Foro de juegos de Mundogamers 12179

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Fans de Silent Hill..yo os invoco (duda)
Laharl78
Publicado el 18-07-2006, 16:49
Estoy indeciso sobre si comprarme o no el Silent Hill Collection. Solo jugue al Silent Hill1 de playstation, y me encanto, pero no he jugado a los demas, solo los he visto un poco. Alguien tiene ya este pack? Vale la pena?? He de aprovechar la ocasion?? Ayudaaaaa....

Saludos
Sephirot
Publicado el 18-07-2006, 20:50
Hola Laharl78, si te encantó el 1, yo te recomiendo que te lo compres, para los que hemos jugado y acabado los 4 juegos y los tenemos, no es muy interesante, ya que no tiene material extra, es como tenerlos en un solo empaque, pero para ti que no los has jugado y te gusta, te lo recomiendo al 100%, que digo al 1000%, son juegos que no deben faltar en tu colección de además te sale más barato comprarlo así, que si los compras por separado.

En pocas palabras compratelo ya.

Saludos
Laharl78
Publicado el 18-07-2006, 20:58
Gracias por contestar Sephirot, con eso que me has dicho me veo obligado a comprarmelo, pero hoy no que es un poco tarde, ya sera mañana.

Saludos y gracias otra vez.

PD: Si alguien quiere poner su opinion, aun esta a tiempo antes de que me lo compre
Sephirot
Publicado el 18-07-2006, 21:23
No de que Laharl78 además veo que tenemos gustos similares, participamos en los foros de Dragon ball, te gusta sephiroth y laharl de Disgaia

De veras que buenos gustos tienes jajaja

bye
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter