comprar XBOX en EEUU - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
gabriel diez
Publicado el 14-07-2006, 21:40
Buenas. LLevo ya pensando comprarme una Xbox 360, pero tengo un problema, me gustaría comprar un juego multijugador en una misma consola y no sé cuál. Me gustaría que me dijeseis cuál es el que más me recomendais como primer juego para la consola, y que no sean de carreras, deportes o simulación.

Nota: No me digais la lista, ya la sé. Sólo pido que me digais uno dos juegos buenos multijugador en una misma consola.
g0iium
Publicado el 14-07-2006, 22:02
MMM si en verdad quieres un buen juego para 360. el que te haceguro no te aburrira en un buen tiempo es el de oblivion!!!
Lord Luis
Publicado el 15-07-2006, 01:21
Pues no se cual recomendarte yo no e visto la lista del xbox 360 alguien la podria poner porfavor???.....

Saludos!!! ;)

Lord Luis
TheRedZones
Publicado el 15-07-2006, 03:54
hayyyyyy, pues si te gustasn los FPS(first person shooter), pues van a salir el Prey y el Gear of War, muy bueno y pronto el halo .

pues tambien uno muy bueno va hacer el de NGB 2.

bueno son de los que se.
champion360
Publicado el 15-07-2006, 10:57
comprate el call of dutty que en multijugador es la ...... te lo recomiendo
Lord Luis
Publicado el 15-07-2006, 19:42
Pues cuando salga comprate el Halo3 es multiplayer y en xbox live tambien pedes jugar en multiplayer estara bien chido ese juego....

Saludos!!! ;)

Lord Luis
orbison
Publicado el 02-08-2006, 00:25
Comprate el battlefield modern combat, no lo he visto, pero la saga battlefield para pc es lo mejor que hay para jugar en red.
salu2
1