Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Responder

Herramientas
Old 31-jul-2006, 01:02     #21 (permalink)
champion360
New Game

champion360 va por buen camino
Predeterminado

tienes que poner uno de el usuario mas baneado , y el de peor reputacion... y al mas pirata y algo de todo xDxD

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 31-jul-2006, 02:38     #22 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Tambien se pudiera hace en forma de encuesta libre y sin que se sepa quien vota, sino no votarian objetivamente algunos xd, y subjetiamente lo usaran otros, vaya xd en fin...), votar por los que consideramos mas floder, y tambien los mas razonables, con los que se puede tratar un tema civiliciadamente, devatiendo un tema interesante sin crear conforntacion ni mal amviente, etc. No se cosas asi tambien .

Y tambien por el avatar que gusta mas, o considerar el mejor avatar, firma(en votacion, y publiccacuion en este tema, primer post claro). Y cosas asi. Pero teniendo en cuenta la opinion de los usuarios, por eso en encuesta, y con privacidad del voto, pa ser lo mas objetivo posible(y tambien llebar un control en eso, por si caso xd), y bueno tambien se puede ampliar eso en mas cosas, este tema puede dar mucho de si, y con encuentas pues tambien estaria bien

Saludos .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 03:27     #23 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

Deben De Poner El Forero Mas Chido. O El Forero Que Ah Subido Mas Rapido De Rango O Reputacion Etcc...................

TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 11:20     #24 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hombre Ikun, tampoco es ponerse a discriminar a la gente por las espaldas xd.
Old 31-jul-2006, 11:39     #25 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, no era mi intencion. Dije encuenta respetando la privacidad, solo para asi algunos dar un voto mas objetibo(aunque luego puede que sea al contrario). Pero mejor y si se haciera, pues una encuenta que salga reflejado quien vota, claro esta que para mi ningun poblema.

Y bueno asi serviria para que los foreros pudieran valorar eso, y ver donde se quibocan, o encontrar "respeutas", eh incluso para que asi muchos supieran el por que de sus votos, y se evitaria tal vez algunos post en temas que no tocan por cosas de la reputacion, etc. No se es una buena idea, si se emplea bien. Ademas es entretenido y tampoco hay que tomarselo mui en serio, solo simple curiosidad xD.

Saludos.
Old 31-jul-2006, 11:46     #26 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

El tema esta muy bien, pero teneis que buscaros una opcion que pueda salir yo juas...
Armeis is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2006, 06:45     #27 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Creo que en esto os aveis confundido:
Quote:
Tema con más partes: Parte 9: Dragon Quest VIII
El tema con mas parte que yo recuerdo es el del dragon ball z budokai tenkaichi que creo que llego hasta la parte XXII.
bahamut is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2006, 03:09     #28 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

Omega no se ha equivocado. Se refiere al TEMA con más RESPUESTAS, no al TEMA con más PARTES Bahamut.

PD: Que fallo, se me olvido poner el no xDDDD.

Editado por vercceti en 02-ago-2006 a las 12:39 .
vercceti is offline   Citar y responder
Old 01-ago-2006, 04:02     #29 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Y tambien por el avatar que gusta mas, o considerar el mejor avatar, firma(en votacion, y publiccacuion en este tema, primer post claro). Y cosas asi. Pero teniendo en cuenta la opinion de los usuarios, por eso en encuesta, y con privacidad del voto, pa ser lo mas objetivo posible(y tambien llebar un control en eso, por si caso xd), y bueno tambien se puede ampliar eso en mas cosas, este tema puede dar mucho de si, y con encuentas pues tambien estaria bien
Esto ya no haria falta ya que ya se hacen concursos y ahi se vé quien hace mejores firmas,de avatares no hay concursos pero eso tampoco hace falta ya que aqui no todos hacen avatares.

Quote:
El tema esta muy bien, pero teneis que buscaros una opcion que pueda salir yo juas...

Pensaba que estabas en la lista con usuarios con más mensajes ...

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 12:32     #30 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Bueno en todo caso la idea, es viable, de que salga reflejado en la pagina principal. Y bueno, eso solo fue el ejemplo(y tambien por que veo votaciones puntuacion de firmas, y unos cuantos que son los mas activos, y eso puede ser una referencia para los foreros, de cual mejor y no hay que olvidar, que muchos de los votos positivos, salen gracias a esos temas, reconociendo el buen trabajo de algunos), ya que se puede aplicar a muchas mas encuestas y de variedad.

Saludos.
Old 02-ago-2006, 01:57     #31 (permalink)
zillo
New Game

zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ha cambiado mucho en pocos dias las estadisticas del foro

En reputación: Omega, pak y ahora ha subido una posición vercetti, relegando a gg
En mensajes: goku ssj6 (3757), después kratos (3496) y finalmente Armeis (2686)

Respecto a lo de moderador más severo o más benévolo... es muy relativo yo me puedo ver el más suave y ver al más duro a truedavid... :P

y gracias por poner mi post como el más extenso (en cuanto a volumen de escritura) de mg :$:$ :P

saludos!

Editado por zillo en 02-ago-2006 a las 03:57 .
zillo is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 04:58     #32 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Quote:
Omega no se ha equivocado. Se refiere al TEMA con más RESPUESTAS, no al TEMA con más PARTES Bahamut
Uff pues va a llevar razón Bahamut la idea era el tema con más partes (separaciones de 20 en 20 páginas de respuestas). Así que sólo falta que me diga el enlace Bahamut y lo actualizamos.

Lo del moderador ya se avisa que no corresponde con la realidad, sino con el baneo más corto o más largo.

saludos
oMega_2093 is online now   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 05:26     #33 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
En reputación: Omega, pak y ahora ha subido una posición vercetti, relegando a gg
En mensajes: goku ssj6 (3757), después kratos (3496) y finalmente Armeis (2686)
Haber quien se atreve a quitarme mi puesto xD,vistes Armeis ya me extrañaba que no estuvieras en la lista.Gold Gohan con lo rapido que subio de reputacion y ahora con lo rapido que bajo del ranking xD.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 08:15     #34 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Aqui esta el enlace del tema (alfinal hera la parte XXI ):

Parte XXI: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Creo que hera eso lo que pedistes.
bahamut is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 10:30     #35 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Vale, actualizado. XD 21 partes, a ver quien supera eso o.o
Bueno, también actualice lo de reputación.

Un saludo.
oMega_2093 is online now   Citar y responder
Old 07-ago-2006, 10:31     #36 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

¿Ahora yo soy el moderador más severo? jejejejejejeje.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2006, 02:09     #37 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

por que no ponen en las estadisticas del foro, el forero, con mas mejor promedio de mensajes.

no se el forero que mas temas abierto, o cerrados, etc.............

TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2006, 03:14     #38 (permalink)
billie missile
Tutorial

billie missile muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

buen post Omega. yo ya habia sugerido esto recuerdo hace tiempo. Hasta que alguien hizo caso. jaja.
billie missile is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2006, 08:34     #39 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, puestos a hacer sugerencias, sugiero (valga la rebundancia,xd) que en vez de aparecer el TOP3 de cada apartado, que aparezca el TOP5, no se si me explixo. DE esta manera se verían reflejeados más elementos y/o usuarios del foro^^

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 08-ago-2006, 12:07     #40 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

TheRedZones, esos datos no se pueden saber.

Saludos.

Responder