Mnados playstation 3 Sixaxis a 35 cada uno - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Jaimesilloo
Publicado el 30-07-2006, 05:28
Bueno, hola a todos. Me he estado informando sobre la fecha de lanzamiento y el posible precio que podría tener la play station 3. Dicen que saldrá para noviembre. Es verdad? despues de haber prometido que era para verano, pues no se. Y sobre el precio, he leido que unos 400 dolares en america, asi, que aqui supongo que unos 350 euros o algo asi. También he leido que es posible que venga sin disco duro.

El siguiente caso que me llama mucho la atención es que Sony esta dispuesta a bajar el precio (a Sony le cuesta crear una Play Station 3 unos 400 euros, eso he leido :eek: :eek y van a ponerla mas barata solo para superar el numero de ventas de la X Box.

Me imagino que ya habreis tratado este tema muchas veces ya, su precio, su lanzamiento, etc... pero, la guerra de las videoconsolas sigue por ahi

Un saludo a todos y gracias por contestar
FiLe
Publicado el 30-07-2006, 13:20
bueno, veo que andas un poco, no, muy despistado, bueno, primero que este tema es posible de que lo cierren, ya que hay otros parecido, y bueno, repecto a todo lo otro...

-La PS3 saldrá el 17 de noviembre de este año.
-El precio en dólares no lo se exactamente, pero en euros seran de 499€ y 599€ (hay 2 packs)
- El disco duro lo incluyen en los dos packs, en el primero el disco será de 20 gb, y en el segundo, un disco de 60 gb.

Aún ese precio, no creas que sony gana mucho, ya que un reproductor blu-ray cuesta un pastón, pero es que donde verdaderamente ganan son en los juegos...

salu2.
gaug
Publicado el 30-07-2006, 16:58
en dolares el play3 cuesta 450$ y 550$ .
pak
Publicado el 30-07-2006, 17:44
Los FAQ están para algo así que a ver si intentamos mirar un poquito antes de abrir los post:

FAQ PlayStation 3
1