necesito ayuda con rf top gun pistola - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
soh_haku
Publicado el 25-07-2006, 20:03
Buenas , hoy em acaban de instalar iberbanda (de momento va muy bien !) pero me han puesto un modem Mediatrix 1102 y solo me deja enchufar un ordenador. Le he preguntado al tecnico como podria enchufar otro mas pero me ha dicho que no lo sabia (vaya cabronaz* de tecnico xD). ¿Alguien lo sabe? Tambien tengo un router SMC Barricade G pero no lo se como hacerlo i creo que no se puede porque esto de Iberbanda no se conecta a la linia de telefono.

Porfavor, ayudenme lo antes posible, gracias.

Saludos
goku ssj6
Publicado el 25-07-2006, 20:13
Pues tendras que abri la señal,yo no sé muy bien,pero Omega si se pasa por aqui,seguro que te ayuda.
oMega_2093
Publicado el 25-07-2006, 21:26
Bien, tendrías que pasar a crearte una red local (este tema lo explicaré más detalladamente en un próximo FAQ de Hardware). Yo tengo tu mismo módem ;) y has de conectar el cable que va al PC a un switch (cuando lo compres en la tienda, pide un "suich"). Luego has de conectar, mediante cables RJ-45, el switch y los demás ordenadores que quieras conectar a internet. Así estarán todos conectados mediante una LAN y a la vez, conectados a internet.

Un switch vale más según más puertos tenga. Yo he adquirido un Conceptronic de 8 puertos por 20 euros en PCBox.

Un saludo.
soh_haku
Publicado el 25-07-2006, 21:58
Muchisimas gracias oMega tio, eres un caxo admin de los k no hay !! thx thx thx, a ti tmb goku! D!!
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter