una alludita... - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
kneone
Publicado el 18-07-2006, 22:56
Un amigo y yo nos hemos comprado la 360 y los dos nos hemos dao de alta en XBOX LIVE podemos jugar con otras personas pero el y yo no podemos ¿por que?
Arneck
Publicado el 19-07-2006, 00:07
Tal vez no cogeis el mismo server o algo así,no sé...de Xbox live no tengo ni idea
Armeis
Publicado el 19-07-2006, 01:20
Hola, en principio tendrias que dar mas detalles..;)

Si podeis jugar con otras personas es buena señal..Es de suponer que "teneis 2 360" no? no se, da mas detalles, es algo muy raro.

En que juego lo habeis probado?
kneone
Publicado el 19-07-2006, 14:15
Si los dos tenemos la 360 y adsl de telefonica ,funciona bien pero si yo creo un partida el no puede entrar y si el la crea me pasa lo mismo, nos pasa con todos los juegos.
FRAN12345
Publicado el 19-07-2006, 15:29
lo primero deberiasis agregaros de amigos.despues creas una partida privada, le das al boton guia (el grande con la X)vas a "amigos" le seleccionas y le das a "invitar a partida" y si el acepta deberia agrgarse ala partida.
PD:decidme el juego
kneone
Publicado el 19-07-2006, 23:22
Si todo eso ya lo hago pero no funciona .el juego es el UNO y OverG Fighters
FRAN12345
Publicado el 20-07-2006, 00:07
pos de esos juegos no tengo ni idea pero deberia de ser como en todos los juegos (o parecido)asegurate de q la partida es privada,no es necesario q la partida sea privada pero es mas facil asi.Si abeis exo lo q dije antes deberia funcionar
Armeis
Publicado el 20-07-2006, 01:39
Todavia no tengo el live, asi que no te puedo ayudar mucho. sin cambiar mucho de tema, que tal el over G fighters? (si acaso me respondes en un privado para no cambiar el tema)

PD:GRACIAS.
Eliot
Publicado el 20-07-2006, 12:46
nose si me ekivoco pero creo k es uno k esta ams enfocado a la simulacion k x ejemplo blazing angels, entos bueno, no tiene tanmta accion komo el anterrior y puede resultar aburrido, pero bueno si te gustan juegos como el flight simulator y te gusta la simulacion pues entos te parecera interesante, lo k pasa k puede resultar repetitivo
1