Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Off-topic > Trivials y Juegos

Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 26-nov-2006, 10:26     #1041 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

La doy por buena. Omeg te toca. La segunda razón, es por que en esa época, no se fechaban las monedas.

Saludos.

Publicidad
Old 26-nov-2006, 10:59     #1042 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

joer pues vaya no cre que la adivinara
cedo turno no se que poner asi que....

CAMPEONES EUROCOPA 2008
Omeg is offline  
Old 26-nov-2006, 11:17     #1043 (permalink)
tast
Tutorial

tast todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

vale yo!

que animal va con 4 patas por la mañana a 2 por la tarde y a 3 por la noche?

saludos!!!
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
tast is offline  
Old 26-nov-2006, 11:22     #1044 (permalink)
El Ninja
New Game

El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

el ser humano,dependiendo de la etapa de su vida.
Le toca a otro.
El Ninja is offline  
Old 27-nov-2006, 08:04     #1045 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues yo no cojo el turno,no se adivinanzas dificiles,siempre me las adivina [ToNNy].

P.D: Que adivinanza mas vieja no Tast.

Dragoon is offline  
Old 27-nov-2006, 10:03     #1046 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Bueno esta bien, como dieron el turno yo pongo una facilisima.

¿Cual es la mitad del ocho?

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Old 27-nov-2006, 10:06     #1047 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues cuatro, estas no valen nada, de estas no pongan.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline  
Old 27-nov-2006, 10:13     #1048 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Esta equivocada FranJRS, esa no es, espero que alguien más la adivine.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Old 27-nov-2006, 10:17     #1049 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ah, ya se, la mitad del 8 es 0. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline  
Old 27-nov-2006, 10:23     #1050 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Esta bien FranJRS esta vez la asertaste, pero estaria mucho mejor embes de los 0 se digan circulos xD, asi esta mejor jajaja, te toca FranJRS.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Old 27-nov-2006, 10:23     #1051 (permalink)
FranJRS
Moderador

Predeterminado

Imagínate que pilotas un avión de pasajeros en medio de una tormenta. Un relámpago cae sobre el motor de la derecha y lo destroza, viendo que con un solo motor no se podrá llegar al próximo aeropuerto se decide tirar por la puerta toda la carga. Después de vaciar medio avión solo queda el pasaje, compuesto por un equipo de jugadores de fútbol, veinte monjas claustrales, un grupo de turistas japoneses y varios ejecutivos de una multinacional petrolífera y Kim Bassinger. ¿Como se llama el piloto?

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline  
Old 27-nov-2006, 10:30     #1052 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Pues nose si esta respuesta que diga este bien pero, tu dijiste que imaginemos asi que tiene que ser nuestro nombre, en mi caso Lord Luis.

Y otra posible respuesta que creo que esta equivocada es que, no ahi piloto porque no fue nombrado en los que estaban en el avion, asi que esas son mis 2 respuestas que tengo.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Old 27-nov-2006, 10:32     #1053 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Fácil, en mi caso seria [ToNNy] el nombre del piloto, ya que asi dice la adivinanza.
Imagínate que pilotas un avión de pasajeros en medio de una tormenta.
Old 27-nov-2006, 10:36     #1054 (permalink)
FranJRS
Moderador

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lord Luis Ver post
Pues nose si esta respuesta que diga este bien pero, tu dijiste que imaginemos asi que tiene que ser nuestro nombre.

Y otra posible respuesta que creo que esta equivocada es que, no ahi piloto porque no fue nombrado en los que estaban en el avion, asi que esas son mis 2 respuestas que tengo.

Saludos!!!

Lord Luis
Correcto, tu turno............................................. ..

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline  
Old 27-nov-2006, 10:37     #1055 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

jajaja si eso avia pensado yo xD el piloto se llama omeg jajajaja

CAMPEONES EUROCOPA 2008
Omeg is offline  
Old 27-nov-2006, 10:38     #1056 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Esta bien, pero acabo de poner una adivinanza, asi que cedo el turno, aber si alguien pone alguna adivinanza pronto.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Old 27-nov-2006, 10:57     #1057 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

pues la verdadoi tampoco me apetece poner una pero si nadie la pone pronto la pondre yo

CAMPEONES EUROCOPA 2008
Omeg is offline  
Old 27-nov-2006, 11:13     #1058 (permalink)
fabel
Mission Completed

fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues ponla tu omeg porque yo por lo menos no me se ninguan y paso de buscar no mapetece

fabel is offline  
Old 28-nov-2006, 02:50     #1059 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo la pondria,pero,no tengo ni libros,(si los tengo pero son muy faciles)y,ademas de eso,no se ninguna pagina WEB con buanas adivinanzas...

Dragoon is offline  
Old 28-nov-2006, 06:38     #1060 (permalink)
Omeg
Final Boss

Predeterminado

pues la pongo yo
pedro tiene la estatura que tendra juan cunado crezca lo que le falta a antonio para tener la estatura de pedro ¿que relacion ay entre las estaturas de pedro jun y antonio?

CAMPEONES EUROCOPA 2008
Omeg is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada