ayuda con la segunda camara de mejora del prince of persia 2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Ayuda con el Prince of Persia
True David
Publicado el 21-07-2006, 18:20
Este tema es continuación de este otro: http://www.mundogamers.com/foros/thread447.html. Podéis seguir posteando aquí.

True David.
ezk8 1991
Publicado el 22-07-2006, 19:26
Oola Yo Mee Pasado Los 3prince Of Persia Si Kieres Te Puedo Dar Algun Consejo
varadito
Publicado el 30-12-2006, 14:17
Soy nuevo en el foro y me gustaria saber algo sobre prince of persia 2:Estoy en la primera torre cuando te persigue el dahaka, ago todo el recorrido hasta llegar a los 3 barriles, paso de los tres barriles y me kedo atascado ai no se q hacer. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton. Gracias por adelantado..
Pucho86
Publicado el 27-06-2007, 11:45
nececito ayuda para terminar de pasar el prince of persia the sands time para play 2 es las primera ves que m meto en un foro no se utilizarlo pero bueno aprendere
Pucho86
Publicado el 27-06-2007, 12:41
me encuentro en el 83% del juego y no logro pasar una parte en la cual estoy debajo del palacio luego de que el principe se alla comido los mocos y no kiera parar las arenas, hay unas 8 puertas y todas m llevan a la 1ra o la
4ta puerta me saca por la 6ta pero no logro salir de aqui alguien m puede ayudar gracias
GoKu 4ever
Publicado el 29-06-2007, 01:41
tienes k hacer una combinacion de puertas despues de pasas al segundo nivel y luego se va con la farah a bañarse la combinacion no me acuerdo k me lo pase hace tiempo
Patitas96
Publicado el 29-06-2007, 18:56
pucho, esa parte es muy sencilla, solo corre en circulos y en la puerta que escuches caer agua metete
JoCkErR
Publicado el 22-08-2007, 21:45
Saludos.

Llego 1 poco tarde para postear en el foro, pero estoy atascado en el Prince Of Persia Rival Swords en la pantalla "El Paseo" y no se como salir de ahi
Que alguien me ayude pronto por favor...
Muchas Gracias
kaileena750
Publicado el 23-08-2007, 13:46
Si me das mas detalles del lugar te digo como salir ;) Esque ahora mismo no caigo mucho... Estas transformado en el Principe Oscuro?
@_Gabo_@
Publicado el 23-08-2007, 17:33
explicate mejor no tengo idea en ke parte vas eh y eso ke me pase los 3 juegos el ke mas me costo fue el 2
dragon-fanatico
Publicado el 23-08-2007, 18:51
Yo necessito ayuda para una cosa muy simple;me he pasado el POP2 ya 2 veces y no se como hacer para que me salga el final alternativo 2.Que alguien me diga como por favor.Gracias
PD//Por curiosidad,el juego rival swords es el pop 3: las dos coronas?
Por cierto,el pop2 hay alguna manera para empezar el juego con la espada escorpion o todos los poderes de arena o todas las mejoras de vida conseguidas en otra partida???
Saludos!!
kaileena750
Publicado el 23-08-2007, 20:48
A lo primero, encuentra las 9 mejoras de vida.
A lo segundo, si es el mismo.
A lo tercero, no se puede.

¿Alguna pregunta mas?
@_Gabo_@
Publicado el 24-08-2007, 00:35
sip si encuentras las 9 vidas sçte dan el final alternativo ke es[Spoiler] ke cuando matas a la tipa el principe regresa el tiempo y em vez de pelear con ella peleas contra el bicho ese (no recuerdo el nombre)[/Spoiler]
kaileena750
Publicado el 24-08-2007, 08:46
Que en vez de luchar contra Kaileena lo haces con el Dahaka. Eso en verdad ni es spoiler ni es nada. Todo el mundo se lo ve venir. jeje
dragon-fanatico
Publicado el 24-08-2007, 09:19
Pues vaya que rollo porque en la partida mas reciente que tengo consegui todas las mejoras menos la novena porque cierta guia me engaño y me dijo que la conseguias la segunda vez que pasas por la biblioteca como espectro de arena(ya lo comente en otros temas)La mejora que me toco mas los huevos(y perdon por la expresion,no me imiteis niños xD) es la segunda porque he de ir alli expresamente con la espada escorpion,es todo un lio.
En fin,gracias por la informacion.
Por cierto esto es un comentario,en el pop 2 los jefes finales estan muy faciles
Saludos!!
kaileena750
Publicado el 24-08-2007, 12:24
Cuando llegues al final alternativo...a no ser que sepas esquivar bien y regatear...el dahaka te da con mucha facilidad
Sr. Pokémon
Publicado el 24-08-2007, 13:44
Hola yo estoy con el alma del guerrero y acabo de matar a una tia de negro que estaba intentando matar a un tia de rojo y me gustaria saber que hago ahora?????esque llegue aun pasadizo y me dieron una mejora de vida y ¿cuando consigo un arma nueva???
Gracias de antemano.
dragon-fanatico
Publicado el 24-08-2007, 14:26
Despues de la "tia de negro y rojo"(que son shande y kaileena)Tienes que subir a unas piedras que han caido y de ellas a una cornisa.
Saludos!!
@_Gabo_@
Publicado el 24-08-2007, 15:22
tia de rojo y tia de negro xDDDD son kaileena (de rojo) shande (de negro)
enrique23
Publicado el 24-08-2007, 15:29
lo primero ves hacia lo q es una estatua al frentre empujala para abrir una camra q te lleva a una mejora de vida luego lo q dice dragon
dragon-fanatico
Publicado el 24-08-2007, 15:32
Enrique la mejora dice que el ya la cogio.Una cosa,que espadas posee kaileena y shande?
Saludos!!
enrique23
Publicado el 24-08-2007, 15:38
jaja no lei bien, no se unas q si te pillan te hacen mucha pupa jajaj no se
pero bueno tu tienes algunas mejores q esas para ti i son de uso infinito
espada de luz
puño de raiman
palo de jokey
oso de peluche creo q era
@_Gabo_@
Publicado el 24-08-2007, 15:41
en el final alternativo cuando el principe regresa el tiempo despues de pelear contra kileena llega el dahaka y en vez de pelear contra kileena peleas contra el pero con las espadas ke posee kileena
Dark Ville
Publicado el 24-08-2007, 17:34
Respecto a algo que se ha dicho antes de rival sword,pensaba que rival sword era la version de psp y abarcaba casi toda la historia(excepto el primer PoP creo)
dragon-fanatico
Publicado el 24-08-2007, 21:52

Quote: @_Gabo_@

en el final alternativo cuando el principe regresa el tiempo despues de pelear contra kileena llega el dahaka y en vez de pelear contra kileena peleas contra el pero con las espadas ke posee kileena

Creo que peleas con la espada de agua que no es de kaileena....
Saludos!!