| Quote: ¿ http://nuevo.diariomalaga.com/noticia.php?id=141837000009089 toma me lo compare pero manejas a brody o al tiburon Manejas al tiburon blanco y tienes varios mapas donde se desarrollan las diferentes misiones ![]() Lo que son las cosas. En tiempos de 8 y 16 bits manejabas a los "buenos" (vease Ecco The Dolphin) y ahora las cosas han cambiado tanto que tu personaje es el villano del juego. :eek: Por otra parte, a mi me encantaron las dos entregas de Ecco de Mega Drive, y seguro que este Jaws me gusta igual o mas. Al fin y al cabo, sera mas divertido ir matando bicharracos por ahi que darse vueltecitas pacificas por el mar, escapando de los tiburones y calamares gigantes. :eek: Salu2. Este, es uno de esos juegos..que bno triunfa, y en cambio, me molan mucho. Si, pero es que ademas de buceadores inocentes, se ve que te encontraras con una muy variada "fauna autoctona" que deberas atacar, antes de ser atacado. En una de las imagenes se ve al amigo papeandose un pez martillo (para los que no lo sepan, es una especie de tiburon con cabeza parecida a un martillo). :eek: Si ademas te encuentras con los consabidos pulpos y calamares gigantes, ballenas azules inmensas (el animal mas grande del mundo y de la historia), cachalotes, y delfines (pobrecillos, con lo majos que son), el juego sera muy prometedor. Y teniendo en cuenta que viene de la mano de los que crearon Ecco The Dolphin, esto es casi seguro. Salu2. Y eso, sin contar, con los "inocentes" bañistas desprevenios y los barcos y dios..solo de pensarlo, ya me entran ganas de jugar. Que sea, de los mismos que ECCO, es una GARANTIA DE CALIDAD Si mal no recuerdo, tambien existia "otro" juego de tiburones y molaba, ya que, los "malos" disparaban desde barcos y el tiburon, se los comia...era, prometedor, lo que pasa, es que creo que era de XBOX¿? y que yo recuerde, no se hablo mas de el?¿? tengo que buscar info. Al fin y al cabo, ¿que es un tiburon blanco? Pues un "predator" bajo el mar. Asi que no me extraña que tu y yo seamos los primeros a los que nos pueda gustar este juego, porque: 1-Nos gusta Ecco The Dolphin. 2-Nos gusta Predator. 3-Nos gustan los juegos originales. Salu2. ;) jejeje puesss va a ser que si Buscando info..he encontrao, el "otro" juego.. "SOLE PREDATOR" Aqui teneis los videos que comentaba antes, son de una calidad, pobre, comparados, con las imagenes actuales, pero lo dicho..para ser del año pasado, prometian. ;) rallystar, son de ign, por tanto, fijo que no podras verlos (como, los de predator) http://media.ps2.ign.com/media/664/664357/vids_1.html UUUUAAAAUUUU Nunca me esperaba un juego de jaws el juego es exclusivo de play2??? espero que no ya que yo tengo el game cube
Creo, que era multiplataforma..pero, solo me ha parecido, leer XBOX Y PS2. Y algunos videos de los que puede hacer este terrorifico animal http://media.ps2.ign.com/media/664/664357/vids_1.html ¿cuando va a salir el juego de tiburon para comprarmelo
¿Porfavor me podian informar de que va este juego?. Me gustaria mucho saverlo,porque tiene muy buenas pintas,no se porque me parece que este juego da mucho de si. ¿Sabeis de que va este juego exactamente porque me gustari saberlo. Por cierto las inmagenes son verdaderamente bonitos. / Gracias,Raditz,por aber expuesto estas inmagenes. / creo que no hay informacion aun :confused: pues este juego se puede jugar pero con menos calidad i graficos...pero biene a ser lo mismo pues id a minijuegos.com i ahi en buscador ..buscad tiburon o tiburones..i buscad Yo prefiero el juego completo con la historia o lo que traiga que ese simple minijuego de los 60 Seran los tipicos piratas igual que en el cine ponen troya de unos actores que no se conocen sabiendo el tiron que tuvo la de brad pitt , pero dime que mini juego tiene este realismo ![]()
Cada vez,me sorprenden mas las inmagenes que poneis,lla que cada véz,que las veo me entran mas ganas de conprarlo pero...¿de vedad que no teneis informacion de este juego?. ¿Por cierto de qué conpañia es? / :confused: / Trailers más recientes
Trucos más recientes
Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|