Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 01-ago-2006, 08:29     #21 (permalink)
polarisdenexum
Insert Coin

polarisdenexum realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, sobre la carga de los juegos en las consolas, nos estamos volviendo un poquillo pijos xD. Si alguien jugó en los viejos Spectrum, eso si que era esperar. Todo lo que durara la cinta magnetica.

No creo que 30 segundos de carga sean excesivos, en cualquier videojuego de PC lo vemos. Pero por supuesto hay que mejorarlo.
polarisdenexum is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-ago-2006, 09:17     #22 (permalink)
ZaMuS
Intro

ZaMuS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para Roo, Bahamut es el nombre de una especie de dragon mitico, que suele aparecer en los Final Fantasy, y que siempre se lo menciona como el mas poderoso de todos los dioses invocables....

YO-NO-VIVIR-SOLO-JUGAR
ZaMuS is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 02:05     #23 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Esta claro que son dos consolas que para mi gusto estan muy reñidas:
-Nintendo DS tiene dos pantallas y una de ellas tactil.
-Una gran variedad de juegos todos muy conocidos.
Pero:
-PSP tiene una clidad grafica increible.
-Tiene muchas funciones (aparte de juegos) de juegos muy extensa.
LA PREGUNTA ES, CUALA COMPRAR?
La tactil de Nintendo o la portatil de Sony?!?!

Nota del moderador: no escribas "k" en vez de "que". En las normas aparece esto.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 06:38     #24 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
como ha dicho Bahamut (Que ya me diras de donde es el nombre que no logro acordarme)
Ya te han respondido pero te lo aclarare un poco mas:

Antes en la mitologian creian que Bahamut era el rey de lo dragones, creian que era justo con los humanos valientes, eso lo aprobecho Square (la compañia de los final) y lo metieron como un personaje importante del ff1 (hera quien te subia de rango) en el 3 apareceria como una invocacion y asi en los siguientes (Square siempre a sentido cariño por la mtologia y a puesto mas personajes mitologicos como: ifrit, shiva, odin, atomo, los quimera etc.)

Los tiempos de carga de la PSP son ciertos, por ejemplo en el "daxter" cuando haces el minijuego de "matrix" hay unos cuantos tiempos de carga, como cuando vences a unos cuantos daxter hace como una especia de "kata" para disimular los tiempos de carga, pero no son tanto solo unos 30 segundos.
bahamut is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 10:43     #25 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No viene mucho al tema pero a mí los tiempos de carga me resultan muy molestos.
Quizá sea como ya ha dicho polarisdenexum que me estoy volviendo pijo debido a la buena actuación de Nintendo en ese sentido y a mi fanatismo por overclockearlo todo (overclockear el procesador reduce los tiempos de carga xD) lo más que pueda

Saludos.

:.:
Lee los FAQs del foro y las normas, y respétalas. No hacerlo = baneo :.:

:.: Jugando: Diablo 2 (PC), Ogame (Web), Warhammer 40k Dawn of War: Dark Crusade (PC)
Sacred (PC), Unreal Tournament 2003 (PC), Tsukihime (PC), OurRun 2006 Coast2Coast (PC)
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 11:25     #26 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

oye ya se que no viene al tema.. pero el overclocking no termina dañando al procesador???

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 02-ago-2006, 11:43     #27 (permalink)
ZaMuS
Intro

Predeterminado

Originalmente escrito por FenixAzul:

oye ya se que no viene al tema.. pero el overclocking no termina dañando al procesador???

Bueno, no se si eso, pero en mi opinion seria como grabar un Disco con mas velocidad, osea que no solo mientras mas velocidad se use mas poderoso deberia ser la maquina que lo lee(en este caso si), sino que tambien la estructura del Disco podria hacerlo menos protegido o mas bien de menor calidad que la posible....

Tambien esto podria causar, que quizas el juego no se descarge bien,(algo ue aun no he visto en una Psp)...

Espero haber contestado tu pregunta...

Originalmente escrito por Raysen 26:

Pero:
-PSP tiene una clidad grafica increible.
-Tiene muchas funciones (aparte de juegos) de juegos muy extensa.
LA PREGUNTA ES, CUALA COMPRAR?
La tactil de Nintendo o la portatil de Sony?!?!

