Publicado el 22-07-2006, 04:03
tengo esta duda desde hace ya bastante tiempo LCD es lo mismo que HD?
lo pregunto por k cada ves que me pongo a buscar televisores HD me salen LCD. :confused:
les agradeceria si me respondieran a esta duda.

Publicado el 22-07-2006, 05:04
EDITADO POR MODERADOR: se han eliminado tus mensajes anteriores y se ha procedido a expulsarte del foro. Faltas de respeto graves, flood y spam son los motivos.
Publicado el 22-07-2006, 11:44
La verdad es que de este tema no se mucho, mas bien nada, es cosa de informarse por internet, pero ahora not tengo mucho tiempo, eso si... si tu has buscado y te ha salido eso lo mas seguro es que sea lo mismo.
Publicado el 22-07-2006, 13:24
Los televisores HD pueden ser de dos tipos: LDC o Plasma (normalmente estos últimos en tamaños de pantalla superiores).
Ambos tienen ventajas e inconvenientes.
Sin embargo, no todas las televisiones de plasma o ldc son HD Ready. GD Ready es que vienen preparadas para la televisión HD, que ya empieza a emitirse en algunos países (en España aún no, como siempre con un retraso de 5 años en todo lo relacionado con tecnología).
La telelvisión HD a su vez tiene dos formatos distintos, de distinta resolución (y con distintos anchos de banda). La polémica respecto a la televisión HD reside en que tiene sistemas de protección que puede evitar que se graben contenidos de la televisión.
Es un tema interesante, y como siempre sucede con las nuevas tecnologías, no hay un claro standard, y bastante confusión.
Un tema interesante para su lectura sería:
http://www.mundogamers.com/foros/thread12120.htmlUn saludo,
Publicado el 23-07-2006, 01:48
Quote:
lo pregunto por k cada ves que me pongo a buscar televisores HD me salen LCD. |
Sí, la explicación a eso lo pone en el tema al que ha enlazado Copper.
LCD -- Es un tipo de monitor
HD -- Es una resolución (cantidad de puntos que conforman la imagen).
Saludos.