| Quote: -GogetaSS4- Si pero si me insultais todos esque no es tan gracioso si te insultan te ries oye que no soy un aguenta-insultos eeeh que detras de la pantalla hay una persona klud tu sabes la respuesta y no insultes PD:La firma del muestrario es mia se que antes no sabia hacerlas pero ya tengo el fhotoshop y para la 1era firma no esta mal. |
| Quote: kloud77 Pues yo diría que la has sacado de aqui http://www.avataresyfirmas.com/pasopruebas-creafondo-517875841949.html y la has recortado y contorneado un poco de negro, a font que llevas es una de las disponibles alli, pero será mi imaginación. |
| Quote: -GogetaSS4- Bueno dejamos el chat kloud gracias por la pagina pero no e echo con eso lo hize con el PHOTOSHOP. |
| Quote: Raysen 64 Te creo, mira lo que hago yo con tu Photoshop. Y para ya que me vas a matar de risa. |
| Quote: limo Tu puta madre. Me toca, no??????????????????????????????? |
| Quote: Raysen 64 Creo que ya la han acertado por aquí. Aunque yo creo que la respuesta es "mis firmas de avataresyfirmas son mías". |
| Quote: -GogetaSS4- Ponla total te crees guai sois todos ignorantes a qui en este foro se puede hacer lo que se de la gana ¿no? |
| Quote: limo Perdón, creo que deberías pedir perdón a todos los usuarios de este foro por esta injustificada falta de respeto hacia nuestras personas. No creo que injurias como estas deban ser permitidas en una comunidad tan grande y respetable como la nuestra. |