Prince of persia 4 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
foncubierta
Publicado el 14-07-2006, 16:58
no se si sabe pero bueno aki pongo lo ke me e encontrado:

La serie de Príncipe of Persia no esta dispuesta a dejarse caer en el olvido.

En efecto, el gigante francés Ubi Soft sacó provecho de la Games Convention para anunciar la puesta en marcha de un nuevo episodio de las aventuras del Príncipe de Persia para PlayStation 3. Además del aspecto gráfico, esta versión Next Gen debería ser un trampolín para la renovación de la serie.

goku ssj6
Publicado el 14-07-2006, 17:06
Esas imagenes parecen del 1 y los graficos no son de la ps3,es una farsa,he oido que habrá pero no para ps3 sino para ps2.
Silver Sword
Publicado el 14-07-2006, 17:09
Estas seguro de lo que dices, esos gráficos son muy malos para ser el `prince of persia 4 y encima de la play 3. Además aun es muy pronto para una cuarta parte. La tercera sige vendiendo.
kaileena750
Publicado el 14-07-2006, 17:16
esto...y ya abri un tema de este juego hace dias , alli esta toda lanformacion hasta ahora encontrada , ademas lo ke esta aki es erroneo,solo digo ke el juego sale en diciembre, si quereis saber la infomacion corcta , el tema est en general juegos
foncubierta
Publicado el 14-07-2006, 22:03
yo tambien lo e pensado pero es lo ke encontre de imagenes de prince of persia 4
saint goku
Publicado el 16-07-2006, 04:17
eso es de prince of persia 1 los graficos nunca seran de ps3 y me recuerdo haver pasado esos niveles
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter