Publicado el 22-04-2005, 03:39
Publicado el 30-07-2005, 19:09
tienes razon , estoy contigo xD. ahora estoy esperando que saquen el 2 para la ds.
una pregunta , me pase el juego pero eso de hacer cafes los hice todos menos 1 , que pasa cuando los tienes todos?¿ porque hay un cafe que para conseguir las judias tela xD, a todo esto te pasaste el juego xD
EDITADO POR MODERADOR: No escribas con k en vez de qu o c. Lee las normas
Publicado el 02-08-2005, 01:21
el dueño del café dice que ya no hay más bebidas que servir y no entrara más al café por que las bebidas se acabaron y coloca su retrato en una pared

Publicado el 02-08-2005, 21:26
yo me lo voy a comprar el 2 para la ds!!jajajaja tiene que ser genial porque el primero es una pasada y solo es para la advance
Publicado el 05-08-2005, 17:25
a una pena , por que en una secuencia de las del cafe el tio viejo ese de luigis mansion osea el dueño viene montado en la aspiradora y yo pensaba que al conseguir todos los cafes te la dava i podias ir en aspiradora por el munda y mas rapido xD , una penna .
Publicado el 08-09-2005, 11:52
el juego esta muy bien pero me e atascao demasiao pronto justo en el monte juajua despues de cargarme a ufros (la estatua de piedra) paso a la siguiente zona, enciendo la fuente pero no se como llegar a ella :confused: por favor me podeis mandar la respuesta a mi msn?: [email]prt1_xxi@hotmail.com[/email] o en el foro mismo me da igual.
Publicado el 08-09-2005, 18:41
podrias especificar mas? esque me pase el juego i como eso es al principio mas o menos no me acuerdo , o si no pilla mi msn i te indico mejor--> [email]cris_004_4@hotmail.com[/email]
Publicado el 22-12-2005, 17:42
yo tambien me e atascao demasiao pronto la verdad no se como cargarme la estatua esa