Foro de juegos de Mundogamers 12702

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > [Post Oficial] Saints Row
ZaGiTo
Publicado el 28-07-2008, 05:37
hahaha tengo un 97 % :eek: en el juego mi gametag ZaGiTo (Muy logico) talves les ayude en algo hahaha no mamen me faltan 4 jodidos CDs Donde jOodidos estan¡¡¡¡ :mad:

salu2 hehehe ..... o agregenme Zago_Men@hotmailcom ;)
ZaGiTo
Publicado el 28-07-2008, 05:40
hahaha tengo un 97 % en el juego mi gametag ZaGiTo (Muy logico) talves les ayude en algo hahaha no mamen me faltan 4 jodidos CDs Donde jOodidos estan¡¡¡¡ :mad:

salu2 hehehe-..... o agregenme [email]Zago_Men@hotmail.com[/email] ;)
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 28-07-2008, 17:15
Disculpa Zagito la verdd noc donde estan pero no es razon para que hagas doble post hehhe mentira perdon pero evita el doble post gracias.
Destroyer RZ
Publicado el 29-01-2009, 01:41
La Verdad saints row es un juego genial uno de los mejores del 360 la verdad si se parese a gta pero no se compara. SALUDOS DE DETROYER RZYour file of 10.4 KB bytes exceeds the forum's limit of 9.8 KB for this filetype.
Destroyer RZ
Publicado el 22-03-2009, 06:44

Quote: True David

Este juego debería tener un subtítulo por debajo del título que dijera: Copia 100% oficial del GTA: San Andreas. Tenía pensado comprarlo, pero es que me parece inútil tener 2 GTAs San Andreas.

True David.

Hola como andas men oye quisiera saber como le hiciste para que tu avatar del 360 saliera asi con esa foto del portal porfa respondeme