Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 25-07-2006, 06:20
hola bueno tengo bastantes juegos de ps2 y quisiera uno nuevo emocionante pero miren lo que pasa es que no se que juego es asi y quisiera saber si tienen un buen juego no importa de que (tengo bastantes todos los prince of persia shadow of colossus god of war true crime todos los gran theft auto los ape escape todos los dragon ball z etc) bueno pero principalmente un buen titulo de aventuras tipo shadow of colossus pero estoy en busca de uno que me entretenga toda esta semana.
Publicado el 25-07-2006, 07:40
Aprobecho este foro para q me digan de unos juegos por q me voy a comprar la ps2.
Publicado el 25-07-2006, 08:50
God of War
Resident Evil 4
Dragon Quest VIII
Final Fantasy X
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
ICO,que creo que se reedito en españa
GTA san andreas
El padrino
Estos son unos juegos muy buenos en ps2,aun asi,todos los de ps2 son buenisimos
Publicado el 25-07-2006, 10:05
No Kratos el ICO al final no se llego a rediitar en españa,y yo te recomiendo acción,y no hay otro mejor que el Hitam Blod Money.
Publicado el 25-07-2006, 11:16
Pues podrias comprarte el devil May cry 3, el Tekken 5, el soul Calibur III, el final fantasy X, el Jak 3 tambien esta bien.
Publicado el 25-07-2006, 15:37
bueno ya tengo el padrino san andreas, hitman blodd money, tekken 5, soul calibur 2 y 3 todos los metal gear hasta el de ape escape. solo necesito un buen juego cualquiera que sea de accion otra cosa : como es devil may cray 3?
Publicado el 25-07-2006, 15:51
Pues algún Rachet & Clank,o Jak & Daxter...son bastante buenos y divertidos.Sino algún Final Fantasy...en especial el Final Fantasy X
Publicado el 25-07-2006, 15:52
el devil my cry es muy bueno y es de accion total una locura, junto a el tienes el onimusha 3 q a mi me gusta mas que el 4 el 3 es tremendo y una gran historia y ademas el prota es samanosuke y tiene la mejor intro vista hasta ahora y bueno tb tienes el jak 2 y 3 que son buenisimos si te gusto el colossus es q te gustan las buenas historias y estos cuatros son grandes historias y tb si no te has pasado el resident 4 este es buenisimo y bueno estos cinco son tus mejores opciones sin lugar a dudas.
Publicado el 25-07-2006, 20:27
Si te gustan los de aventuras tambien podrias mirarte el Destroy all Humans.Es un buen juego y ademas dentro de un par de meses sacan la segunda parte con muchas novedades.
Publicado el 25-07-2006, 20:33
Si,pero el Destroy al humans al final te aburre,se vuelve muy repetitivo.
Publicado el 25-07-2006, 20:42
Tienes razon Goku Sjj6.Pero eso depende de los gustos.La verdad es que cuando me lo pase ya no te entran ganas de rejugarlo.Pero eso acaba pasando con todos los juegos.A lo mejor a el le gusta ;)
Publicado el 25-07-2006, 21:03
Saint Goku, lo que te falta para tener una pequeña coleccion de joyas:
Devil May Cry 3
Metal Gear 3 (o cualquier otro)
Resident Evil 4
Publicado el 25-07-2006, 23:13
Un pequeña lista de las características de el Server DarkMeteora .
• 200x / 200x / 8x Rates
• Custom Npc
• Custom Pets
• Custom Items
• WoE's
* Modo PVP en todos lados apartir del nivel 95
* Nivel maximo 999 y job 90
* Stats Hasta 999
el server es unico con barios beneficions para ti como eventos woes customs pets lvl hasta 999 y job hasta novetna ven a darkmeteora server el mejor server mexicano online solo para ti gratias a y tambien contamos con seviciio de donaciones el server esta siempre las 24horas online bamos atrevete a entrar a el mundo darkmteora ay muy pocos usuarios online atrevete a entrara acabamos de abrir entra para q subas lvl solo ya cuando haya mas gente seras el mas fuerte de todos la pagina es
www.darkmeteora.com1