Entonces Raysen decime, de que te sirve que Psp tenga buenos graficos, si los juegos que tiene son la gran mayoria de una saga que nunca ha cambiado y que aburren a los jugadores??....

Esas funciones, las cuales son musica mp3 por ejemplo, la verdad no aparecen ni intervienen en el juego, tal sea que convendria comprarse un mp3 barato no??....

Osea, en la Psp lo unico que hace el jugador en los juegos en apretar botones, en cambio de la Nintendo Ds en la cual puede graficar, decirle a los personajes que hacer, etc...
Ademas, algo que pienso es muy importante, los juegos que tiene Psp tambien podrian estar en Nintndo, ya que Sony no hace juegos, sino que depende completamente de compañias externas para tener exito...

YO-NO-VIVIR-SOLO-JUGAR
Old 03-ago-2006, 08:51     #28 (permalink)
polarisdenexum
Insert Coin

polarisdenexum realiza buenas aportaciones
Talking

Escrito por ZaMuS:

"si los juegos que tiene son la gran mayoria de una saga que nunca ha cambiado y que aburren a los jugadores??"

Eso me parece un poco subjetivo. Tambien nintendo tira de sus sagas una y otra vez, y si no mira la saga de Zelda o de Mario, Castlevania, Megaman, etc...

Como ya me expresé antes, yo creo que eso va con los gustos de cada uno, son juegos de diferente indole. Seguro que hay mucha gente que jugar con el stylus de la DS le da la sensación de lentitud y le provoca sueño. En cambio machacar botones a toda velocidad le entretiene mucho más.

Respecto al MP3, ambas dos pueden reproducirlo, la diferencia es que la DS no lo trae de serie. Pero ya que no puedes reproducir MP3 a la vez que juegas, ciertamente es mas práctico comprarse un reproductor ligero para llevarlo por ahi que meterse al bolsillo cualquiera de esos dos ladrillos. xD

También escrito por ZaMuS:
"...Ademas, algo que pienso es muy importante, los juegos que tiene Psp tambien podrian estar en Nintndo, ya que Sony no hace juegos, sino que depende completamente de compañias externas para tener exito..."

Efectivamente, los juegos que vemos en PSP bien pueden aparecer también en Nintendo, pero tener en cuenta una cosa: los juegos que requieran 3D (need for speed por ejemplo) son mucho mas lucidos en PSP. Y creo que eso no lo podemos discutir nadie.

Por tanto, si eres un incondicional de los juegos de carreras y deportes, ¿no elegirias la PSP? (Si fuera mi caso yo no me lo pensaba)

Tener en cuenta todos los factores antes de postear o vamos a convertir el hilo en otra disputa de las "Nintendo mola más; no Sony mola más"

Antes de postear, probad a revatiros vosotros mismos, así podeís poner todos los pros y los contras de una forma más objetiva.

Un saludo chicos
polarisdenexum is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 12:43     #29 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Hay 3 factores que condicionan la vida del procesador, que de por sí se va acabando debido a la electromigración (al desgaste de los conductores por el paso de corrient); son temperatura (el overclock la aumenta), frecuencia (los mhz; el overclock la aumenta) y voltaje (el overclock suele aumentarlo). Así que el overclock reduce la vida de los componentes; pero vamos, que yo he jubilado todos mis micros por viejos, no porque dejen de funcionar. De todas formas no los overclockeo demasiado, tengo un 1700 Mhz puesto a 1900 Mhz sin subir voltaje y eso podríamos llamarlo un overclock ligero; apenas tendria consecuencias sobre la vida del micro.

El factor más importante para el desgaste del micro es el voltaje. Si lo subes mucho vas a quemarlo mucho antes. Además, subir 200 Mhz apenas aumenta la temperatura, mientras que subir unas décimas el voltaje le pone bien calentito.

Luego si te pasas y haces un llamado "suicide shoot" (poner de golpe una frecuencia altisima) pues te lo cargas; pero para evitar eso está el método "habitual" de overclock que es ir poco a poco. Así, un overclock que suba de 3 a 5 Ghz es más peligroso que uno que suba de 3 a 3.2.

