Foro de juegos de Mundogamers 12242

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > N3 -Ninety Nine Nights-
Elizabeth_ff_j
Publicado el 13-06-2008, 01:21
oye, necesito que me digas como pasar el principio de ninety nine nights, cuando llegan un chingo de soldados y despues de que los matas, ya no puedo avanzar, supuestamente hay que llevarse al hermano (o eso dijiste tu) pero no tengo ni idea de como llevarlo, o hacer que avance, o avanzar yo.
plis, help!! estoy apunto de volverme loca, asi que disculpa mi estupides y ojala y contestes
Armeis
Publicado el 29-05-2009, 11:07
Perdon por reflotar el tema.

Actualmente tengo a todos en nivel 9 (le dao caña estos dias) y solo me quedan 2 misiones que tengo en B, algunos ya sabreis que misiones son (sobretodo cooler) tenia esperanzas de completar los 1000 G estos dias, pero me estoy dando cuenta de que es BASTANTE JODIDO! y despues de llevar a todos al nivel 9, ahora resulta que tengo que volver a pasarme las misiones con cada uno de los personajes en nivel 9 para poder desbloquear el dichoso logro, o almenos "eso se cuenta por la red"

Alguien del foro lo ha conseguido?¿