Quote:
Originalmente publicado por carltecno
Forero que más te ha ayudado: True David
Forero que más discute: True David
Forero más respetuoso: oMega_2093
Forero más irrespetuoso: quike se ha portado levemente mal conmigo, pero no es para tanto
|
Completaré mis votos,por que los de esa vez fueron asi como de prisa . . .
- Tema que más te ha ayudado: Recopilacion de Tutoriales el el Subforo de diseño grafico . . .
- Tema más útil: Pues definitivamente el FAQ de mundogamers
- Tema más trabajado: Pues vi las FAQ dehardware y me quede boquiabierto . . .
Forero que más te ha ayudado: Muchos lo han hecho . . . depende de en que forma me han ayudado, pero diré que True David es el que aclara mis dudillas y me tiene algo de paciencia . . . ^^
- Forero que más discute:Con flood o sin flood? . . . con flood, pues bannearon a danielda, asi que me quedé sin candidatos xD . . . ahora que formalmente, me quedo con tambien True David, pues es de los que veo sela pasan por todo el foro . . .
- Forero más respetuoso: yo? . . . jajaja no no soy yo xD . . . pues de las reglas, me parece que paulofigo7 esta limpio de infracciones, es el forero santo, pero a veces dice cositas algo fuertes, asi que me quedo con fabel . . . ?
- Mod mas severo . . . me parece que tyranitar se pasa no es por causar problemas, pero me parece que le cuesta trabajo ver correctamente que temas se cierran, que temas se mueven y cuales se unen con otros . . . asi que es severo pero sin querer, pero ya con alevosia y ventaja ¿adivinen quien gana? . . . pues quien mas . . . el gran True David . . . xD
Mod que mejor cumple con su labor . . . pues si yo fuera mod, pues yo . . . xD pero, pues estoy indeciso, Tanto Omega como David se rifan en lo de ser mods, asi que si quieren no tomen en cuenta mi voto, pero es que me es imposible decidir . . .
El forero que mas aporta . . . . aportes aportes . . . me inclino por Omega . . . aporta bastante, y es un buen tipo . . . asi que le doy mi voto a el . . .