Publicado el 24-07-2006, 19:59
buenas, me presento, me llamo Héctor,
tengo una duda espero que me resolvais, en breve voy a adquirir una 360 pack premium con moto gp
pero el caso es que la voy a comprar nueva a taves de internet, y tengo mis dudas por si puede ser una estafa, he contactado con el vendedor y le he preguntado sobre probar la consola antes de pagarsela y me ha dicho que ese pack algunas veces da error de carga con ese juego.
queria saber si esto es verdad o es una estafa para que page la consola y luego no funcione....
espero por favor que me ayudeis
gracias
Publicado el 24-07-2006, 21:06
Una sugerencia, bueno un consego en estos casos(es lo que ice yo, y me salio por 330euros, xbox360 pack premium, 2ªremesa, nueva, nueva, precinta, a estrenar)

onte en contaco con el vendedor, y le dices que te la envie por tranporte urgente(24h) por contrarmbolso(los portes aumentan un poco mas, pero asi mejor para los 2), asi tu la reciviras antes la consola, y el recivira antes el pago.
Saludos ;).
Publicado el 24-07-2006, 21:26
BUENAS, ha dado la coincidencia que el vendedor vive en la misma zona que yo, (toledo) y dice que no le importa acercarmela y entregarmela en mano, (la consola me la deja en 320 euros pack premium con moto gp), pero yo tampoco me quiero fiar de una persona a la que no conozco y darle el dinero sin poder probar la consola, asike le he propuesto ir a mi casa y probar la consola delante suya, si funciona, se la pago, sino no, y dice k algunas consolas de esas dan error al leer el moto gp 2006, y k no kiere desprecintar la videoconsola y luego no comprarsela, sabeis si las 360 vienen detro de la caja con la garatía de la casa?
perdonar por el tocho
un saludo
Publicado el 24-07-2006, 21:48
Pues ni idea. La verdad, es que es algo que aun no avia pensado xD, y mejor sigo sin pensarlo, ya que por ahora la consola no falla xD. Tengo el PGR, y desde el viernes noche el sant adreas de xbox, y van bien. El unico poblema que teni un dia fue que me quede sin pilas en el mando, y ya dentro en una carrera online xd, pero no era torneo ni nada(por suerte). Y se colgo una vez en partida online en el menu(al acabar la carrera), pero sonido se oia y podia ablar con los compañeros. Pero los juegos siempre an ido bien, y estado jugando un dia asta 8h segias al PGR(el primer dia(entrenado), ahora juego poco xd), y ningun poblema.
Aunque, si hay algun problema con ese juego del pack, tal vez no lo veras asta tener la consola ya instala, en la mesa y al ir jugado unas cuantas horas segias.
No se, pregunta al vendedor, o busca post respecto a eso. Creo que no hace falta un papel de garantia, y ademas no hace tanto que a salido la xbox360. Asi que se pueden hacer cargo los de MS(de tu reclamacion) ya que igualmente entra en el pack, y creo que lo que cuenta es el numero de serie de la consola.
Saludos.
PD:No te precupes por los tochos xD.
Publicado el 24-07-2006, 22:09
jajajajaj que putada lo de las pilas,weno, ya he contactado con el vendedor y me ha dicho que lo único que puede fallar es el juego ya que las consolas son nuevas y que si es así me la deja en 300euros,
weno, gracias por la ayuda y pronto nos veremos los mandos en las partidas en red.
jejej
gracias, un saludo
Publicado el 24-07-2006, 22:44
No acabo de entender lo de que "de error" el moto gp en las 360..

Normalmente, cuando juegas por 1ª vez a un juego nuevo, te pide que tiene que actualizarse la consola (unos segundos) asi que dudo que los MG06 den fallos..
Personalmente, no me fiaria de un vendedor que pone "pegas" de lo que vende..Pero cada uno tiene que ver los pros y los contras de este tipo de compras. Si la entrega es en mano, DEBERIA dejartela probar, claro que si valora mas un precinto que una venta.
Saludos y suerte.