Foro de juegos de Mundogamers 1221

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > MGS3: Snake Eater, versi?n en espa?ol
EmPaTy
Publicado el 17-04-2005, 17:05
Bien, este post es para anunciar que yo y 2 compañeros más estamos preparando una versión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater en español.
Para más informacion: http://metalgearmania.orgfree.com/traduccion/Webtraduccion.htm o
http://mgs3.miwebgratis.com

Saludos.
Super Saiyan
Publicado el 17-04-2005, 17:06
de qi ira ese juego tendra buenos graficos etc??? de onde eres?
vercceti
Publicado el 17-04-2005, 18:15
Los textos del MGS3 no están de por sí traducidos?
Super Saiyan
Publicado el 17-04-2005, 20:39
si pero igual lo hacen para no fijar vista ¿no?
Solid Snake
Publicado el 18-04-2005, 01:01
Eso no es violar los derechos de autor??? :confused: :confused: :confused: Editar un juego es violar los derechos de autor, creo.
Super Saiyan
Publicado el 18-04-2005, 09:30
si lo hacen tendreis una multa eeee con los de la produccion
EmPaTy
Publicado el 18-04-2005, 22:45
Hombre, yo creo que no pasa nada, no lo se
La verdad, es que aparte de doblarlo, tambien lo estamos volviendo a traducir, ya que habia partes del juego mal traducidas.

Saludos.
Solid Snake
Publicado el 19-04-2005, 01:53
Y donde sera distribuido el juego???Yo soy de Argentina no creo que llegue aqui
EmPaTy
Publicado el 19-04-2005, 19:49
Que quieres decir donde serà distribuido? Seguramente colgaremos en la web los textos y las voces, por desgracia solo lo podran jugar aquellas personas que, aparte de poseer el MGS3 original, tengan en la play algun sistema de carga de backups

Saludos.
EmPaTy
Publicado el 21-04-2005, 21:47
Bueno, el aqui en el foro Solid Snake se ha unido al equipo de traduccion
Gracias por todo.

Saludos.
Armeis
Publicado el 21-04-2005, 21:55
No se yo, para mi, que estais infringiendo, todas las normas habidas y por haber. y bueno, eso contando, que es un "marron" doblar y retraducir, todos los textos y las voces de un juego.

En fin, suerte con vuestra empresa y no deis muchos datos vuestros, si no quereis acabar en la carcel.
Super Saiyan
Publicado el 21-04-2005, 22:21
yo creo que si lo hacen y los creadores de MGS se enteran les cae un paquete queee :eek:
EmPaTy
Publicado el 02-05-2005, 21:56

Quote: Armeis

No se yo, para mi, que estais infringiendo, todas las normas habidas y por haber. y bueno, eso contando, que es un "marron" doblar y retraducir, todos los textos y las voces de un juego.

En fin, suerte con vuestra empresa y no deis muchos datos vuestros, si no quereis acabar en la carcel.

Tranquilono daremos datos y no es ninguna empresa, no se si infringimos normas, de hecho (yo estoy al margen ya que solo soy el webmaster ).

Saludos.
Devil Sniper
Publicado el 03-05-2005, 01:28
Para "tacharlo" de ilegal o no, habria que ver que piensan hacer con dicho trabajo. Si sólo lo traudcen y lo "cuelgan" en su web, no es nada malo al menos desde lo que yo conozco (mientras aclaren todo lo que es necesario aclarar cúando se realizan estos proyectos caseros).

Tampoco seria ilegal que los que tienen una copia original del juego utilizen el backup, pero claro habria que ver quienes tienen el original...

Pero tengan en cuenta que al "quemarlo" una persona para luego distribuirlo o "pasarselo" a otra (cobren o no) ya estan cometiendo un acto de ilegalidad.

Salu2.

P.D: Suerte con el proyecto.
Solid Snake
Publicado el 03-05-2005, 04:31
Como que lo cuelguen??Como hacen para colgar un juego de PS2 en internet, habria que tener una grabadora de DVD y una gran conneccion a internet (ADSL) :confused: :eek:
Devil Sniper
Publicado el 03-05-2005, 04:36
Se podria colgar de a partes o simplemente colgar el archivo con todos los subtitulos aunque no tengo muy bien entendido cómo funciona esto. Si a ellos les va para subirlo imaginate a ti para descargarlo. OMG

P.D: Bienvenido al "club" de los "Mission Completed" Solid (Aigh esa frase era de Rallystar ).

Salu2.
Wario
Publicado el 03-05-2005, 13:32

Quote: Devil Sniper

Se podria colgar de a partes o simplemente colgar el archivo con todos los subtitulos aunque no tengo muy bien entendido cómo funciona esto. Si a ellos les va para subirlo imaginate a ti para descargarlo. OMG

P.D: Bienvenido al "club" de los "Mission Completed" Solid (Aigh esa frase era de Rallystar ).

Salu2.

Te as desviado bastante aber si va a ser mision fracasada jajajaja era broma no te lo tomes pa mal tu eres de los pocos que gastan bromas y eso nop pasa nada lo digo porque llo tanbien lo ago Pero decidme de que se basara este juego
tobal
Publicado el 15-05-2005, 21:12
porfava necesito ayuda!!!!me kede atrapado cuando vas a la base de el jefe con el q peleas en primera instancia y la del personaje q tiene como rayos...estoy en una sala donde no puedo ir a ningun lado porque no me dejan pasar...y hay como 3 puertas cerradas...q debo hacer??
1