Mario y Luigi Compa?eros en el Tiempo / Mario y Luigi en el Centro de Boswer - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Luis_pregunton
Publicado el 22-04-2005, 03:39
Muy buen juego la mejor version de mario en gba ;)
Crono
Publicado el 30-07-2005, 19:09
tienes razon , estoy contigo xD. ahora estoy esperando que saquen el 2 para la ds. una pregunta , me pase el juego pero eso de hacer cafes los hice todos menos 1 , que pasa cuando los tienes todos?¿ porque hay un cafe que para conseguir las judias tela xD, a todo esto te pasaste el juego xD EDITADO POR MODERADOR: No escribas con k en vez de qu o c. Lee las normas
Luis_pregunton
Publicado el 02-08-2005, 01:21
el dueño del café dice que ya no hay más bebidas que servir y no entrara más al café por que las bebidas se acabaron y coloca su retrato en una pared
Stroud_roll
Publicado el 02-08-2005, 21:26
yo me lo voy a comprar el 2 para la ds!!jajajaja tiene que ser genial porque el primero es una pasada y solo es para la advance
Crono
Publicado el 05-08-2005, 17:25
a una pena , por que en una secuencia de las del cafe el tio viejo ese de luigis mansion osea el dueño viene montado en la aspiradora y yo pensaba que al conseguir todos los cafes te la dava i podias ir en aspiradora por el munda y mas rapido xD , una penna .
prt1
Publicado el 08-09-2005, 11:52
el juego esta muy bien pero me e atascao demasiao pronto justo en el monte juajua despues de cargarme a ufros (la estatua de piedra) paso a la siguiente zona, enciendo la fuente pero no se como llegar a ella :confused: por favor me podeis mandar la respuesta a mi msn?: [email]prt1_xxi@hotmail.com[/email] o en el foro mismo me da igual.
Crono
Publicado el 08-09-2005, 18:41
podrias especificar mas? esque me pase el juego i como eso es al principio mas o menos no me acuerdo , o si no pilla mi msn i te indico mejor--> [email]cris_004_4@hotmail.com[/email]
chaos359
Publicado el 22-12-2005, 17:42
yo tambien me e atascao demasiao pronto la verdad no se como cargarme la estatua esa
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter