xbox live diamond card?? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > xbox live diamond card??
FRAN12345
Publicado el 16-07-2006, 17:02
ola weno e creado este tema por si sabe algien algo sobre estas tarjetas (para q sirven ,si se puden consegir en españa...)yo me registre pero no creo q me manden la tarjeta porq creo q son solo en los estados unidos ademas estaba todo en ingles y no me entere mucho. decidme si sabeis algo porfa
saludos
FRAN12345
Publicado el 16-07-2006, 18:53
si tampoko teneis ni idea de estas targetas pero sabeis ingles y qereis enteraros la pagina es http://www.xbox.com/en-US/ la pagina tiene q ser de los estados unidos, si predeterminadamente sale en español basta con q en la parte de arriba le deis a "internacional" y elijais estados unidos.si enterais de algo decidlo porfa.
asta otra
Armeis
Publicado el 16-07-2006, 19:38
Deberias empezar por esto jejeje...

Offers valid at participating locations. Diamond Card for U.S. residents only.

Mi ingles es casi nulo, pero a simple "vista" es como una tarjeta de esas del supermercado jejeje..Te hacen descuentos y esas cosas, y pone tu gamertag del live. Basicamente viene a ser eso.
FRAN12345
Publicado el 16-07-2006, 19:44
aahh vale muxas gracias Armeis, entonces es solo para los estados unidos ¿hay alguna posibilidad de q salga en españa?
1