Llevo un tiempo overclockeando y mis micros no notan nada (lo digo ahora, igual en 5 años si), pero cuando lo noten posiblemente se hayan quedado tan viejos que merezca la pena comprar otros nuevos. Por eso prefiero darles caña ahora y cuando se estropeen (que no sera hasta dentro de unos años) comprar otros por antigüedad y no por reventarlos.

Y para encajar este off topic con el tema, he visto Nintendo DS ovrclockeadas corriendo los juegos y el sonido más rápido de lo normal... Sí, una frikada, pero muy curiosa

Saludos, y disculpen por salirme del tema.

:.: Jugando: Diablo 2 (PC), Ogame (Web), Warhammer 40k Dawn of War: Dark Crusade (PC)
Sacred (PC), Unreal Tournament 2003 (PC), Tsukihime (PC), OurRun 2006 Coast2Coast (PC)
Old 03-ago-2006, 02:57     #30 (permalink)
ZaMuS
Intro

Predeterminado

mmm.... en cuanto a lo que dije del overclocking [aunque no venga al tema]:

Tal vez, si uno usa mas velocidad el aparato "creeria"que es lo normal, y al convertirla en su velocidad normal necesitaria esto como minimo para correr, y luego no andaria en velocidad mas baja....

Una anècdota graciosa sirve o tal vez no para explicar esto...
Me pasaba[y todavia me pasa] con mi Play 1, cuando los Cds ya no funcionaban bien lo que hacia era dar vuelta la Play,[si aunque parezca raro funcionaba], y cuando esto no funcionaba mas lo que hacia era dejarla parada entre dos muebles, y andaban mejor los Cds aunque el lazer estuviera hecho pelota...
Ahora, si directamente antes de que un Cd empezara a funcionar mal ya daba vuelta la Psx lo que pasaba era que despues ya ni funcionaban si ponia la Consola en posicion normal...

Raro, pero deberian probarlo porque juro que me funciona....

YO-NO-VIVIR-SOLO-JUGAR
Old 03-ago-2006, 03:40     #31 (permalink)
Darthxerom
Insert Coin

Darthxerom todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El tema es muy simple, si lo que quieres es tener juegos con mejor calidad grafica y mas adultos, mp3 video y emulacion todo en 1 y en un diseño increible deberas comprarte la PSP, su precio no es algo desorbitado si tenemos en cuenta todas las opciones que nos plantea. Si en cambio quieres entretenimiento sin limites con juegos para todas las edades y divertidos hasta la medula deberas comprarte la nintendo ds aunk karezka de todas las opciones anteriores (sin piratear), pero esk su precio tb es menor y encima tenemos la ventaja tactil que a muchos les resulta muy atrativo.

Personalmente, me kedo con la nintendo ds dejando aparte diferencias con sony XD

FIRMA EDITADA POR MODERADOR: demasiado grande y de temática adulta. Elije otras imágenes más pequeñas y adecuadas para este foro.
Darthxerom is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2006, 03:45     #32 (permalink)
ZaMuS
Intro

Predeterminado

Toda la razon tenes Darthxerom....

"pero esk su precio tb es menor y encima tenemos la ventaja tactil que a muchos les resulta muy atrativo."

No pongas k en ves de que, es en contra de las normas del foro...

YO-NO-VIVIR-SOLO-JUGAR
Old 03-ago-2006, 04:05     #33 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Hola, acabo de crear un tema dedicado por completo al overclock; así que podemos continuar allí. Con esto espero que todas las contestaciones en referente al overclock queden zanjadas y sean escritas allí; así evitamos salirnos más del tema

Un saludo.

LINK: :: Overclock ::

Old 04-ago-2006, 07:11     #34 (permalink)
mari11_1992
Insert Coin

mari11_1992 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Las dos consolas son buenisimas, yo las tengo, aunque tambien tiene mucho que ver el juego que le introduzcas..los graficos en las dos son excelentes...Aunque la DS pesa menos que la PSP (estoy hablando de la LITE).Bueno muchos besos!
mari11_1992 is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2006, 08:44     #35 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ahora me decidi en comprar una psp ya tengo solo 10 juegos de ds y 5 de gba ,
creo que voy ha porobar que tal estan los juegos de psp,
habra que juntar

bueno salu2

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6