| Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc... |
20-ene-2007, 01:03
|
#1561 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No, la canasta es la canasta y el chocolate es el chocolate, pero sigues cerca de responder.
|
|
20-ene-2007, 01:04
|
#1562 (permalink)
|
|
New Game
|
Ya se, hay once canastas todos toman una canasta y en cada canasta tiene once chocolates pero algien de ja un chocolate en la canasta por que no se lo pudo comer y se comio 10.
Deve ser esa o si no ya no se que.
|
20-ene-2007, 01:06
|
#1563 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Aaaaaaaaaaaaaa, NO, solo hay una canasta, pero se parece un poco a la respuesta de BlackShadow y a la tuya, solo que mas real.
|
|
20-ene-2007, 12:58
|
#1564 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tio la verdad ya no tengo ni idea...
1. Cambia de adivinanza..
2. Cede turno...
3. O daselo al que mas se acerco...
Esque sino estamos retrasando mucho esto..
|
|
|
20-ene-2007, 02:18
|
#1565 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pués que el último se comió la canasta entera, y dejo la barra.
|
|
|
20-ene-2007, 04:56
|
#1566 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, como nadie adivino la mia, les digo que la respuesta era que el ultimo tomo la barra de chocolate con todo y canasta, asi que como nadie acerto, cedo mi turno.
|
|
20-ene-2007, 05:01
|
#1567 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Joder entonces segun lo que dices no queda ninguna barra,"dices que cogio la barra y tambien la canasta" entonces no queda ninguna barra.
|
|
|
20-ene-2007, 05:05
|
#1568 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No porque yo dije que aun quedaba una barra en la canasta, y cuando el ultimo tomo la canasta tenia la barra adentro, por lo tanto la barra continuaba en la canasta, esa era la respuesta.
|
|
21-ene-2007, 12:12
|
#1569 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No lo entiendo mucho pero bueno , pon otra entonces.
|
|
|
21-ene-2007, 01:07
|
#1570 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues tu adivinanaza no tiene sentido,nose porque iva a coger l acanasta eso lo tenias que haber puesto porque no se como quieres que sepamos esa tonteria sin sentido.
|
|
|
21-ene-2007, 01:14
|
#1571 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Lo que digo yo el último alumno era un fantasma es la esplicación más lógica.
|
|
|
21-ene-2007, 02:13
|
#1572 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo unico fue que el ultimo tomo la canasta con la barra adentro, y si la barra estaba adentro, significa que tambien tomo la barra, yo se que no tiene logica que alguien tome la canasta, porque para que la querria, pero si el toma la canasta con la barra, significa que la barra seguia adentro, y por lo tanto esa era la respuesta. Bueno, entonces le cedo mi turno a otra persona; porque no tengo otra que poner por el momento.
|
|
21-ene-2007, 06:15
|
#1573 (permalink)
|
|
New Game
|
xD pues es verdad, vaya respuesta jejeje nunca se le pasa a nadie por la cabeza. Con vuestro permiso pongo yo una adivinanza, ya que tengo una:
- Dos padres y dos hijos fueron a pescar, tres peces pescaron y tocó a un pez cada uno, ¿Como pudo ser?
ahí lo dejo, suerte
salu2.
|
|
|
21-ene-2007, 06:39
|
#1574 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La respuesta es que uno era un viejo, y el hiba con su hijo, y ese hijo yba con su hijo, por lo tanto hay ya hay dos hijos, y viendolo al contrario, hay 2 padres; cada uno de los tres pesco su pez.
|
|
21-ene-2007, 06:43
|
#1575 (permalink)
|
|
New Game
|
xD respuesta correcta, te toca  ..............
salu2.
|
|
|
21-ene-2007, 07:59
|
#1576 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La verdad es que la respuesta a la adivinanza de spinosaurus no la entiendo... digo yo que no se va a comer la canasta para que aun quede la barra alli.. la verdad es que ese tipo de adivinanzas sin sentido no se deben poner pues se retrasa el tema de manera bastante tonta...
|
|
|
21-ene-2007, 09:13
|
#1577 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo nunca he dicho que el se comio la canasta, la respuesta era que el tomo la canasta con la barra, y si la barra estaba adentro, significa que tambien tomo la barra, y que seguia en la canasta; bien, aqui va otra mas facil que la anterior, ya que una como la anterior provoco confusiones:
Una señor figura que urtaron unas pinturas que tenia escondidas en el armario; el señor le pregunta a unos niños que estaban hay, los niños dicen que no fueron, que no les gustan las pinturas abstractas; como sabe el señor que los niños mienten???
PD: Esta es muy facil, y estoy seguro que la adivinaran.
|
|
21-ene-2007, 09:17
|
#1578 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pero tu has dicho que todos COMIERON una barra... entonces, para que la barra siga en la canasta se tuvo que comer la canasta..
Cierto o no?
|
|
|
21-ene-2007, 09:19
|
#1579 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No; lee bien todos mis post, y veras que en ninguno dije que los alumnos se comieron la barra, yo dije que cada quien tomo la suya; en fin, ya puse otra adivinanza.
|
|
21-ene-2007, 09:56
|
#1580 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No hay quien te entienda tio.. ademas esas adivinanzas tontas no me gustan nada.. son como ''sin sentido ninguno''
A tu adivinanza ultima sera porque como los niños las robaron saben que son abstractas..
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:45 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|