Noticia: El reproductor HD-DVD externo de X360 usar? un decodificador de Ati - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Noticia: El reproductor HD-DVD externo de X360 usar? un decodificador de Ati
Redaccion
Publicado el 15-07-2006, 21:42
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
TheRedZones
Publicado el 15-07-2006, 22:31
pues no entendi mucho de lo que trataba la noticia, pero creo que dice que se podra tener mejor calidad de video tanto para los videojuegos , como para las peliculas de DVD.
oMega_2093
Publicado el 16-07-2006, 01:24
Lo que quiere decir la noticia es que la consola usará un decodificador de ATi que hace gala de tecnología AVIVO.

La guerra entre consolas de next gen ya se ha convertido en una guerra entre marcas de informática: nVidia vs ATi, Blu-Ray (Sony) vs HD-DVD (Toshiba, Microsoft). También una guerra de SO: en PS3 puedes instalar Linux, ofensiva directa a Microsoft (aparte de lo del disco óptico y de la consola en sí...)

PS3 usa decodificador nVidia, Microsoft usa ATi.
GothicTIGER88
Publicado el 17-07-2006, 17:25
hombre habra que ver si le va hacer la compentencia al blu ray, espero qque lo saquen que me lo quiero pillar para mi 360
oMega_2093
Publicado el 18-07-2006, 01:22
Es que Xbox 360 ya lo lleva lo que pasa que eso lo han dicho ahora; pero ese chip ATi ya lo llevaba de serie.

Saludos.
1