Foro de juegos de Mundogamers 12744

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Trivials y juegos > Adivinanzas [Pendiente de renovaci?n]
Lord Luis
Publicado el 01-08-2006, 02:44
Pues este post lo creo para que digan adinivanzas y pues el que responda una le toca y asi susesivamente .

Primero yo.

-Son doce hermanitas, que tienen dos remos, y en su andar nos dicen todo lo que hacemos.

Esta super facil .

Saludos!!! ;)

Lord Luis
IKUN
Publicado el 01-08-2006, 14:30
Esta bien. y deduzco, que si son 12, y no 24, y lleban 2 remos xD, pues es un reloj de abujas, no electronico xD. Saludos.
goku ssj6
Publicado el 01-08-2006, 14:54
Aqui pongo otro:

¿Cuantos huevos la dia pone un gallo?
EnzoLake
Publicado el 01-08-2006, 14:57
Los gallos no ponen huevos? xD

Saludos
goku ssj6
Publicado el 01-08-2006, 15:51
Si respuesta correcta xD.

Si me permites pongo otro:

Este banco esta ocupado por un hijo y un padre,el nombre del padre es Juan y eldel hijo ya te lo he dicho¿cual és?.
ivanport
Publicado el 01-08-2006, 16:24
el hijo se llama esteban
pongo una:
si un avion se estrella en la frontera de españa y francia ,donde se entierran a los supervivientes en francia o españa?
IKUN
Publicado el 01-08-2006, 16:46
No lo se, pero no me puede estar sin decir en andorra?? xd. Es borma, no se entierran, ya que son supervivientes, estan vivos xd. Saludos.
goku ssj6
Publicado el 01-08-2006, 17:34
Yo tambien iba a decir Andorra xD,bueno ya que Ikun no pone pongo yo:

Cuatro gatos en un cuarto,

cada gato en un rincón,

cada gato ve tres gatos,

adivina cuántos gatos son.
Alberto sayan5
Publicado el 01-08-2006, 17:42
Pues se supone que 4 gatos,¿no?....................

Salu2
IKUN
Publicado el 01-08-2006, 17:43
Son 4 gatos!!, xD Saludos. PD:Eso de andorra fue lo primero que se me ocurrio al leerlo, creo que nos pasa todos xD. Asta que luego pienso supervivientes¿? ya se!, xd. Pues es igual seguro que se van a andorra ya que estan por alli jejeje.
goku ssj6
Publicado el 01-08-2006, 17:50
Si Alberto es asi,te toca poner,o sino que ponga otro.
kairi_love8
Publicado el 01-08-2006, 17:52
yo tengo una:
tres patos,metidos en un cajon ¿cuantas patas y picos son?
kairi_love8
Publicado el 01-08-2006, 17:53
esta tiene truco de palabras fijaos bien,he?
goku ssj6
Publicado el 01-08-2006, 18:00
Ninguno por que todos son machos.xD.

PD: Podrias haber editado tu mensaje para que no escribas doble.
Alberto sayan5
Publicado el 01-08-2006, 18:03
6 patas y 3 picos...............................

Luego pongo yo una larga....
kairi_love8
Publicado el 01-08-2006, 18:03
bien te toca goku ssj6.siento lo de doble mensaje
goku ssj6
Publicado el 01-08-2006, 18:07
Bien,pero cedo mi turno a Alberto ya que el no puso todavia.
Alberto sayan5
Publicado el 01-08-2006, 18:49
Bueno aqui pongo una que me dijo un amigo.

_Esto es un grupo de policias que descubre una reunión de la mafia de la ciudad,y deciden infiltrarse para espiarlos y detenerlos.Pero al llegar descubre que hay un guardia en la puerta y una contraseña,deciden esperar hasta que alguien fuera y le dijera la contraseña.Esperaron y llega el primero,el guardia dice dieciocho,y el otro nueve,y le deja pasar,los policias ya empezaban a sospechar como iba aquello,siguen vigilando,va otro y dice el guardia: catorce,y el otro siete,y le daje pasar,los polis ya estaban casi seguros de cual era,viene otro y el guardia dicecho,y el otro cuatro,entonces ya estaban seguros de que era la mitad del número que el guardia decia,van y envian a dos polis,el guardia le dice al primero: cero,y el poli dice 0,pero el guardia le pega un tiro y le mata,al segundo va y le dice: seis,y él responde convencido tres,pero tampoco y le matan.
Entonces,¿cómo es posible'¡cuál es la verdadera contraseña?
IKUN
Publicado el 01-08-2006, 19:32
No se, pero si es una reunion de la mafia dudo que no sepan los anfitriones a quienes invitan. Supongo que los polis no acertaron por que no estaban invitandos xD. O por que el portero decia las plazas que avian, o prreguntaba los que serian, y los mafiosos decian cuantos serian, y el poli al decir 0 pues se delato, al caer en trampa del portero. Y al segundo tambien, ya que quedaban 4 plazas y no 6, y esperaban a 4 y no a 6 xd, yo que se xdddd. Tal vez algo asi es. Aunque seguro que me equiboco y es mas facil, pero se me pasa por alto. Saludos.
Lord Luis
Publicado el 01-08-2006, 21:39
Pues la vdd no le entendi a esa adivinanza Alberto alomejor es como dise IKUN pero la vdd no le entendo xDDDDDD.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
Alberto sayan5
Publicado el 02-08-2006, 00:19
No tiene ue ver con el número de plazas IKUN,y tampoco es que sepan a quien han invitado,ellos se disfrazan,la respuesta es otra.

Salu2
agustin-uruguay
Publicado el 02-08-2006, 01:52
Con su permiso pongo una:

Tiene pelo de gato pero no es un gato.
Tiene vigotes de gato y no es un gato
Tiene cola de gato y no es un gato
Tiene orejas de gato y no es un gato

Que es??????

Saludos XD
kRoNoSs
Publicado el 02-08-2006, 02:03
Un gato que no es un gato? xD...

Saludos.

PD: Por cierto, nadie contesto la adivinanza de Alberto sayan5.
agustin-uruguay
Publicado el 02-08-2006, 02:29
Respuesta incorrecta.........

PD: la de Alberto no le se la respuesta XD

Saludos !!
kRoNoSs
Publicado el 02-08-2006, 04:05
Vaya, que descuidado soy xD. Con un poco mas de logica y encuentro la respuesta :eek: . La respuesta es: una gata, no?

Saludos.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter