Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 19-04-2005, 16:37
quien tenga problemas en este juego que los ponga yo aun no tengo este juego pero me han dicho que ta guapo y que eres un poli tengo trucos tb
Publicado el 19-04-2005, 19:44
Publicado el 19-04-2005, 21:18
e dicho que aun no tengo el juego pero en uno eres un delincuente y en otro un poli
Publicado el 19-04-2005, 21:53
error es un poli corruptu que no hace caso las leyes de poli
Publicado el 20-04-2005, 13:53
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale ya lo tendre me lo voy a alquilar mañana
Publicado el 03-05-2005, 09:29
Quote: fanaticojakanddaxter
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale ya lo tendre me lo voy a alquilar mañana |
Pos alquilatelo porque es realmente vueno jajajajajajajajajajajajaja ami me gusto vastante pero la DIFICULTAD SE DISPARA Y PARA TENER TRUCOS NO JUEGES PORQUE SI NO LLO NO LE VEO LA GRACIA
Publicado el 03-05-2005, 14:42
ya lo tengo es la leche en 2 dias casi llego a niza y juego sin trucos
Publicado el 03-05-2005, 14:55
ya lo tengo es la leche en 2 dias casi llego a niza y juego sin trucos |
Pos se ve que lla jugaste a las anteriores sagas noo?en que nivel de dificultad jugastes no me digas que en dificil...No era broma lo del nivel de dificultad ni y pero dime deviste juigar a las versiones antyeriores nooo pero de todas formas en niza lla canbian las cosas y no me digas que no porque entonces dudare en creerte porque en niza se conplican y en estanbul es horroroso llo me pase la de jericho cuando le tenias que persegir al tren y me costo 4 horas pero llo lla juge a las asgas anteriores lo digo por eso xd

Publicado el 03-05-2005, 23:06
alguien me ayuda con la mision cazado en niza q no se que tengo que acer con la elevadora antes de que se abra la puerta del garaje y ademas ahi no tienes armas que es lo que hay que hacer ahi se que hay q hacer algo con la elevadora pero no se que
Publicado el 04-05-2005, 08:55
alguien me ayuda con la mision cazado en niza q no se que tengo que acer con la elevadora antes de que se abra la puerta del garaje y ademas ahi no tienes armas que es lo que hay que hacer ahi se que hay q hacer algo con la elevadora pero no se que |
¿Cual en la que estas encerrado como en una especie de muelle?
Publicado el 04-05-2005, 13:52
en la que ya se sabe que eres un infiltrado creo que es la ultima mision en niza que al principio estas con dubois hasta llevarle al portatil esa
1