Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 31-jul-2006, 02:14     #1 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado X360 y su apuesta por el éxito en Japón

Como sabemos, los japoneses son muy reservados a sus costumbres..., y también a los videojuegos. No suelen tener mucha confianza en consolas que no han salido en su país, como ha ocurrido con Bill Gates y su Xbox 360.

Ahora Microsoft está intentando remediar esa "posición negativa" que demuestran los nipones ante su consola con algo que se haga de rogar en el mercado japonés. Sí pero, ¿qué es lo que lo conseguirá, un juego como podría ser el esperado Halo 3, un periférico nuevo y revolucionario, un nuevo mando como el que se rumoreaba...?
vercceti is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-jul-2006, 09:25     #2 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, esta claro que las esperanzas de XBox 360 recaen bajo los hombros de 2 juegos principalmente: Blue Dragon y Lost Odissey, ambos del estudio MistWalker y desarrollados por el creador de la mítica Final Fantasy. El primero, verá la luz este año en el país del sol naciente y todo parece indicar que su lanzamiento sera un punto determinante para el fututo de la consola en ese sector. De momento, la cosa pinta bien y es que Blue Dragon esta causando furor ya desde hace tiempo, y es que hace ya una eternidad que está en el TOP10 (de la revista Famitsu) de los más deseados, llegando incluso alguna vez al septimo lugar.

Por otra parte, se avecinan muchos otros títulos que pueden agradar en el mercado nipón y que junto a Blue Dragon puede consolidar una base de juegos de un buen nivel. Estoi hablando de títulos como Project Sylph (Square-Enix), Cry-On (MistWalker), Dead Rising (Capcom), Dead or Alive X2 (Tecmo), Forza Motosport 2 (Microsoft), Tenchu (From Software), Culdcept Saga (Namco), Trusty Bell (Namco) o Lost Planet (Capcom).

Siempre hablando de exclusividades claro. Por otra parte decir que el factor precio allí no es problema, y es que XBox 360 es más barata en Japón que aquí.

Saludos
Old 31-jul-2006, 11:24     #3 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Y eso, sin contar la "oleada" de juegos made in japan(de esos tan raros y que nos gustan tanto ) que tendran. De todas maneras, los japoneses son muy "suyos" y cuando lleguen wii y ps3, esta claro que las ventas de 360 se volveran mas bajas. A mi modo de ver, y claro esta mi humilde opinion. 360 no la veo como una consola para las tierras niponas, mucho shotter y ect.

Por mi parte estaria encantado que triunfara en japon, pero soy realista.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 01:34     #4 (permalink)
Xboxer 360
Game Over

Xboxer 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tengo que decir que, entre otras cosas, me compré mi Xbox 360 porque deposito más confianza en lo americano que en lo japonés. Me abruma ya tanta cultura oriental presente en sus videojuegos, es lo único que les gusta. Yo creo que los occidentales nos abrimos a más estilos de juego.
Desde mi punto de vista, piento que Microsoft se lo está currando mucho para entrar como sea en el mercado nipón, pero a estos japoneses les dará igual eso, mientras no sea producto nacional. Una pena.
Xboxer 360 is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 09:03     #5 (permalink)
vicents99
Tutorial

vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Claro como decia xboxer 360 los nipones son muy ligados a lo nacional, pero en fin xbox360 tiene una gran cantidad de juegos que seran muy buenos, si me gustaria que microsoft sacara final fantasy versus eso seria lo ideal es un excelente juego que vi el trailer y realmente es un juegaso y me gustaria tenerlo en 360 T_T, ahora voy a ser un nuevo mierbro 360 ya que hoy me compro la consola y voy a ver la capacidad de esta consola ..........

Nota del moderador: no utilices "k" en vez de "que" o de "c".

vicents99 is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 09:08     #6 (permalink)
roxo
Insert Coin

roxo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No se a que viene tanto interes para que la 360 venda en japon,si a los japoneses no les va este rollo alla ellos,lo que importa es que tu te lo pases bien con tu xbox y no querer imponer tus ideas a los demas.Y estoy de acuerdo que exista una compañia occidental y no tanto monopolio japones,que pasan bastante de los europeos.Tanto es asi que en una entrevista a Nintendo Europa sobre el rumor de un nuevo modelo de DS dijeron que no sabian nada y esto ocurrio un fin de semana antes de sacar la LITE en Japon
roxo is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 11:11     #7 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

MS nunca levantará cabeza en Japón y creo que ya lo ha comprendido. Y es que ni 20 Blue Dragon´s pueden salvarla de una situación de hostilidad hacia la compañía. Por que si, en Japón se tiene tirria a lo americano. Además de que el catálogo actual de 360 no llama a casi ningún japonés, el jugón 'casual' por excelencia como se suele decir.

