Foro de juegos de Mundogamers 12230

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Juego similar a GTA: Saint's Row
saint goku
Publicado el 19-07-2006, 10:30
en una parte del video sale un juego que si me lo preguntas se parece bastante al gta mirenlo y diganme como se llama este juego es el que esta antes de kameo ustedes lo van a reconocer es muy parecido al gta

http://www.youtube.com/watch?v=28f9qVanwz8&mode=related&search=xbox%20360
Ð@®KClouÐ
Publicado el 19-07-2006, 10:37
hola bueno pequeño pony ( reitero una vez mas para las confusiones pequeño pony = pequeño amigo) es sin duda el gta pero no se cual si el liber and the city o el nuevo
saint goku
Publicado el 19-07-2006, 10:48
y cual es ese que dices no he escuchado nada sobre eso
Armeis
Publicado el 20-07-2006, 01:50
No es ningun juego de la saga GTA. Es uno "parecio" se llama, "Saints row"

Aqui teneis algunos videos..

http://www.youtube.com/results?search=saints+row&search_type=search_videos
Eliot
Publicado el 20-07-2006, 13:41
si es el saint row demasia pandillero mejor el just cause yo creo k pero ya veremos tios
Konami
Publicado el 20-07-2006, 18:09
Es increíble lo que se parece ese juego al GTA, es un calco total. Con juegos como ese, no es preciso tener una consola en la que se repitan las sagas hasta la saciedad para tener la sensación de estar jugando siempre a los mismos juegos.

Muy buenos videos Armeis.

Saludos…
X sistem
Publicado el 21-07-2006, 00:37
Está demasadio claro, creo yo que es el Saint row, usa el mismo motor grafico, los mismos moldeados de coches ....

Buf, se nota mucho que es el Saint row, ademas como muy bien dice Eliot es de pandilleros y eso, así que ya está dicho.

PD:Buenos videos.
gobins
Publicado el 21-07-2006, 12:14
Una preguntilla, por lo que he visto en todos los videos de saints row, kuando golpean o matan a alguien no sale nadad de sangre.... el juego sera asi... o han censurado la sangre por el tema de la violencia??'
un saludo a todos
True David
Publicado el 21-07-2006, 12:34
Puede ser que se haya intentado ''capar'' la cantidad de violencia para que no hubiera la semejante polémica que hubo con GTA San Andreas y que ocasionó más de un quebradero de cabeza tanto a Rockstar Games como a Take 2 (distribuidora del juego). La desarrolladora de este juego al ver que era exageradamente parecido a GTA San Andreas pues seguramente decidió recortarlo en vista de liós como tuvo Rockstar. Hay que tener en cuenta que son negocios, y si por el minimo detalle deja de generar dinero, ese negocio no funciona; por eso hay que cuidar todos los detalles.

P.D.: Edito el título del tema para hacerlo más descriptivo.

True David.
vercceti
Publicado el 21-07-2006, 20:20
Una pregunta: ¿cuándo sale por nuestros lares?
Es que me han ofrecido una demo en inglés y no se si la cogeré en relación de cuando salga a la venta.
Eliot
Publicado el 21-07-2006, 20:24
el juego en teoria llegara en otoño, pero bueno lo normal esque haya retrasos
TheRedZones
Publicado el 22-07-2006, 01:36
pues la verdad quien sabe cual GTA, sea parece el nuevo????
1