Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Responder

Herramientas
Old 24-ene-2007, 08:14     #41 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

HAs llamado abusrdo a este tema, o al mal rollo entre LLoyd y yo?
Blackspawn is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 25-ene-2007, 01:14     #42 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Es que este tipo de posts carecen de mucho sentido; sería como preguntar, ¿a quién quieres más, a tu madre o a tu padre? Ambos son grandes juegos y cuando Copper dice que es absurdo, es que elegir entre estos dos juegos objetivamente no es posible; cada uno tiene sus gustos, y por muchos argumentos que se den siguen siendo gustos personales, y nadie los va a cambiar por mucho que diga otra persona.

Yo no puedo distinguir entre los dos juegos, son diferentes también, hay cosas que me gustan más de Ocarina y otras que me gustan más de Final Fantasy. Ocarina por ejemplo te daba mucha más libertad, los gráficos eran superiores (esto sí es objetivo :P)... y Final Fantasy es muy largo, el toque de auténtico rol me gusta bastante, aunque coharta un poco la fluidez de la acción en los combates (demasiados)... Cada uno opinará una cosa diferente, yo acabo de dejar una opinión tan válida como la de cualquier otro.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2007, 05:45     #43 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Y nadie niega lo contrario, pero.. intuyo una cara sonriente hacia el Zelda? O me lo parece a mi XD
Old 25-ene-2007, 07:13     #44 (permalink)
kuja
Insert Coin

kuja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo no he jugado al zelda pero si algun dia lo juego dudo que me guste mas q el ffvii = el fix lo supera XD
kuja is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2007, 01:14     #45 (permalink)
crashoverride
Insert Coin

crashoverride todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo al zelda he jugado...y cuando descubri el FF VIII para la play.El zelda volo... .Mira para mi el final fantasy para la gameboy...siempre ha tenido mejor historia que el zelda y mejores graficos en todos los juegos que ha salido desde la game boy hasta la play 2(en caso del final fantasy).Yo opino igual que Lloyd y kuja,el final fantasy es el mejor...Solo es mi opinón.
crashoverride is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 03:43     #46 (permalink)
2pacShakur
Tutorial

2pacShakur muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Simplemente dire que FFVII es el mejor juego de la historia, al menos el unico juego con el que yo he llorado, y os lo dice alguien que es muy exigente con los juegos.

The Hate U Give Lil Infants Fucks Everybody

T.H.U.G L.I.F.E
2pacShakur is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 04:05     #47 (permalink)
zasuangel
Press Start

zasuangel va por buen camino
Cool Final Fantasy VII

Aunq tal ves tenga mejores gráficos zelda, para mi es mejor final fantasy VII porq tiene una gran historia q para mi criterio es el mejor final fantasy q hayan sacado de tantos final fantasy, es tan bueno este juego q hasta sacaron un FFVII para play 3.

zasuangel is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 10:11     #48 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Final Fantasy VII es mi juego numero 1 desde que lo compre,ningun otro lo ha superado para mi,(a mi los graficos es lo de menos si lo demas esta bien)en FFVII la historia da muchos giros,(como que el juego esta dividido en 3CDs) zelda tambien esta muy bien,pero sigue siempre la misma linea,ir de sitio en sitio y matando al jefe de ahi y te da algo (o eso hacen en los 2 Zeldas de N64).En total FFVII es un juego que hay que jugarlo,tanto por la forma de hacer ataques que son espectaculares,como la trama de Cloud y Sephirot

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 04-feb-2007, 01:04     #49 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Predeterminado

Si, kratos, la verdad es que el segundo juego del Zelda para N64 deja mucho que desear, pero sigue siendo bueno. Veo que a la gente le gusta mas El FFVII por el momento, no es de extrañar porque es un juegazo. Pero el Zelda para mi siempre tiene algo especial.
Old 09-feb-2007, 06:25     #50 (permalink)
2pacShakur
Tutorial

Predeterminado

Y no solo eso sino que el sistema de Materis es excepcional, yo al final del juego me hacia unas combinaciones de materia alucinantes, como la ya famosa Ultimo ataque + Fenix, o caballeros de la tabla redonda + cuatriataque, aparte de las invocaciones que molaban muchisimo, ese ifrit, los Bahamuts, Los caballeros (que em gustaria que los volvieran a poner en algun FF mas).
Algunas muy poderosas, que los caballeros hacian 60.000 puntos o algo asi.

T.H.U.G L.I.F.E
Old 09-feb-2007, 10:36     #51 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Predeterminado

60000 yo llegaba ha ahcer 80000 XD
Old 12-feb-2007, 02:18     #52 (permalink)
2pacShakur
Tutorial

Predeterminado

Los caballeros eran la polla jajaja, como se llamaba cuando se llamaba cuando se lanzaba la invocación? Fin no?

T.H.U.G L.I.F.E
Old 12-feb-2007, 09:41     #53 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Predeterminado

¿?No se llamaba caballeros de la mesa redonda. Yo creo.
Old 13-feb-2007, 08:51     #54 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Si eso es.Pero no digo que zelda sea malo,porque es uno de mis juegos a los que viciaria se seguiria teniendo la N64,pero the ocarine of time,es un juegazo unico,los ultimos enemigos finales,la espada grande que se rompia cada dos por tres (xD).

P.D El mayor fallo para mi de FFVII son las invocaciones explosivas,me refiero a las invocaciones que quitan casi 100.000 de vida a Sephirot y luego de un golpe muere.Ese es un gran fallo,la facilidad del juego si obtienes la invocacion de los caballeros o el corte x4 con cloud o cid.Yo soy partidario del x4,me encantaba hacer eso,pero aunque conseguia la invocacion de los caballeros no fue para usarla,sino para estar al 100%

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2007, 04:05     #55 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Predeterminado

kRATOS. Yo tampoco he dicho que el Zelda Ocarine of time fuese malo. Todo lo contrario. El FFVII sí, fue fácil, pero no siempre. Lo que digo es que el mAJORA'S mask supuso una rgan decepción pues yo me esperaba otro superjuegazo. Aun asi el Majora's mask está muy bien.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6