Buenas:
Para empezar decir que no es que sea nuevo en esto de la emulación.Prentendo comprarme en un futuro cercano otra consola portátil(ahora tengo la GBA,la Lynx y la Game Gear) y las dos que me llaman más la atención son la PSP y la GP32X.Me interesa sobre todo el tema de la emulación más que los juegos de la consola en sí.Yá por ejemplo para mi GBA compré una tarjeta flash de 1 Gb y me ha ido muy bien.Ahora quiero una consola que abarque el tema de la emulación pero llegando bastante más lejos.Sobre todo estaría bueno que emulara la Mega Drive,el Mame y tampoco estaría mal la PSX o la N64.
En la PSP soy totálmente nuevo.Sé más o menos sus características técnicas pero desconozco otras cosas como:
-¿El tema de la emulación vá por cartuchos flash como la GBA o hay que chipearla y luego grabar un mini-dvd(que creo que es el soporte que acepta la PSP)?
-¿Cuántos sistemas emula?¿A qué nivel?
-En otro orden de cosas:¿Qué tipo de pilas utiliza y cuanto duran de promedio?
-¿Qué trae la consola al comprarla?¿Adaptador de corriente?¿Cable Usb(que serviría para meterle emuladores si es que tiene capacidad de almacenamiento sin tarjeta)
-Y por último,y sobre todo dirigiéndome a gent eque conozco también la GP32(la nueva): Decidme en que aventaja la PSP a esta y viceversa.
-Por cierto,¿Ha bajado el precio de la PSP o sigue en 200 euros?
Muchas gracias de antemano y perdonar que sea tan preguntón