Eso si, que MS siga apostando todo lo que quiera si eso significa la llegada de cosas como Lost Odyssey, sin duda mi más esperado de la consola ^^.

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 11:23     #8 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quien dice que le tienen tirria a lo americano?? si la xbox 360 no vende es porque tiene muy poco RPG en su catalogo, como todos sabran RPG es lo que mas se vende en ese pais

Xboxer 360 dice:
Quote:
Me abruma ya tanta cultura oriental presente en sus videojuegos, es lo único que les gusta. Yo creo que los occidentales nos abrimos a más estilos de juego.
Pues no es que uno busque pleitos pero ese comentario me parece algo discriminante, osea, si uno es occidental tiene que gustarle todo lo que es occidental ???? y en cuanto a los estilos, te recuerdo que hay juegos japoneses de varios estilos, Resident Evil, Devil may, Tekken, Zelda, Lost Planet, todos esos juegos estan hechos por japoneses, de hecho la misma microsoft esta tratando de comprar compañias japonesas como la que desarrolla el blue dragon

Recuerden que la Xbox nacio luego de que Microsoft no logro comprar a Nintendo

http://www.diarioti.com/noticias/200...2/15196023.htm

http://www.sitiosargentina.com.ar/no...4/nintendo.htm

http://barrapunto.com/article.pl?sid...21&mode=thread

Asi que al final iban a ser los mismos juegos japoneses en la Xbox

Por otro lado, la mayoria de los juegos estan hechos por japoneses, por cierto no niego que hay buenos juegos occidentales como Halo o Warcraft3, de hecho en paises orientales como Korea y China e incluso Japon, el world of warcraft a sido un exito. Lo que demuestra que las culturas orientales no se cierran ante los productos occidentales siempre y cuando sean buenos. Es tonto decir "Yo soy occidental y solo juego cosas occidentales y si soy oriental solo juego cosas orientales"

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix

Editado por FenixAzul en 31-jul-2006 a las 11:34 .
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 11:46     #9 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo no daría por muerta a XBox 360 en Japón chicos..nose, pero los nipones estos son muy forofos y si ven que Blue Dragon saca un 39/40 en Famitsu y que la critica en general lo alaba como obra maestra...nose yo, con lo barata que esta ahí la 360 no me extrañaría que se la pillasen, más aún sabiendo que disfrutaran de otros juegos que pueden ser muy de su agrado. Lo que esta claro es que líderar es muy complicado, pero haver, mantener una ventas decentes (20.000 a la setmana) lo veo factible.

En cúanto lo de "anti-america", pues bien, los japoneses son "anti-america", pero UN japonés no, me explico, si hay un japones al que le gusta 360, se la comprará por muy japonés que sea, no vendrá de una consola pensará el. Esto es como la Hobby Consolas, que todo el mundo la crítica y es la más vendida de España, haver, no te gusta ,sí, pero cuando la ves al quisco por 3 euros y 1 poster te la compras.

Saludos
Old 01-ago-2006, 10:58     #10 (permalink)
Xboxer 360
Game Over

Xboxer 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Pues no es que uno busque pleitos pero ese comentario me parece algo discriminante, osea, si uno es occidental tiene que gustarle todo lo que es occidental ???? y en cuanto a los estilos, te recuerdo que hay juegos japoneses de varios estilos, Resident Evil, Devil may, Tekken, Zelda, Lost Planet, todos esos juegos estan hechos por japoneses, de hecho la misma microsoft esta tratando de comprar compañias japonesas como la que desarrolla el blue dragon
Con ese comentario no me refería a otra cosa más que a los japoneses tienen fama de no salir de sus típicos RPG's, Rol o por el estilo, mientras que los occidentales, pienso yo, nos abrimos a todo tipo de estilos, sean de la nación que sea.
Xboxer 360 is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 06:04     #11 (permalink)
Jean 360
Press Start

Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mmm a todo esto yo no entiendo cual es el punto de que en japon lo consuman, creo que ninguno de nosotros es japones y bueno por mi parte que vivo en USA, pues creo que da igual, con que nosotros lo disfrutemos de ello y todo lo que se viene, creo que no me importa mucho como ellos lo consuman.
Jean 360 is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 06:20     #12 (permalink)
orbison
Insert Coin

orbison todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Lo que importa es que te llene a ti tu xbox 360 y que se vendan muchisimas en España para que de una puñetera vez los juegos nos resulten más baratos.
salu2
orbison is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6