Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 10-11-2008, 04:08
Hola amigos, este dia me decidi a mostrarles algunas cosas que tengo de SOAD, espero les guste lo que tengo en mi coleccion, despues ire posteando mas cosas que tengo, es que aun las tengo en cajas ya que recien me cambie de casa, en cuanto pueda sigo subiendo fotos, aqui van:
El primer disco de SOAD

El Toxicity

Toxicity edicion con DVD

Steal this Album, de este solo tengo 2 ediciones en CD, me faltan 4...

Mezmerize

Hypnotize

Publicado el 10-11-2008, 04:09
El single de Aerials

El single de BYOB

El single de Lonely Day

Los discos de Vinil de Steal this Album!

Single de vinil de Hypnotize

SERART, el side project de Serj Tankian

Axis of Justice edicion con DVD, el proyecto de Tankian con Morello

Elect the Dead, el disco solista de Serj Tankian

Single de Empty Walls

Elect the Dead edicion de Coleccion con CD de temas acusticos, tarjeta de membresia del Club de Serj Tankian y librillo de arte, poemas y Lyrics.

Publicado el 10-11-2008, 04:10
Estos son un parche para ropa y un sticker

Revistas con SOAD de portada

Libro de partituras de Toxicity y Steal this Album, incluye CD con los tracks en pura guitarra.

Publicado el 10-11-2008, 04:11
Ahora amigos a partir de aqui les mostrare unos CDs de conciertos y canciones ineditas que descargue de Internet a los cuales me tome la libertad de crearles portadas y personalizarlos a mi gusto, espero les gusten.Las Demo Tape 1,2 y 3 en CDs

Uno de grandes exitos incluye todos los singles de la banda

Live in Los Angeles 1997

Live in Denver

Publicado el 10-11-2008, 04:12
Live at The Big Day Out 2002

Live at Ozzfest 2002

Live in Las Vegas

Live in Lowlands

Almost Acoustic Christmas 2005

Publicado el 10-11-2008, 04:13
Estos son unos cuadernillos con las letras de los 5 albumes que Yo mismo hice

Y bueno en estas 2 imagenes esta como se ve todo

Bueno amigos, esto es todo lo que encontre entre mis cosas por ahora, en cuanto halle lo demas se los ire mostrando, lo prometo, espero les guste un poco lo que tengo de SOAD, despues pongo lo demas.
Saludos. Publicado el 11-11-2008, 04:27
Una linda colección la verdad, parece que tienes todo lo que system of a down saco en formato de audio XD, yo sólo tengo "system of a down", "steal this album!" Y "Hypnotize"..........Salu2.
Publicado el 16-01-2009, 08:46
copada banda mis favoritas canciones son Toxicity y arials ariels o como sea
Publicado el 16-02-2009, 00:37
Hola Cetranx, yo tambien soy coleccionista de System, me gustaria saber como, o donde conseguiste los viniles de Steal This Album, y los demos en CD, ayudame porfa...
Y tambien kisiera k me dijeran como puedo subir fotos, para mostrarles mi colección...
Saludos!!!
Publicado el 17-02-2009, 08:04
Muy buena colección de System of a Down Cetranx te felcito, yo sólo tengo 3 discos de SOAD, espero en algún momento contar con la mayoría, un saludo.
Publicado el 18-02-2009, 09:14
Yo tengo Toxicity ,Mesmerize,y Hipnotize,excelente banda,me encanta.
Publicado el 12-03-2009, 22:42
Gracias jejeje, para los que gusten charlar de SOAD como Piff les reitero mi correo:
[email]saintcetranx@hotmail.com[/email]
Saludos.