Publicado el 30-07-2006, 05:28
Bueno, hola a todos. Me he estado informando sobre la fecha de lanzamiento y el posible precio que podría tener la play station 3. Dicen que saldrá para
noviembre. Es verdad? despues de haber prometido que era para verano, pues no se. Y sobre el precio, he leido que unos
400 dolares en america, asi, que
aqui supongo que unos
350 euros o algo asi. También he leido que
es posible que venga sin disco duro.
El siguiente caso que me llama mucho la atención es que
Sony esta dispuesta a bajar el precio (a Sony le cuesta crear una Play Station 3 unos 400 euros, eso he leido :eek: :eek
y van a ponerla mas barata solo para superar el numero de ventas de la X Box. Me imagino que ya habreis tratado este tema muchas veces ya, su precio, su lanzamiento, etc... pero, la guerra de las videoconsolas sigue por ahi
Un saludo a todos y gracias por contestar

Publicado el 30-07-2006, 13:20
bueno, veo que andas un poco, no, muy despistado, bueno, primero que este tema es posible de que lo cierren, ya que hay otros parecido, y bueno, repecto a todo lo otro...
-La PS3 saldrá el 17 de noviembre de este año.
-El precio en dólares no lo se exactamente, pero en euros seran de 499€ y 599€ (hay 2 packs)
- El disco duro lo incluyen en los dos packs, en el primero el disco será de 20 gb, y en el segundo, un disco de 60 gb.
Aún ese precio, no creas que sony gana mucho, ya que un reproductor blu-ray cuesta un pastón, pero es que donde verdaderamente ganan son en los juegos...
salu2.
Publicado el 30-07-2006, 16:58
en dolares el play3 cuesta 450$ y 550$ .
Publicado el 30-07-2006, 17:44
Los FAQ están para algo así que a ver si intentamos mirar un poquito antes de abrir los post:
FAQ PlayStation 3