HammerFall - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Meta Ridley
Publicado el 30-07-2006, 15:55
Buenas. Mi grupo favorito de musica es Hammerfall. Hace rock. Mis canciones favoritas son: Destined for Glory, Renegade, Born to Rule, Hearts on Fire, Templars of Steel, Riders on the Storm...

Si alguno conoce este grupo o le gustan sus canciones que lo diga.

Saludos.
Rapboy
Publicado el 30-07-2006, 16:11
pues si te gusta el rock un grupo wapo es "il nino"....me lo enseño un amigo y me gusto
xics
Publicado el 20-10-2007, 18:07

Quote: Meta Ridley

Buenas. Mi grupo favorito de musica es Hammerfall. Hace rock. Mis canciones favoritas son: Destined for Glory, Renegade, Born to Rule, Hearts on Fire, Templars of Steel, Riders on the Storm...

Si alguno conoce este grupo o le gustan sus canciones que lo diga.

Saludos.

holaaa a mi tmbien me encANTa hammerfaall y sus kanciones stan wapisimass m ncanta the templars of steel..a legend reborn, blood bound, riders on the storm, let the hammerfall, natural high..(L)bsitos..
Most_wanted
Publicado el 19-12-2007, 03:00
hola, bueno a mi me gusta mucho hammerfall pero las canciones que mas me gustan son riders on the storm -hearts on fire -warriors of faith y the metal age ( o edge buneo el titulo que tengo en el pc es the metal age xD ) Bueno cumpa un saludote y cuidate
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter