PILAS para el mando de XBOX 360 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > PILAS para el mando de XBOX 360
orbison
Publicado el 02-08-2006, 06:16
Resulta que me voy a gastar una pasta y de momento no voy a comprar el cargador de bateria, me quiero apañar con las pilas, ¿me podeis decir cuantas pilas utiliza y lo que suelen durar? Ah, y otra cosa importante, ¿puedo utilizar pilas recargables para el mando? , esto estaria bien.
salu2
TiduS Skold
Publicado el 02-08-2006, 10:55
Bueno, según mi propia experiencia, el mando de X360 consume muy pooc, y es que alguna vez he puesto pilas gastasas (o al menos, según algún aparato ese era su estado) y me han durado unos cuantos días. Pero bueno, si lo que quieres es utilizar pilas te recomiendo las que vienen de seríe con la consola, las alcalinas energizer, a mí esas me duraron más de 1 mes y pude pasarme 2 juegos sin tener que cambiarlas,xd. Pero claro, seguramente te salga más barato pillarte las recargables, y es que aunque duran menos que las que te he mencionado antes, siempre las puedes recargar y son totalmente compatibles con el mando de la consola.

Aún y así, un pack de 4 recargables + el cargador no es precisamente barato, por lo que si te gastas un poco más ya tienes el kit Carga y Juega, que por 20 euros tienes bateria y un cable USB que te permite cargarla mientras juegas. La otra opción es por la que yo me he decantado, el cargador rapido, que por 30 euros te incluye 1 bateria y el propio cargador con soporte de hasta 2 baterias simultaneamente.

Saludos
orbison
Publicado el 02-08-2006, 15:20
Tengo un cargador de 4 pilas y 4 pilas modelo AA Mihn de 1,2 v. recargables, son las que me dieron cuando compré una camara digital, lo digo por aprovechar estas hasta que me compre el cargador, ya que creo que el modelo AA es el tamaño de pila que utiliza el mando.
salu2
vercceti
Publicado el 02-08-2006, 17:40
Para evitar problemas con el mando utiliza las dos pilas AA Energizer (las que vienen por defecto) que te darán 40 horas de juego, suficientes para dejarte de pilas recargables.
1