Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-07-2006, 21:45
en realidad no se si es un virus o no lo que pasa esq ya tenia un troyano que me abian mandado pero ahora esq enciendo el ordenador y dandome mucha prisa y poniendo la contraseña muy rapido lo mas que me deja es que s ponga a cargar la sesion ya que el ordeador se reinicia continuamente pense que no seria un virus ya que solo se reiniciaba pero en la sugerencia de contraseña pone"pirate saray" y yo no e puesto eso porq no soy un pirata y ademas me llamo victor y no saray! en fin si alguien me puede ayudar o decirme de que se tratae ste problema gracias pues la unica solucion que veo es llevarlo a reparar
Publicado el 23-07-2006, 22:00
Publicado el 23-07-2006, 22:08
ese tema es solo para poner problemas de otros temas como el mio pero que ya estan resueltos
Publicado el 23-07-2006, 22:24
Al menos podías leerlo. Hay una parte que te vendría que ni pintada, y es la manera correcta de plantear el problema. En tu descripción no hay nada más que el problema, y hay miles de causas posibles.
Saludos.
Publicado el 23-07-2006, 22:40
lo primero de todo perdon y lo de las causas pues eso lo pongo para que me digais cuales pueden ser si lo supiera no lo pondria bueno pero ya digo que perdon
Publicado el 23-07-2006, 23:17
No tienes que disculparte ;)
Lo que te decía era que dieras una descripción un poco más completa de lo que pasa y del ordenador que estás usando (de nuevo te recomiendo que te leas la última sección del primer post en el tema que te puso goku arriba) y en especial a partir de cuándo empezó a pasarte eso.
Saludos.
Publicado el 23-07-2006, 23:51
bueno a ver que tal lo hago
problema:el ordenador se reinicia pasado un muy corto periodo de tiempo ,pero muy corto eh?
ordenador: packard bell con un año y poco
rareza(jaja vaya descripcion):en la sugerencia de contraseña me pone algo que yo no escribi "pirate saray" para ser mas exaactos
Publicado el 30-07-2006, 01:18
Todavía deja bastante que desear pero lo mejor que puedes hacer es meterle un formateo al disco duro desde otro pc que esté muy protegido con antivirus y todos estos programas. Cuando lo hayas hecho reinstalas Windows y ese problema desaparecerá. Si es por un virus hay que hacerlo así.
Si no, pues puedes intentar reconfigurarlo de alguna manera (en mi caso recurriría al formateo y solucionaría el problema sin más).
Saludos.
Publicado el 30-07-2006, 21:12
bueno tratare de mejorar y gracias por la solucion a ver que tal se me da
1