Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP

Responder

Herramientas
Old 18-jul-2006, 08:06     #1 (permalink)
gaditanomania
Insert Coin

gaditanomania todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Información

Buenas:

Para empezar decir que no es que sea nuevo en esto de la emulación.Prentendo comprarme en un futuro cercano otra consola portátil(ahora tengo la GBA,la Lynx y la Game Gear) y las dos que me llaman más la atención son la PSP y la GP32X.Me interesa sobre todo el tema de la emulación más que los juegos de la consola en sí.Yá por ejemplo para mi GBA compré una tarjeta flash de 1 Gb y me ha ido muy bien.Ahora quiero una consola que abarque el tema de la emulación pero llegando bastante más lejos.Sobre todo estaría bueno que emulara la Mega Drive,el Mame y tampoco estaría mal la PSX o la N64.
En la PSP soy totálmente nuevo.Sé más o menos sus características técnicas pero desconozco otras cosas como:

-¿El tema de la emulación vá por cartuchos flash como la GBA o hay que chipearla y luego grabar un mini-dvd(que creo que es el soporte que acepta la PSP)?
-¿Cuántos sistemas emula?¿A qué nivel?
-En otro orden de cosas:¿Qué tipo de pilas utiliza y cuanto duran de promedio?
-¿Qué trae la consola al comprarla?¿Adaptador de corriente?¿Cable Usb(que serviría para meterle emuladores si es que tiene capacidad de almacenamiento sin tarjeta)
-Y por último,y sobre todo dirigiéndome a gent eque conozco también la GP32(la nueva): Decidme en que aventaja la PSP a esta y viceversa.
-Por cierto,¿Ha bajado el precio de la PSP o sigue en 200 euros?

Muchas gracias de antemano y perdonar que sea tan preguntón
gaditanomania is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-jul-2006, 08:24     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No es que seas pregunton,es que nadie te va a respondar a las preguntas de emulación( a no ser que sea uno que no haiga leido las normas,que hago recordar que se lean las normas,es lo primero),cotinuando con lo que te decia,pues eso,que aqui esta prohibido hablar de la pirateria y menos aun si lo dices de esa forma tan abierta.

Yo solo respodenré a tus otra preguntas:

-La psp ha bajado solo para el pack normal,que cuesta 150.00€
-Con la GP32 no tiene opciones la psp es 100 veces mejor egraficos y en todo.
-Y dependiendo del pack,te viene distintas cosas,pero lo escencial en el pack de 150.00€ es que te venga,cargador,bateria,auriculares.

Como ya te dije a las preuntas de emulación no te responderé.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6