Publicado el 16-07-2006, 04:10
hola bueno hice este tema para que votaran que dragon ball z les ha gustado mas (voy a poner solo budokai 3 por que no creo que el 1 o 2 dos les guste mas si me dicen que a alguien le gusta el 2 mas que el 3 o el 1 mas que el 3 los agragare ;) )
dragon ball z budokai 3(buen juego uno de los budokais mas rapidos y gran cantidad de personajes a escojer transformaciones en batalla):
dragon ball z tenkaichi (uno de los mejores juegos de dragon el juego con mas personajes de dragon ball y un nuevo estilo de juego el unico defecto no hay transformaciones en batalla y los personaes no representan emociones):
super dragon ball z (un buen juego poca cantidad de personajes es entretenido el defecto podran ser los combos y las transformacion pero en general es un buen juego):
dragon ball z sagas( un buen juego e general es divertido el modo aventura pero de dos jugadores entretiene mas el defecto seria que los enemigos para bajarle energia cuesta mucho lo demas esta bien planeado):
todos estos juegos me parecieron de maravilla pero les digo el que mas me gusto fue el tenkaichi por el nuevo estilo de pelea y la gran cantidad de personajes
Publicado el 16-07-2006, 13:28
el dragon ball z sagas a salido a la venta ya??? yo no l e visto nunca
Publicado el 16-07-2006, 13:54
en europa no salio, solo en america y japon creo. Pero dicen que no tuvo exito porque era muy malo.
Publicado el 16-07-2006, 23:29
salio desde budokai 3 lleva su tiempo ya.....................
Publicado el 17-07-2006, 03:39
opinen por favor de verdad quisiera que opinaran nada mas digan el nombre ni siquiera el por que pero opinen vale 48 visitas y nada mas 2 espuestas y nisiquiera diciendo cual les gusta ams
Publicado el 17-07-2006, 10:12
Pues gana el Budokai 3,para mi,si le agregaramos la destrucción de las ropas seria el perfecto para mi.
Publicado el 17-07-2006, 10:18
Pues yo creo que pondria el super dragon ball z el ultimo, seguido de los budokais 1 y 2. Luego el 3 y finalmente el tenkaichi. a mi me gusta mas...
Publicado el 17-07-2006, 13:25
Sin duda gana el budokai 3. El tenkaichi a los 3meses de jugarlo cansa....
Publicado el 17-07-2006, 21:23
pues no se entre el budokai 3 y el tenkaichi,los otros dos no he jugao pero seguro es en entre esos dos,pero no sbaria cual elegir,porque lo que tiene uno le falta al otro asi que en si me quedo con los dos