Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 20-04-2005, 19:46
Publicado el 20-04-2005, 20:27
Estupendo!!
Entré en el mundo de Onimusha con la tercera entrega y, a pesar de que los juegos de este estilo nunca me han gustado ni se me han dado bien, el Onimusha me dejó entusiasmado y sólo deseaba leer esta noticia y saber que estaban desarrollando una cuarta entrega de este genial juego. Sé que está en fase de desarrollo pero, ¿se sabe algo de fechas? Quizás es pronto para saberlo pero como hay gente que se entera de un montón de cosas, pues pregunto... jejeje.
Si alguien sabe algo más de este juego, que lo diga por favor. Siempre seran bien recibidas noticias de este Onimusha 4.
Y gracias Armeis.
Un saludo a todos.
Publicado el 20-04-2005, 20:55
Hola ConnerMacLeod ;) en la web de capcom, no sale nada del lanzamiento, y vamos..pone, todos los lanzamientos del 2005.

De todas maneras, en el E3 (mayo) saldra muchaaaaaaaaaaaaaa info, y quien sabe, lo mismo, nos llevamos, alguna sorpresa ;)
Igualmente, si veo alguna noticia u algo..ya la pondre ;)
Saludos
Publicado el 20-04-2005, 21:15
Noticia fresca de Capcom.
Volvera a la època feudal (parece que no habra el famoso cambio temporal de la tercera parte).
Volveremos a combatir con nuestro enemigo clàsico.
Mejores graficos (bueno eso es de esperar).
Aqui viene lo malo: todo parece indicar que solo hasta el 2006 lo tendremos asì que en el E3 a lo sumo tendremos algunas pantallas.
Espero eso sì que siga siendo para PS2 y no para PS3 que todavìa quiero disfrutar otro tiempo de la consola.
Salu2
Pd. ah una cosa extra al parecer la camara la podemos manejar nosotros eso influira muchisimo en la jugabilidad, un punto muy favorable y de destacar en Capcom ya que las anteriores entregas se han destacado por evolucionar el concepto de la càmara.
Publicado el 20-04-2005, 21:21
Gracias sicologo, pa estas cosas, es mejor saber ingles o japones

y yo, me lio con el castellano..
Mas o menos, es lo que "imaginaba" ahora, solo toca, paciencia y a esperar al E3.
No he jugado al 3, pero me parecia "interesante" el cambio temporal, quizas algo "rebuscado" pero vamos, tendre que jugarlo para quitarme de dudas..
saludos
Publicado el 20-04-2005, 21:34
¿Qué es eso del E3? Es que estoy un poco perdido, perdonadme.
Publicado el 20-04-2005, 21:38
Quote: ConnerMacLeod
¿Qué es eso del E3? Es que estoy un poco perdido, perdonadme. |
Es la FERIA del ocio y la electronica, se celebra en chicago (si mal no recuerdo) y es la, LANZADERA de las compñias, para presentar, sus NOVEDADES, digamos que es la feria mas importante del sector (usa) Electronic Entertaiment Expo, mas conocio como E3, si mal no recuerdo, era un finde de semana?¿? pero vamos, cada MINUTO, un webo de noticias.

Si esperas alguna noticia, en el E3 saldra.
PD:es en mayo y creo, que solo es para PRENSA ESPECIALIZADA (osea, mundogamers, deberia de mandar a alguien

)
Publicado el 21-04-2005, 13:38
Publicado el 21-04-2005, 16:08
Vaya PEDAZO de noticion!!!! :eek: y el argumento, prometeeee muchisimo, joer, ya me esta "picando" mi vena samurai

Publicado el 21-04-2005, 19:51
Pues muchas gracias. Ya sé lo que es el E3. Tienes razón, mundogamers debería enviar a algún emisario aunque sólo fuera para jugar a Onimusha Dawn of dreams... jejeje.
Muchas gracias por esta noticia. No duden en decir más cosas si os enteráis de algo. Lo mismo haré yo. Espero muchas noticias que me den más detalles de estejuegazo. Sólo deseo que salga para play2 y no sean tan listos como para dejarlo para la tercera. Supongo que no se atreverán pero cosas más raras se han visto.
Lo dicho, es genial y parece estupendo. Seguro que me engancha tanto como su antecesor y eso que no soy muy viciao... jejeje.
Publicado el 21-04-2005, 20:52
Tienes razon, espero que no salga para ps3 :mad: (que dejen el 5 pa esa

)
Solo he jugado al 1 y al 2 (me los pase) y me gustaron muchisimoooo, a mi los samurais, ninjas y ese tipo de cosas..me encantan.

cuando tenga la ps2, me comprare el 3 y asi, podre "esperar" mejor al 4. jeje
saludos y deseando ver mas info del juego

Publicado el 02-05-2005, 15:53
Publicado el 19-05-2005, 20:06
Publicado el 20-05-2005, 21:30
Se ve estupendo. La verdad es que no tardaré en compármelo en cuanto salga. Mi pregunta es, ¿no sale Samanosuke en esta entrega? ¿Alguien sabe cómo se enlaza con Onimusha 3? Y por último, el otro día vi un video y trailes de otro juego cuyo título no recuerdo y en el que Nobunaga Oda era el protagonista, ¿de qué va ese juego? En Onimusha, Nobunaga era el malo, ¿en este juego que vi el otro día, es que tienes que llevar a la victoria a los malos? Son muchas preguntas, a ver si me podéis ayudar... jejeje.
Un saludo y gracias por ayudarnos a ver cosas de la próxima entrega.
Publicado el 20-05-2005, 21:34
Pues por lo que he leido, trancurrira 15 años despues del oni 3 y no seguira su historia. Sama no sale, pero si, yubei ( el prota del oni2)
Lo del otro juego, pues no lo se, pero nobunaga oda, es un personaje historico y por tanto, quizas sea lo que tu dices. ;)
Publicado el 21-05-2005, 13:58
''Una de las principales novedades será la inclusión de un nuevo héroe, en vez del interpretado por un famoso actor (Jean Reno). El motivo ha sido que al utilizar caras conocidas, las limitaciones a la hora de explotar la franquicia se veían muy limitadas, al chocar con los intereses de los derechos de imagen de los actores.''
Informacion [By MundoGamers]
Aqui os pongo unas imagenes de el nuevo heroe y ya de paso veis los graficos.

Escpectacular.... :eek: :eek: :eek:
Publicado el 21-05-2005, 14:36
Pues si, este tiene que ser una pasada ^^ gracias por las imagenes sephirot.

Publicado el 21-05-2005, 14:44
!!!madre mia, que follon ¡¡¡ no veo nada en el vidio, bueno si, ffuuuaaa , flas triiiitt , punn pannn, flllaasss aaaaaaaaaa, runee pleidvbfssdcsdfg,......y bueno, valla video, ja,ja,ja,ja,ja..... y ademas con esa pantallita mas pequeña..........pero bueno, no esta mal , pero prefiero una buena katana que a cuchillitos y espadones a lo devil ma cri ,.....
1