Foro de juegos de Mundogamers 12744

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Trivials y juegos > Adivinanzas [Pendiente de renovaci?n]
kloud77
Publicado el 20-06-2008, 15:19

Quote: -GogetaSS4-

Si pero si me insultais todos esque no es tan gracioso si te insultan te ries oye que no soy un aguenta-insultos eeeh que detras de la pantalla hay una persona klud tu sabes la respuesta y no insultes PD:La firma del muestrario es mia se que antes no sabia hacerlas pero ya tengo el fhotoshop y para la 1era firma no esta mal.
Pues yo diría que la has sacado de aqui http://www.avataresyfirmas.com/pasopruebas-creafondo-517875841949.html y la has recortado y contorneado un poco de negro, a font que llevas es una de las disponibles alli, pero será mi imaginación.
-GogetaSS4-
Publicado el 20-06-2008, 15:26

Quote: kloud77

Pues yo diría que la has sacado de aqui http://www.avataresyfirmas.com/pasopruebas-creafondo-517875841949.html y la has recortado y contorneado un poco de negro, a font que llevas es una de las disponibles alli, pero será mi imaginación.

Bueno dejamos el chat kloud gracias por la pagina pero no e echo con eso lo hize con el PHOTOSHOP.
Raysen 64
Publicado el 20-06-2008, 15:29

Bueno dejamos el chat kloud gracias por la pagina pero no e echo con eso lo hize con el PHOTOSHOP.

Te creo, mira lo que hago yo con tu Photoshop.

Y para ya que me vas a matar de risa.
-GogetaSS4-
Publicado el 20-06-2008, 15:32

Quote: Raysen 64

Te creo, mira lo que hago yo con tu Photoshop.

Y para ya que me vas a matar de risa.

SI sisisi jaja que risa bueno alguien sabe mi adivinanza:
Alta en altura,
delgada en cintura,
muchos aposentos,
puerta ninguna.
Raysen 64
Publicado el 20-06-2008, 15:36

Quote: limo

Tu puta madre.
Me toca, no???????????????????????????????

Creo que ya la han acertado por aquí.

Aunque yo creo que la respuesta es "mis firmas de avataresyfirmas son mías".
bLaCkShadOw
Publicado el 20-06-2008, 15:38

Quote: Raysen 64

Creo que ya la han acertado por aquí.

Aunque yo creo que la respuesta es "mis firmas de avataresyfirmas son mías".

+1

totalmente
de acuerdo con mi compatriota, pero tampoco os paseis..

pobre..

-GogetaSS4-
Publicado el 20-06-2008, 15:44
Oye que esto es un tema de adivinanzas nadie la sabe .........
limo
Publicado el 20-06-2008, 15:55
Puedo poner una adivinanza ya? Porque esta claro que he acertado.
-GogetaSS4-
Publicado el 20-06-2008, 15:57
Ponla total te crees guai sois todos ignorantes a qui en este foro se puede hacer lo que se de la gana ¿no?
limo
Publicado el 20-06-2008, 16:38

Ponla total te crees guai sois todos ignorantes a qui en este foro se puede hacer lo que se de la gana ¿no?

Perdón, creo que deberías pedir perdón a todos los usuarios de este foro por esta injustificada falta de respeto hacia nuestras personas. No creo que injurias como estas deban ser permitidas en una comunidad tan grande y respetable como la nuestra.
-GogetaSS4-
Publicado el 20-06-2008, 16:43

Quote: limo

Perdón, creo que deberías pedir perdón a todos los usuarios de este foro por esta injustificada falta de respeto hacia nuestras personas. No creo que injurias como estas deban ser permitidas en una comunidad tan grande y respetable como la nuestra.

Yo respeto pero esque estamos en tema de adivinanzas y mira como esta como un chat gracias a unos cuantos usuarios...
True David
Publicado el 20-06-2008, 16:49
Lo siento por todos aquellos que disfrutaban de este tema, pero por culpa de ciertos individuos (oye, que curiosidad que Raysen 64 y bLaCkShAdOw están en todos los fregados) ha de ser cerrado.

De aquí a una semana consideraré la creación de otro tema para plantear y resolver adivinanzas, cuyo futuro está en vuestras manos. Y espero no tener ningún problema con la gente, en especial con vosotros 5 (GogetaSS4, kloud77, Raysen 64, limo y bLaCkShAdOw). Quedáis todos avisados y de repetirse los altercados habrá baneos de larga duración para algunos.

P.D.: Pido disculpas a los que posteaban en este tema simplemente para divertirse, pero ya véis lo que pasa cuando la gente hace lo que le da la gana.

True David.