2008, 11:01     #66 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues hombre, no creo que se actualice tan a menudo, pero supongo que si, puesto que Sadness será el gran protagonista de la nueva pagina (por lo que se puede ver).
Old 25-feb-2008, 08:50     #67 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Ya hasta me habia olvidado de este titulo, pinta genial, pero como es eso de para mayores de 21? no es que no los tenga al contrario pero si Nintendo pego un grito en el cielo con el Manhunt 2 antes de que lo "censuraran" y ahora salen con esto.... hmm, no se, me parece raro es todo.

Anyway, el juego pinta bien, ya tengo el primer juego must buy del 2009 (porque siendo sinceros, no me espero el siguiente final fantasy o Kingdom hearts hasta el 2010).

Cyall Luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 25-feb-2008, 04:46     #68 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D. Ver post
Yo!
Ya hasta me habia olvidado de este titulo, pinta genial, pero como es eso de para mayores de 21? no es que no los tenga al contrario pero si Nintendo pego un grito en el cielo con el Manhunt 2 antes de que lo "censuraran" y ahora salen con esto.... hmm, no se, me parece raro es todo.

Anyway, el juego pinta bien, ya tengo el primer juego must buy del 2009 (porque siendo sinceros, no me espero el siguiente final fantasy o Kingdom hearts hasta el 2010).

Cyall Luego!!
Bueno, simplemente porque el juego es de terror pscologico, y no de violencia gratuita
Old 26-feb-2008, 12:07     #69 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Hmm... buen punto, si lo logran hacer este juego sera clásico instantáneo. No me he llevado un buen susto psicológico desde el Silent Hill de PS1. 2009 dicen? Se ve tan lejano ahora... espero que no sea de esos proyectos que lleven años arrastrando a todos babeando por nueva info como el caso de Starcraft 2 (bueno, quisas no se compare considerando que ese es el deporte nacional de las 2 coreas pero entienden mi punto).

Cyall Luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6