ayuda con un virus del ordenador - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Informática > ayuda con un virus del ordenador
spawn ssj3
Publicado el 23-07-2006, 21:45
en realidad no se si es un virus o no lo que pasa esq ya tenia un troyano que me abian mandado pero ahora esq enciendo el ordenador y dandome mucha prisa y poniendo la contraseña muy rapido lo mas que me deja es que s ponga a cargar la sesion ya que el ordeador se reinicia continuamente pense que no seria un virus ya que solo se reiniciaba pero en la sugerencia de contraseña pone"pirate saray" y yo no e puesto eso porq no soy un pirata y ademas me llamo victor y no saray! en fin si alguien me puede ayudar o decirme de que se tratae ste problema gracias pues la unica solucion que veo es llevarlo a reparar
goku ssj6
Publicado el 23-07-2006, 22:00
Aqui ya hay un tema para resolver,que el pobre Omega no se pasa tanto tiempo para nada.

http://www.mundogamers.com/foros/thread11611.html
spawn ssj3
Publicado el 23-07-2006, 22:08
ese tema es solo para poner problemas de otros temas como el mio pero que ya estan resueltos
oMega_2093
Publicado el 23-07-2006, 22:24
Al menos podías leerlo. Hay una parte que te vendría que ni pintada, y es la manera correcta de plantear el problema. En tu descripción no hay nada más que el problema, y hay miles de causas posibles.

Saludos.
spawn ssj3
Publicado el 23-07-2006, 22:40
lo primero de todo perdon y lo de las causas pues eso lo pongo para que me digais cuales pueden ser si lo supiera no lo pondria bueno pero ya digo que perdon
oMega_2093
Publicado el 23-07-2006, 23:17
No tienes que disculparte ;)
Lo que te decía era que dieras una descripción un poco más completa de lo que pasa y del ordenador que estás usando (de nuevo te recomiendo que te leas la última sección del primer post en el tema que te puso goku arriba) y en especial a partir de cuándo empezó a pasarte eso.

Saludos.
spawn ssj3
Publicado el 23-07-2006, 23:51
bueno a ver que tal lo hago

problema:el ordenador se reinicia pasado un muy corto periodo de tiempo ,pero muy corto eh?
ordenador: packard bell con un año y poco
rareza(jaja vaya descripcion):en la sugerencia de contraseña me pone algo que yo no escribi "pirate saray" para ser mas exaactos
oMega_2093
Publicado el 30-07-2006, 01:18
Todavía deja bastante que desear pero lo mejor que puedes hacer es meterle un formateo al disco duro desde otro pc que esté muy protegido con antivirus y todos estos programas. Cuando lo hayas hecho reinstalas Windows y ese problema desaparecerá. Si es por un virus hay que hacerlo así.

Si no, pues puedes intentar reconfigurarlo de alguna manera (en mi caso recurriría al formateo y solucionaría el problema sin más).

Saludos.
spawn ssj3
Publicado el 30-07-2006, 21:12
bueno tratare de mejorar y gracias por la solucion a ver que tal se me da
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter